Iniciando con el pie derecho, ¿que opinan?

mak2605

Cotiledon
31 Mayo 2013
25
37
18
Mexico
Plantonononon!!! me quedo aqui para ver cuando la cortes.... supongo q va a ser una gran cantidad y de gran calidad... pero se ve de lujo... aunque sea del wato.... que envidia colega!!!
 
  • 👍
Reacciones: Surfer080x

Surfer080x

Crecimiento
10 Marzo 2014
42
54
23
43
gracias brother, ya la sig semana le damos crank ;) esperemos que si salga buena la canija
 

Surfer080x

Crecimiento
10 Marzo 2014
42
54
23
43
Grande mi Surfer,

Una pinche plantota muy bonita.

Felicitaciones
Mojox
gracias bro, es muy alagante recibir comentarios tan positivos de masters como ustedes, espero poder hacer otras plantaciones con distintas semillas y darle un seguimiento más pro ;)
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Gracias si lo pensé pero decidí que para mi primer siembra con eso sería suficiente para experimentar y ver los resultados, de cualquier forma creo que va a salir un chingo de producto jaja
Pues eso mismo pensé yo el primer año que cultive, fueron 5 plantas de aprox metro veinte y me acabe todo antes de las fiestas decembrinas. Pero los siguientes años ya puse las plantas necesarias para que alcanzara para fumar todo el año.

Yo digo que esperes a que la planta este en su punto y mejor cúbrela de las visitas, porque no subes una foto un día antes de que lleguen tus visitas.

Y se ve muy antojable esa planta heee. Felicidades
 
  • 👍
Reacciones: Surfer080x

Surfer080x

Crecimiento
10 Marzo 2014
42
54
23
43
Jaja que atascon te diste canijo, pues si había pensado taparla pero no va a faltar el metiche y además el olor esta cabroncisimo, de todos modos creo que ya así esta aceptable para cortar o tu como ves?
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Tsss con madre esa nenota, está que se fuma Solita y eso que aún le falta, es tu criterio el que aplica en la situación, tu gusto pues determina su pase a mejor vida...

. Antes de cortarla, contempla 400gr de cajeta curada y piensa la naturaleza de la meditación que quieres lograr con ella, si la cortas ahorita, no se alcanza a ver bien el color de los tricomas, pero si predominan transparentes y blancos, va a ser toque arriba y cerebral, ideal para estudiar o leer, pintar yo que sé; si te vas al ámbar predominante con blanco, es corporal y profundo, como mucho sueño sin ganas de dormir, del olor no te libras aunque la cortes ya pues curandose huele macizo y no es una opción dejarla descuidada una vez que la cortes. Carnal bienvenido al cultivo, bienvenido al foro, es tu planta, es decir tu gusto, tu eres dios, bendiciones.
 

Surfer080x

Crecimiento
10 Marzo 2014
42
54
23
43
Yeah, gracias Dontambor, ando consiguendo una lupa a ver que tal, si me gustaría que terminara más sativa, de la índica ya he tenido suficiente jaja, muy buen consejo
 
  • 👍
Reacciones: Dontambor

Surfer080x

Crecimiento
10 Marzo 2014
42
54
23
43
Actualizando el post, el día de hoy fue día de cosecha, cabe decir que salio una cantidad mucho mayor de lo que esperaba!! Aquí se puede ver la hierba manicurada (izq) y otro putazo a la derecha que todavía me falta
IMG_4437[1].JPG

Ya esta colgada y ahora a esperar un poco :D
IMG_4438[1].JPG

Aprovechando, les presento a este pequeño hijo de puta que me encontre y que no habia visto antes, quien sabe que mierda sea pero se me apareció mientras cortaba
IMG_4441[1].JPG

saludos y bueno humos banda!!
 

Surfer080x

Crecimiento
10 Marzo 2014
42
54
23
43
Pues aquí actualizando el seguimiento, ha pasado un mes desde que las deje colgando, ya esta más o menos seco aunque los tallos todavía no son crujientes, como se puede ver en la foto aún le falta estar crunchy y que se rompa luego luego

Empieza la etapa de curado y conseguí unos envases de plástico y otro de vidrio, hay quien dice que uno es mejor que otro pero pues a ver que resulta, ahora a esperar otro poquito para que quede chingona jeje

 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
we, cosigue lo que sea, de café, de gerber, de miel, de lo que sea pero que sea en vidrio!! la vas a echar a perder!!

Felicidades por la cosecha :D
 
-