Inicandome en la fotografia, alguno mas??

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
¿qué te voy a decir de las de agua, hztunfly? ¡Si están bien guapas!

Sólo le añadiría una luz difusa atrás para darle más cuerpo a las ondas de la superficie.

¿qué tal la de humo?
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Bueno, pues como a mi también me está gustando esto de echar fotos a diestro y siniestro, os dejo unas fotillos de cuando me llegó mi "viejo" objetivo macro.

Aquí una ...

Y aquí otra ...

Las fotos están tal cual salen de la cámara, sin recortes ni procesado alguno (eso es algo que tengo pendiente).
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: toxo

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
preciosas fots skyhold, se nota ke tienes buena mano xD aki os dejo una foto de la famosa corona de Harold Edgerton sacada en el año 1957, increible fotografia para los medios que habia en esa epoca o0


 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Una casi nocturna, con la osa mayor de fondo y las estelas de los aviones camino de Madrid
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Guenas coco!

y las siguientes que saques, mejores serán todavía. Para los que esteis empezando desde el principio de los principios, os recomiendo currarse el encuadre y tener en mente la regla de los tercios (no, ni mahou, ni estrella galicia, ni heineken... :lol:) Hay buenos tutos por internés

:wink:
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Guenas coco!

y las siguientes que saques, mejores serán todavía. Para los que esteis empezando desde el principio de los principios, os recomiendo currarse el encuadre y tener en mente la regla de los tercios (no, ni mahou, ni estrella galicia, ni heineken... :lol:) Hay buenos tutos por internés

:wink:

QUE BUENO ,si aun no me he tomado ,la cervecita del aperitivo ,jajaja .:mrgreen:


saludos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
jejeje yo tampoco me doy por vencido, mi mujer esta hasta el ----- de ke le enguarre jajaja

un par de pruebas mas con agua
 
Última edición por un moderador:

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
jejeje, estás como un niño con zapatos nuevos, ¿eh Coco? Prueba a tirarlas con flash y sin flash y como dice en el anuncio, compara, ya verás cómo con luz natural gana más intensidad.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
una foto

Buenas, he visto todas la fotos: que muy buenas, con tecnica excelente, me ha gustado mucho mira a vuestras fotos......
Y entonces, voy a poner una fotillo, nada de mucha tecnica però un lugar que me gusta, con un dia de luz especial.. a ver si vos gusta...:-D
 
Última edición por un moderador:

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Guenas chumachos. Otra cosa no tendremos por la estepa, pero atardeceres...


ale, una explosión termonuclear en el horizonte:
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
muy guapas esas afoticos

una panoramica muy guapa kabe, si señor y a hazteunfly decirte k la foto d la llama se sale d guapa, ya me iras diciendo parametros para sacar esas fotos,ahora soy sonysta como tu, me acabo d comprar el regalo d cumpleaños y los reyes todo junto , he cojido la alfa slt-a35k, no es el pepino tuyo, pero esta d lujo, haber si le cojo pronto el punto y subo unas fotos.
saludos peña
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
para mi sony es muy buena marca y da muy buenos rendimientos, aki te dejo los exif de la del incienso toxo, por si kieres sacar algo en claro xD
 
Última edición por un moderador:

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Ey toxo, fíjate en un parámetro importante de hztunfly, la velocidad es de 1/20, con lo que se consigue ese efecto de velocidad. Por debajo de 1/50", los objetos móviles aparecen movidos. Con más velocidad de exposición, el movimiento se "congela". Es una cifra que es bueno recordar para saber lo que va a salir antes de tirar la foto.

Saludetes ;)
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
para mi sony es muy buena marca y da muy buenos rendimientos, aki te dejo los exif de la del incienso toxo, por si kieres sacar algo en claro xD

eh compañero k yo solo keria sacar una foto, a donde vas con toda esa biblia jajajajajajaja ya lo intentare a ver k sale,muchas gracias
 
Última edición por un moderador:

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Ey toxo, fíjate en un parámetro importante de hztunfly, la velocidad es de 1/20, con lo que se consigue ese efecto de velocidad. Por debajo de 1/50", los objetos móviles aparecen movidos. Con más velocidad de exposición, el movimiento se "congela". Es una cifra que es bueno recordar para saber lo que va a salir antes de tirar la foto.

Saludetes ;)
gracias por la explicacion , como tu dices tendre en cuenta ese dato
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Toxo a clases tendremos que ir ,tu como alumno aventajado ,jajajaj
ahora con la camara nueva, es como empezar d nuevo coco, somos los dos novatillos, hombre algo se me kedo d la minolta reflex manual k tenia pero ahora kon tanta tecnologia digital y tanta historia k traen pues hay k aprender algo para disfrutarla k valen una pasta.
un saludo
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
jejeje, aquí todo el mundo es novato, ¡siempre hay un tipo de foto por aprender a tomar!
 
-