INTERCAMBIOS O VENTA DE SEEDS (SEMILLAS)

Misael012

Semilla
5 Septiembre 2013
6
-1
1
33
C
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
mira , mira , este pendejo , muy verga , este compa ya puso sus reglas , y ahora se cumplen , salio mas verga que PRI ,

no te alarmes compi pero pasa cada pendejo preguntando cada mama , que ya ni sé , si es una broma y o es neta , para acabar pronto , UNA VEZ MAS


AQUI
NO SE
VENDE
ABSOLUTAMENTA
NADA
A
NADIEN
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
por que ahuevo quieren que les vendan semillas los del foro no mamen no sean pinches huevones culeros o son la pinche pollicia si son la policia mis mas sinceras maldiciones pinches monos castrosos no van a conseguir siendo recien llegados que alguien le cambie o les comparta algo deben entender !AQUI NO SE VENDE NADA NO MAMEN"¡ busquen en nirvana cannabiogen que vergas a poco ahi ancestral seeds, cosmos seeds, mr purplehaze nice o que pinche pedo....
 

Misael012

Semilla
5 Septiembre 2013
6
-1
1
33
mira , mira , este pendejo , muy verga , este compa ya puso sus reglas , y ahora se cumplen , salio mas verga que PRI ,

no te alarmes compi pero pasa cada pendejo preguntando cada mama , que ya ni sé , si es una broma y o es neta , para acabar pronto , UNA VEZ MAS


AQUI
NO SE
VENDE
ABSOLUTAMENTA
NADA
A
NADIEN
pido disculpas ya que no savia que el foro se privatizaba a la venta de semillas, aclaro solo queria hacer algo diferente pido comprension mil disculpas. Saludos!!
 

Misael012

Semilla
5 Septiembre 2013
6
-1
1
33
Verga ahora si llego Juan Camaney a poner orden y estructuras la venta de semillas en el foro, pa que no se anden con mensadas chamakos!

pido disculpas ya que no savia que el foro se privatizaba a la venta de semillas, aclaro solo queria hacer algo diferente pido comprension mil disculpas. Saludos!!
 

Misael012

Semilla
5 Septiembre 2013
6
-1
1
33
Pues no se para que entonces esta el Zoco de intercambios, y con sus reglas, ademas de las del foro principal...

Ver el adjunto 369015
pido disculpas ya que no savia que el foro se privatizaba a la venta de semillas, aclaro solo queria hacer algo diferente y seria algo bueno ya que es mucho gasto pidiendo a los bancos pido comprension mil disculpas. Saludos!!
 

Misael012

Semilla
5 Septiembre 2013
6
-1
1
33
por que ahuevo quieren que les vendan semillas los del foro no mamen no sean pinches huevones culeros o son la pinche pollicia si son la policia mis mas sinceras maldiciones pinches monos castrosos no van a conseguir siendo recien llegados que alguien le cambie o les comparta algo deben entender !AQUI NO SE VENDE NADA NO MAMEN"¡ busquen en nirvana cannabiogen que vergas a poco ahi ancestral seeds, cosmos seeds, mr purplehaze nice o que pinche pedo....
pido disculpas ya que no savia que el foro se privatizaba a la venta de semillas, aclaro solo queria hacer algo diferente pido comprension mil disculpas. Saludos!!
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
HOLA GENTE DE MEXICO EL TEMA ESTA HECHO ESPECÍFICAMENTE PARA ARREGLOS VÍA MANO A MANO DEPENDE DE EL ESTADO O LOCALIDAD U ENVIÓ POR CORREO NACIONAL DE PENDE DE LO ACORDADO CON LA PERSONA.

GENTE TENGAN EN CUENTA QUE HABRÁ ALGUIEN QUE QUERRÁ CHINGARNOS ASI QUE OJO.

Δ.- ES RECOMENDABLE QUE EL ENVIÓ SEA POR CORREO NACIONAL Y TIENE QUE SER ESTRICTAMENTE DISCRETO. (OTRAS COMPAÑÍAS MANEJAN TUS ENVÍOS PERO TIENE QUE SER MUY DISCRETO O TRATAR DE OCULTARLO MANDANDO EN EL SOBRE OTRO ARTICULO SIN VALOR O DE MÍNIMA IMPORTANCIA).

Δ.- SI LO QUE QUIERES ES COMPRAR LA SEMILLA DE ALGUNA VARIEDAD NECESITAS CONSULTARLO CON EL USUARIO SI DISPONE A HACER LA VENTA LOS TÉRMINOS DE PAGO Y ENVIÓ SERÁN ACORDADOS CON EL PROPIO.

Δ.- LA FORMA DE SABER QUE LA SEMILLA ES LEGITIMA ES TOMANDO UNA FOTO CON EL CULTIVO MOSTRANDO UNA HOJA DE PAPEL CON ALGÚN MENSAJE O SEÑAL ACORDADA CON EL USUARIO.

Δ.- EL FORO ES TOTAL MENTE AJENO A LOS INTERCAMBIOS REALIZADOS.

Δ.- SOLO PARA ACLARAR NADIE DEBE PONER INFORMACIÓN ESPECIFICA SOBRE SU PERSONA O DIRECCIÓN DENTRO DEL TEMA.
Si quieres semillas hay muchos bancos donde las puedes comprar y si quieres intercambiar semillas de cruces que has hecho pues enseña tus plantas. Y ya hay reglas para los intercambios.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Hay wey ahora hasta en el foro hay privatizacion, desafortunadamente nos toca ser los ojetes, esta bien que las leyes se esten poniendo a nuestro favor pero si se la jalo el compa.

ni en mi casa me hablan asi, si no la controlas no la fumes carnal, en su caso mejor cambia de provedor o cultiva las del wato, porque ahora si se fue la chiva al monte pero extreme
HOLA GENTE DE MEXICO EL TEMA ESTA HECHO ESPECÍFICAMENTE PARA ARREGLOS VÍA MANO A MANO DEPENDE DE EL ESTADO O LOCALIDAD U ENVIÓ POR CORREO NACIONAL DE PENDE DE LO ACORDADO CON LA PERSONA.

GENTE TENGAN EN CUENTA QUE HABRÁ ALGUIEN QUE QUERRÁ CHINGARNOS ASI QUE OJO..

y yo pensaba que ya no me sorprenderian los que piden semillas
o_O
a suuuuu mareeee
 
-