insecticida casero duda

jaume_bcn

Semilla
9 Marzo 2009
49
0
0
ola buenas no se si tengo mosca blanca pero por si las moscas jeje he hecho un insecticida casero i querria saber si lo echo bien o mal i si me servira

coji un litro de agua mas o menos un cigarro i 2 dients de ago los dientes los pike i el tabaco sake el papel i todo en agua con una olla i lo puse a herbi un rato, i lo e dejado reposar un dia me valdra o lo que hecho no vale para nada saludoss i gracias de antemano.
 

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
valer supongo ke valdra, pero creo que ke se hace con mas cantidad de tabaco.
de todas formas ya te diran, yo nunca lo e hecho, lo lei en algun post.
saludos
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
jaume_bcn dijo:
ninguna aportacion mas
:D Cocer o calentar laspreparaciones puede destruir los ingredientes activos puedes combinarlo con jabon insecticida aumenta la capacidad letal persiste en la planta de 8 a 10 dias , evita el contacto con los ojos y piel, no lo uses cerca de berenjenas tomates pimientos y patatas ya ke pueden contraer el virus del grabado del tabaco, poco mas se puede decir al respecto suerte y aplica los consejos :D
 

snakestein

Semilla
1 Noviembre 2011
3
0
0
42
insecticida casero!!!!!

hice algunos dias una concha de esas recetas mescladas con ajo cebolla todas porquerias caseras ... nose cada cuanto echarla todos los dias o cada tanto alguien me puede responder si le hace mal seguido... gracias
 
-