Indor- 3.0. Kalamuaseeds.- (Jack Herer Ks,, Blue berry Ks, Kolombian Blue,)

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Wenass,

Po naa september empiexa er fresquete y con ello los news seguis de interiore y como no podía ni quiero ser menos ahii va er mío jiji,
copipastel,
Wenas,
Bueno pues eso, new segui al canto,
los materiales son los mismos que cultivos anteriores, solo recordar que se cambió el armany por uno de 0,60 x 0,60 x 1,60 con un sodio de 250w. para floración y crecimiento, se seguirá midiendo y controlando los parámetros del culti, tanto ph como ec, y
weno poco más se me ocurre en este 1º post del new segui ... jiji,
bueno decir comentar que se sigue con kalamuaseeds, ia que los resultados obtenidos en culti anteriores me hacen pensar que merece y muxo la pena ...,
Se exaron en agua con gotas de agua oxigenada y a las 48h. ia estaban con el rabico fuera y se pasaron a vasos con sustrato préviamente humedecido, para evitar problemas con el agua los primeros estadios ...
Bueno vaa no me enrrollo más, que se seguirá el avance de las maris semanal mente, como hasta ahora, o conforme se vean los avances ...
Y bueno puestos a pedir desear, que pueda terminar como dios manda el cultivo, como este último vaya ...

La osytia colega que cansancio xabal desde las 7,30, ufff
:)
















Ver el adjunto 2047358)Ver el adjunto 2047348)Ver el adjunto 204733Ver el adjunto 2047328)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, er13 ; pues no dejas ni enfriar las lámparas, qué fenómeno :lol: ; pues cojo sitio y desear que todo vaya mejor, en cada cultivo siempre se dá un pasito más :grin:.

saludoos
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
1º avances

yo kiero la kolombian blue donde las as conseguido yo vivo en belgica nesesito saber cuanto me cueesta el envio
EsecCoco,
pues no se si harán envíos fuera de Spain y el coste, pero todo es mirarlo lo puedes axer mediante su web kalamuaseeds.com,
Suerte,
8)
wenas, er13 ; pues no dejas ni enfriar las lámparas, qué fenómeno :lol: ; pues cojo sitio y desear que todo vaya mejor, en cada cultivo siempre se dá un pasito más :grin:.

saludoos
Yesee Scraf,
:lol:
claro tío pa que no pierdan el ritmo
jiji.
Sii que raxón tienes compañero pasito a paso ...,
Gracias Amix,
Salute man One

:cool:

Detalle de 2days en armany,

On Salute,

8)








Ver el adjunto 204899Ver el adjunto 204898
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Ese Javi,
gracias compi, se agradecen y valoran esas palabras fiera.

Nico,
gracias amix,
las semis pos claro que cuestan, como a todo el mundo, en esta vida casi todo tiene un valor de una manera u otra pero valen en este mundo ...

Salute man,

:cool:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
con retraso......pero yo tambien me apunto al seguimiento de mi tocayo.........jajaja me ha gustado lo que te dijo scrasfi.....que no dejas que se enfrie la lampara..jajajaja......bueno,pues eso.....que tengas un buen cultivo.

un saludo.
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Wenas,
Ese Fumaganja, gracias compañero, eres bien venido, pilla sitio que se empiexa a ver colore por aca ia,
salute man.

Esee Nico,
que espabilaico estubiste socio ... jijiji,
la promo-publi, eso no vale o que pasa ? tiempo, fotos, coment etc ,...
:smile:
Salute man.

Esee Toni13, mi tocayo ahii potente,
gracias compi, un placer como siempre,
Que nuestras cosexas sean pesadas y inmejorable calidad y mu muy sabrosas,
Que asina sea ...
:cool:

Salute socio.

Bueno, resumen;

Se descartó una plantita por no responder a expectativas y no superar el tratamiento de hormonas&vitaminas y se deformó, asina que nos quedamos con 4 ...,
oye tío, algo mu raro, como si alguien o algún ente confabulara y me hiciera ver que 4 plantitas es mas que suficiente y lo ideal pal spacye disponible ..., y io contra la natura como que pasando, lo que venga se adapta uno y se sigue en línea recta siempre, si no se da un rodeo ...
jijij,

Como se me va la pinza por las mañanas ...
jejej.

weno que no me enrrollo más ...,
se cuel unas fotis, hast ala fexa.


Start Salute Amix de la Mari.
Marihuanízense,


:cool::cool:




 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Eseee er 13!! De nuevo al temaa, con esas 4 plantas seguro que te sacas para fumar, con unos buenos cidados eso da de si... jajaja Y si eso ponte a doblar y hacer cosas raras.. Bueno compañero haber este cultivo que caxiporras sacas jajajaja Me tengo que comprar las hormonas esas...ma que soy tonto ehh.

Un saludo y mucha suerte con este cultivo, espero que tengas suficiente para fumar!!
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
tocayo ya saves que siempre te deseo buenas vibraciones y deseo que tengas cosechas muyyyyyyyyyyyy abundantes.

al ataque y que no pare la fiesta..........un saludo.
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Eeey,

Esee All,
Dr,
Toni,
Javi,
Gracias amigos por pasar por mi hilo,

weno la verdad que si que crecen por momentos, a ver si tuvieran ia los cogollacos colgando ...
jijij,

weenoo vaa, este viaje no hay tantas prisas tenemos para axer la espera ma amena ...
jiji.

weno va ia que estoy dejo una foti de esta mañani,
Recordar que están como una semana y un día en el armany
Un verde saludo,
B.H.

