interior casero!

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
U000Laaa gente!! :D , pues eso haver si entre todos conseguis que monte un interior ((( eso si mu chikitito ))) , las dimenstiones mmm , 50x50 cm y 80 cm de alto , lo quiero asi chikitito para que no moleste ni quite mucho sitio , solo quiero meter una plantita que sea peque y se coseche rapido , no quiero gran cantida , ya pondre fotos del mejunje que voi a ir montando ^^ , el ventilador supongo que sera un ventilador de ordenador normal y corriente , y el riego a mano porque pa la poca agua que xupara la planta , bueno pues todo el que pase por aqui si aporta su granito de arena seguro que acavamos haciendo una montaña !!! :D , asi que quien quiera que vaya soltando ideas :) (( como montar los ventiladores iluminacion y tal ... )) GRAxIAS!!!!!
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
fluorescente compacto de 250 watios y esquejes unos cuantos en macetas de 2 litros por ahi y ponerlas a florecer con 15 cm de altura . y rellenar todo el espacio de esas macetitas
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
ya tengo la idea y bastantes materiales , lo que ara de base y lo que seran el extractor e intractor, y al final seran unos 60x60x90 seguramente , este fin de semana espero avanzar u poco ya que entre semana no tengo tiempo , pero mas o menos ya tengo en mente como sera el minicultivo , demomento el compartimento sera para creci y floracion pero intentare hacerlo de tal forma que pueda hacerlo mas ancho y hondo para tener un compartimento de creci y otro de floracion, y danimakineta ahi las dao tenia pensao que entre 15 y 20 cm ponerlos a florecer , Gracias x todas las respuestas quien quiera seguir dando ideas se lo agradezco!!! :D
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
creo que incluso con menos batios se podria , e visto u minicultivo en otro foro instalado debajo de una mesa en la cocina y esta de lujo , chikitito pero maton , asi quiero el mio !! xD nose ara que batios usava pero se que mas de 150 nop , nose si eran menos y too , pero para un minicultivo en el que apenas tendran espacio es suficiente creo yo con fluo de 150w , aun no ta decidio pero creo que es lo primero que provare :)
 

MrCaco

Cogollo
11 Junio 2008
249
264
83
prueba con un par de plantitas o 3, de una indica que no de mucha altura y un truquillo muy bueno para este tipo de indoors es la poda... para conseguir un crecimiendo a lo ancho en vez de a lo alto, pero para evitar el corte de la rama principal y por lo tanto del futuro cogollaco te recomiendo que poco a poco con alambre consigas doblarlo para que quede horizontal... no se si me entiendes!
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
en donde tengo el lio es en la luz , haver para un mini espacio de 60x60x90 mucha potencia en cuanto a luz no ara falta no ?? que bombillas creeis que serian las mejores ((( mirando calida precio))) para un espacio tan reducido , me refiero a algo para sacar produccion decente , decente no quiere decir la mejor produccion posible quiere decir una produccion decente , las plantas a los 15-20 cm pasaran a floracion , pues eso que fluos baratos me recomendais para crecimiento y floracion , MERCY!!;-)
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
pero un sodio de 250w necesita blastro verda ??? yo no me kiero gastar tanto dinero ,yo kiero algo economico que me de pa sacar algo decente , e visto un minicultivo que tengo que preguntar por las bombillas que me parece que hace creci y flora con fluos y le salen unos puritos compactos que del oLÉ , las plantas intentare que nunca pasen de los 50-60 cm , seran minis , nose yo creo que cn fluos algo se puede sacar , antiguamente solo se usavan fluos y salian verda ?
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
esque mirando por ahi veo minicultivos de la peña con fluos ... y si me sale lo mismo que lo que visto , firmo ya ! :D , demomento tiro por lo economico , ya que si lo monto seria para minicultivo en miniespacio , con 20gramillos que salieran por planta me sobraria pa dormir bien x las noches xDDD jeje
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
weno si , me flipao dejemoslo en 10 x palnta xDD :D jeje pero que weno con eso tmb taria contento , yo soi deportista y no me pueo desviar fumando mucho que no rindo xDDD el de bonanit y me sobra :D , ah x cierto ati tacavo escrivir yo un privao antes de ver este mensaje xDD seguro que te estava escriviendo mientras escrivias xDD :D
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
lo mejor para ese armario seria un bajo consumo, yo meteria unas de 200 v , yo tengo uno un poco mas grande ke el tuyo y tengo una de 105 asi ke.. eso si solo es para ke arranken y para eskejes y alomejor una madre
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
ok Hztunfly , mercy !! :D , pues entonces on una de 1o5 valdria verda ?? seria solo para eso para que arranquen , porque a los 10-15 cm los pasaria a flora directamente, que para flora que tendria que meter ?? (( pero nada de sodio , yo lo quiero a la antigua holandesa ... xDD solo con fluos)) un saludo y graxias ! :D
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
lo que te e comentado yo anteriormente y otro forero, 250 watios de sodio.
pero si tienes ganas de fluorescentes compactos pues compra el mas potente el de 250 watios tambien pero la penetracion de estas bombillas no son mas que 20 cm ... bajan drasticamente su potencia en lumenes en cada cm de distancia de ella, y comprovado con un luxometro.http://www.chumajek.com/foros/viewtopic.php?id=1005
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
eyyy que curraisimo que sta esooo :D u0 , pero sigo diciendo que quiero poner un fluo xD si total el espacio seria 60x60x70.. por fuera y nose si me cabra en la habita pero demomento ta xungo hay que hacer sitio xDD x dentro contando el grosor de la pare y del suelo + el forrado que le tendria que meter ... + o menos 56x56x66 .. y contando la altura de la maceta y lo que baje la bombilla del techo .. a menos de 20 cm de la planta estaria seguro asi que x eso no hay problema ademas la podria acercar al maximo casi no ?? esas bombillas apenas queman la planta nop ?? salud0000s a t0s los que dejais un coment ayudando , mercy! :D
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
apa nakata,algo podras meter hay ademas iras coguiendo practika,ahora las semis ke me pediste se te saldran de hay,asi todo animo y si kieres las semis de todos modos mandame un privado con tus señas ,saludos
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
gracias x tu apoyo chapi !!! :D , una duda gente haver que opinais , si el minicultivo lo ago en mi cuarto y le pongo extractor y intractor , pero no ago que salgan a la caye , dejo que salga directo a mi cuarto , seria perjudicial para mi dormir en mi cuarto ??? incluso con la puerta habierta ????? ((( pensar que como mucho habrian 2 plantas y no superarian nunca los 30-40cm ))) graaaaaaaaacias otra vez ! :D
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
el espacio final seria : 60 de alto , 58 de alrgo , 40 de fondo , con un argrolite 150w para flora es suficiente verda ?=??? , lo que me cabra la peazo bombilla ??? o con una de 105 conseguire mas o menos el mismo resultado ??? nose esque la caja va a ser pequeña ...60x58x40 nadamas ... , xfa consejos !!!! 8)
 
-