Inexperto necesita vuestros consejos!!!!

sin_sustancia

Cotiledon
4 Mayo 2007
103
0
16
En mi kelly
Wenas cannabicultores!!

El caso es que tengo un armario de 1m x 1m x 2m(home box) y esta va a ser la segunda vez que planto en mi interior.La anterior vez tuve 8 plantas en macetas de 11 litros y no me acabo de dejar satifecho, yo creo que podria aver sacado mas.
Mi pregunta es: ¿Que hago vuelvo a poner otras 8 o 9 plantas en macetas de 11 litros o pongo 12 plantas en macetas de 7 litros? Creeis que de esta manera puedo sacarle mejor rendimiento?

Aver si me podeis aconsejar que quiero pillar semis dentro de poco.LO mas seguro es que sean critical + todas...jejej
Un saludo :fumador2:
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
opino igual que otto, mas plantas en tiestos mas pequeños te vendria mejor produccion, supongo, mas engorronoso regar, medir fertilizantes, ph y todo eso pero al final...mejor
otra cosa, procura plantar o la misma variedad o variedades qeu sean parecidas para no cortar unas antes y otras despues que es un coñazo
saludos
 

sin_sustancia

Cotiledon
4 Mayo 2007
103
0
16
En mi kelly
bien pues pondree 12 en macetas de 7 litros y las dejare crecer asta que tengan 35 centimetros mas o menos...¿Que os parece? Lo mas seguro es que plante todas critical + de dinafem.
 

sin_sustancia

Cotiledon
4 Mayo 2007
103
0
16
En mi kelly
el problema es que yo no se como se van a poner de frondosas cuando tengan 60 centimetros. alguno que pueda poner fotos o algo que haya echo ya lo que quiero poner...
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
Llenar un armario es una tarea un poco complicada a finales de floración, te lo digo por experiencia..
A esas criticals + dales como mucho de crecimiento 20-25cm si tienes pensado poner 12 macetas de 7 litros
 

sin_sustancia

Cotiledon
4 Mayo 2007
103
0
16
En mi kelly
ElBages dijo:
Llenar un armario es una tarea un poco complicada a finales de floración, te lo digo por experiencia..
A esas criticals + dales como mucho de crecimiento 20-25cm si tienes pensado poner 12 macetas de 7 litros
¿solo 20-25 cm tu crees que si las dejo un poco mas luego se chocaran entre ellas o que?
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hola, mira que se estiran...

Te dejo unas fotos.. critical +, 2 semanas y de 4 semanas (hm 400w)

saludos y suerte
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
En un metro cuadrado puedes meter 16 macetas de 7 litros sin demasiados problemas. Eso si, al final de floración igual te falta algo de sitio, pero eso ya depende también de si vas a hacer podas o no para que tengan más puntas y ensanchen más.
 

sin_sustancia

Cotiledon
4 Mayo 2007
103
0
16
En mi kelly
Skyhold dijo:
En un metro cuadrado puedes meter 16 macetas de 7 litros sin demasiados problemas. Eso si, al final de floración igual te falta algo de sitio, pero eso ya depende también de si vas a hacer podas o no para que tengan más puntas y ensanchen más.
no, podas no tengo pensado hacer ninguna. si meto 16 asta que altura las dejo crecer?
 
-