8)

 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Er ! como vienen esas niñaz ! jajaja Muy bien esa promo-publi , Te ha venido al pelo .
jajaja porque me tachas el marcador del termohigometro ? altas temperaturas verdad ? jajajaja
Las niñaz se ven muy wapas , hay que esperar que crezcan un poco mas para ver que saldra de este indoor ! Te dejo un abrazo cumpi y wenos humos
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Javi,
ave colega si nos pones unas fotis, no tienes hilo new todavía? o lo vas a axer en el mismo?
weno po iatas tardando socio ...

Salute
8).

Nico,

Pozí jijiji,

asina no aparece ningún listillo con el royete, aprendido-leído y no constastado, de la tempe y hume,
por cier poray tengo un humifica arrunbao
jiji

Salute Start

:cool:
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
si yo sigo en el mismo hilo no hace falta cambiar jejejje y na mañana me pongo unas fotos a ver si puedo ya estan todas bajo el bajo consumo y a ver que corte las que faltan y las pongo en el 600 w de creci

un saludo

Buaa,
Cuando las metes bajo los 600w fliparás del xange, noo? jiji,

Que tengas muxa suerte, con las pekes y las que quedan,
Hágase ...
:roll:

Salute soxi

:cool:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Buaa,
Cuando las metes bajo los 600w fliparás del xange, noo? jiji,

Que tengas muxa suerte, con las pekes y las que quedan,
Hágase ...
:roll:

Salute soxi

:cool:
Que hay compi, pues la verdad que no sufren casi el cambio por que los primeros dias bajo el 600 w le pongo a 1 m de distancia de ellas y bajandolo progresivamente

;) un saludo :rasta:
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Actualiza mediante gif jijiji

Wenas Muxaxos,

Pues nada esta mañana exe un poco más de tierra abajo a los tiestos con la consiguiente subida un poco en altura, se an practicado podas, espero que fim, y nada actualizamos mediante gif,
las actualizaciones del futere ....

juajaujajajauajau
jijiji,

enga nos seguimos amigos,
Recuerden;
Doparse, comer bien y beber mejor, y por supuesto que "lamaría" rebose en vuestras vidas ...

Que asín sea Coleguis míos ...
:p




Ver el adjunto 206914

Esperi qeu funcione el invento
;-)
8)
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
hola tocayo,ya veo que vas a todo trapo y como bien han comentado,el tiempo tiene que ir mejorando para nuestros intereses y las minimas nocturas ya han empezado a bajar y dentro de poco las temperaturas dejaran de ser un problema para los que no tenemos aire acondicionado y estamos cultivando.
queria comentar,que verdaderamente donde hacen daño las temperaturas maximas es en floracion......en crecimiento se lleva mejor ya que las necesidades de la planta ,no son tan exigentes como en flora.

un saludo.
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
hola¡

Te felicito,lo esplicas de coña ,y lo tienes todo super limpio .Las plantitas se ven muy bonitas ¡¡



saludos
Esaa Coco,
que pasa niña ...espero todo esté en línea,
muxas gracias por pasar y postear, lo que pasa que iba con algo de prisa por eso no me extendí en el post,
gracias y un saludo Amiwita.

esee Er , que wapas lechuguitas estas echando ! se Ven muy Wapas . Sigue renegando con la temperatura , Ya se aproximan tiempos mejores :p
Que pasa Nico,
sii ia vienen mejores tempe, aunque io no e parado, como todos sabeis, y weno si que se nota en las maris la tempe alta pero cuando no hay que rascar se rasca uno lo que sea ... jiji.
Gracias Compi.
Salute man
ya te lo e dicho pero como van las nenas golfo menudo ritmo mas bueno esto en na en flora y viendo otra vez to el lio jejejjej

un saludo :rasta:
Mi socio ahii, tus visitas son siempre bienvenidas y me alegra leerte de verdad colega,
po sii en na otra vez to lleno de cogos jiji mola mola,

Un salute Compi.
hola tocayo,ya veo que vas a todo trapo y como bien han comentado,el tiempo tiene que ir mejorando para nuestros intereses y las minimas nocturas ya han empezado a bajar y dentro de poco las temperaturas dejaran de ser un problema para los que no tenemos aire acondicionado y estamos cultivando.
queria comentar,que verdaderamente donde hacen daño las temperaturas maximas es en floracion......en crecimiento se lleva mejor ya que las necesidades de la planta ,no son tan exigentes como en flora.

un saludo.
Eseee Tocayo ahi potente,
Gracias por pasar tu visitas siempre molan y dan categoría al hilo,
sii compi como dices ia se van las calores ia se podían haber ido a otro lado,
pero bueno, la verdad que se nota un huevo ia, me acabo de asomar al indor y tenía 30g. de máxima, aver no se si lo e comentado pero lo que venía haciendo en verano era a la hora de comer abría una puerta que da del salón a la habita verde y en el salón hay un parato de aier condicionado con lo que se refrescaba algo la habita como 3-4 g- menos
jijij, eso ia no hace falta, pero lo sigo haciendo ...
g g g.

Bueno muxaxos que vine a contestar y weno ia que estoy dejo la última actualiza ...,
que nos estamos preparando pal segui de sws que son 3mil pavazos y ta la cosa mu malita mala

RECUERDEN;
Marihuanizarse y emporrarse todos los días ...
Salute One
8)
Pendón, editamos;
Se an practicao podas, espero que fim, pa cortar altura y anxear por abajo, se pretende llenar todo el espace,
iahora Si,
Bis bis Marih ...

;)
 
-