inicio en cultivo exterior.

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
Por algunos problemillas ke he tenido con mi cultivo interior voy a intentar plantearme al menos un cultivo exterior hasta ke se normalicen las cosas y vuelva a por mi homebox jeje.
Me gustaría plantar 3semis de sad en tiestos definitivos de 11l para finales de febrero.
haber si me podeis exar un cable los sabios de exterior para saber cuando estarán listas ya ke no tengo mucha idea del fotoperiodo exterior de las plantas.
Sé que la cosecha de verano (mayo-septiembre aprox) dependiendo de la variedad... pero no se ahora en febrero la duracion y si es posible.
1saludo gente! :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
josele01 dijo:
Por algunos problemillas ke he tenido con mi cultivo interior voy a intentar plantearme al menos un cultivo exterior hasta ke se normalicen las cosas y vuelva a por mi homebox jeje.
Me gustaría plantar 3semis de sad en tiestos definitivos de 11l para finales de febrero.
haber si me podeis exar un cable los sabios de exterior para saber cuando estarán listas ya ke no tengo mucha idea del fotoperiodo exterior de las plantas.
Sé que la cosecha de verano (mayo-septiembre aprox) dependiendo de la variedad... pero no se ahora en febrero la duracion y si es posible.
1saludo gente! :D
wenas, tío :D .

pues aún un poco temprano para tirarte al exterior :D . espera al próximo mes mínimo, que esas afganas lo agradecerán :D :D . a ver si fuera de casa no tienes problemas de esos :D ;

suerte, josele
 

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
qhay scrasfi! siempre ahí ayudando a todo el mundo! jeje así da gusto...
esque habia oido ke existe la posibilidad de plantar ahora en febrero y el corte es en mayo-junio ke no es el mismo resultado ke en verano por la luminosidad del sol pero que salen tb cosechas mu wapas. ¿que opinas?
1saludo tio y gracias.
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
holas,compis,pues coincido con scrasfi,mejor esperar un poco mas,espro que en exterior ni tengas problems tio,venga saludos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
bienvenido a exterior josele po na decirte lo mismo que te esperes asta mediados de abril que es lo mas apropiado y que si esas macetas de 11 fuesen de 20 mejor la sad no es muy alta
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
pos la verdad ni idea yo cultivo en 50l siempre y casi siempre indicas y el tamaño nunca paso de 1.80 de la ice cool del 2007 esta estaba en 80l
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola josele,soy nuevo en el foro pero llevo tiempo cultivando en exterior,es verdad q es mejor plantar en abril-mayo. yo soy de canarias y tb he plantado en febrero y el resultado es menor pero salen muy buenas tb. tb decirte q no es el mismo clima,pero podrias intentarlo con una y asi vas mirando tu mismo. las macetas yo tb planto en 50 o 30litros,es aconsejable q las macetas tengan un diametro minim de 30cms. cuidado con las plagas en exterior,aparecen mas bixos de plantas vecinas,si tienes mas plantas sulfatalas antes de poner ahi a la mata. espero aberte ayudado. saludos
 

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
pues nada gente gracias de nuevo...
Voy a intentar aprovechar los tiestos de 11l y si no pues para la proxima me tiraré a por los ke dice el amigo sangria.
En cuanto a las plagas franpollo no tengo problemas... jabon potasico + aceite de neem + forte + likido para las orugas jeje amos ke no se salva ningun bicho... voy turnando los abonos para ke no se acostumbren y menuda limpia hago jejeje.
1saludo!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Ese josele qe te pasas al exterior! :D
Yo el año pasado plante en febrero y tuve problemiyas de revegetacion :roll:
Casi mejor esperar a abril.
Yo el año pasado plante una SAD en Junio, y a la ora de cortar media unos 70 o 80 cm. Y produccion, unos 35 gramos.
Creo que la maceta era de unos 10 litros.

Animos Josele y muxa suerte!!
 

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
qpasa abso amigo!
pues voy a tirarle un poco al exterior... aunke despues de acostumbrarme al veneno de las juanis de interior jiji la de exterior nose yo nose....
Tb voy a intentar seguir con el cultivo interior... estoy viendo a ver como me lo monto... de tal forma ke vaya bien la cosa.
X cierto... le pedí el peso a un amigo por la curiosidad de pesar ese centralazo ke me dió la power kush... pues bien... unicamente la cabeza gorda de la punta del central me dió de peso 16gr :eek: 8O 8O 8O y eso ke no estaba entera porque tuve ke trocearla en 2 o 3 partes para ke secase bien... pero bueno... dentro de poco estará en mis pulmones jijiji.
1saludo!
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
je je,yo tb m tengo q comprar el neem,la verdad q nunka lo he usado. funciona bien?? el año pasado,tuve un accidente,q m impidio atender a mis plantas como es debido y m vino una plaga de araña roja q fue una gran cagada tire mas de la mitad de la planta y no kiero q m welva a pasar jejje.
 

cloudin

Semilla
27 Enero 2009
16
0
0
33
yo iba a plantar aora en febrero pero mejor voi a azer caso a unos cuantos posts que e estado y leyendo y me voi a esperar un poco que seguro que luego las niñas lo agradecen xD
un saludoo de yerbasss....
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
pues d momento n tengo plaga,pero podrias decirme q producto sirve para eliminarlas pero q no dañe la planta? es q n suelo usar estas cosas gracias a Dios n e tenido muxo ese problema. y al amigo cloudin si mejor q esperes al mes q viene t lo agradeceran.
 
-