Iniciando con el pie derecho, ¿que opinan?

Surfer080x

Crecimiento
10 Marzo 2014
42
54
23
43
Hola, soy nuevo en el foro, planté unas semillas que me regalaron (no de muy buena calidad supongo) pero ha crecido de una forma que me impresiona y parece ser que es una hembra, tome unas fotos desde que era peque al día de hoy, me gustaria saber que tipo de poda me recomendarian hacer (ver la última foto) y también si me pueden auxiliar para saber si estoy en lo correcto y que en verdad tengo una hembra, de antemano gracias
 

Adjuntos

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Pues claro que es una hembra inconfundible

Ahora tienes de dos; lo más seguro es que empiece a florecer, para revegetar por ahí de mayo y volver a florecer en agosto.

Entonces o le interrumpes las horas de oscuridad para que no floresca o la dejas florecer y la tapas todos los días para darle sus 12 horas de luz.

Si la dejas crecer tienes que considerar que se va a hacer muy grande ya que tiene 5 meses de crecimiento por delante, y entonces tienes que empezar a podar o a doblar o las dos cosas.

Puedes dejar las primeras 4 ramas que se vean más vigorosas para dejar 4 puntas principales y de ahí si va muy grande doblar esas cuatro puntas .

Saludos
 

Surfer080x

Crecimiento
10 Marzo 2014
42
54
23
43
Muchas gracias por el tip, creo que es buena idea eso de podar y dejar las mejores ramas porque si siento que se me esta saliendo de control esta condenada
 
  • 👍
Reacciones: derek alexis

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Viejorron, aguantele el baile a esa gorda, que le va a dar puros pepinos si la deja ser, le falta todavia al menos un mes, asi que paciencia.

Siga actualizando semana a semana y en 5 semanas veras que casi le toca corte. Esta hermosa y gorda la cabrona, con que la alimentas?

Saludos
Mojox
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

Surfer080x

Crecimiento
10 Marzo 2014
42
54
23
43
Gracias bro la voy a aguantar más como dices, le pongo abonó de borrego y caballo de vez en cuando y riego cada 3er día, creo que me toco tener buena mano porque tengo otra más chirris que no creció tanto
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
No vuelvas a ponerle de borrego, apelmaza la tierra y luego no respiran las raices, mejor hecha unos dos puños de caca de las que quieras en un calcetin viejo, le haces un nudo y en una cubeta de 19lts a la mitad la hechas a nadar por 24 a 48 horas meneando mucho cada que te acuerdes, diluye una parte de este Té de caca con 2 partes de agua y riega tus nenas una vez por semana y veras como se ponen.

No es bueno agregar ninguna caca a la tierra, a veces vienen muy cargadas de nutrientes y te queman las plantas.

Saludos
Mojox
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Tsss loco,

Vas a tener un plantononon de aquellos estilo Califas, ponen las plantas a principios de año y en julio o agosto son plantones de a kilo. Esta se puso a florecer porque la tienes pegada a una pared, pero si estuviera en un area abierta donde reciba sol desde que sale hasta que se pone, seria un pinche arbol de mota.

Saludos y felicidades
Mojox
 

Surfer080x

Crecimiento
10 Marzo 2014
42
54
23
43
Pues de hecho lo tuve que podar porque ya estaba creciendo a lo estúpido, huele bien cabron, y si le da sol todo el pinche día si no la hubiera podado fácil estaría de más de 1.80
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Tiene razón.

Y tendrás un excelente plantón con una grandísima cosecha.
 
  • 👍
Reacciones: Surfer080x

Surfer080x

Crecimiento
10 Marzo 2014
42
54
23
43
Gracias si lo pensé pero decidí que para mi primer siembra con eso sería suficiente para experimentar y ver los resultados, de cualquier forma creo que va a salir un chingo de producto jaja
 
  • 😲
Reacciones: derek alexis

Surfer080x

Crecimiento
10 Marzo 2014
42
54
23
43
Si he estado investigando como hacer el hash con instrumentos caseros lo malo es que hasta ahora lo que he visto en el foro tiene imágenes rotas y no puedo ver bien como hacerlo, aprovechando... Si alguien me puede compartir un hilo así como para novatos se lo agradeceré mucho ;)
 

Rugal

Cogollito
es un arbol de mota carnal! Buena cria aguanta falta poco! Lo mas dificil de aprender en lo personal es saber aguantar las ganas de cortar esos grandes cogollos y aun le falte! Paciencia lo agradeceras al final
 

Surfer080x

Crecimiento
10 Marzo 2014
42
54
23
43
Pues aquí compartiendoles el status de mi planton, ya se vé de esta forma y debo de cortarla antes de la siguiente semana porque tendré visitas que no quiero que la vean :confused:, ¿como ven ya esta lista o al menos aceptable para cortarla dentro de unos 5 días más?
IMG_4391[1].JPG IMG_4392[1].JPG IMG_4394[1].JPG

Me hubiera gustado dar un mejor seguimiento desde el principio pero lamentablemente me tope con este foro ya avanzada la plantada, pero bueno, algo que queria compartir es que al principio tuve plaga de unas putas orugas que se comian mi plantita, no soy partidario de aplicarle insecticidas pero no tuve más opción, compré este producto en home depot y con una aplicación fue suficiente para que no volvieran a aparecer estas golfas, se los dejo por si a alguien le sirve o por si tienen recomendaciones menos químicas para acabar con los insectos pachecos, saludos banda!
IMG_4390[1].JPG
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
conmadre que esta tu arbolito de navidad,

una pregunta en que etapa de la planta le hechaste insectisida ?

saludos
 
-