interior

enriq

Semilla
21 Octubre 2009
286
0
0
el tema del agua es algo q qiero controlar al masimo ,es lo mas inportante en todo el proceso qiero controlar el ec y ph ,al final tendre q hacer otro gasto.pero creo q para q gastar en 400 w o 600 w creiendo q sacare mas cuando si no controlo el ec y ph lo q sacare seran mas problemas .esto del cultivo es un mundo y tiene muxo q aprender y como todo es paso a paso balorando lo mas inportante primero. bueno e echo una fotillos no se aprecia bien pero tienen sustancia ya e jajaja
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
claro claro enrique pon unas fotitos aluz apagada , que queremos ver esas preciosidades en plena calida visual jejeje , por cierto te as tragado todos los bricomania nooo ??? no veas como te lo curras cada cultivo mejoras o cambias de indoor :D , saludazos ! ^^
 

enriq

Semilla
21 Octubre 2009
286
0
0
jajaja si e leido muxo bricomaria . este armario ya durara mas y sino nada ago otro e jajaja total cuatro maderas y listo .ya ma gustaria tener uno profesional,la madera quita muxa humedad y el tema de oscuridad no esta mui controlado la puerta no e logrado perfecionarla pero estoi en ello . bueno unas fotillos sin luz parece q se ve mejor la cosa.ya esta desapareciendo el problema q tube con el ph. e ido regulando el ph cada vez q regaba y san recuperado. tienen 30 dias o asi de flora no llebo la cuenta espero engorden mas estas no parece q salgan como las primeras .con el problema q tubieron no quise echarlas delta ni abono de flora hasta ahora pero bueno sus petillas ya tiene
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
muy buenas enrique !! olé esas fotazos ! :D , mi opinion es que las veo de muerte tio , en cuanto menos te lo esperes seguro que cierra unas buenas porracas , eso parece si sigue asi , bueno y0 me kedo por aki a ver tus nenas que bien bonitas estan 8)
 

enriq

Semilla
21 Octubre 2009
286
0
0
bueno no esta mal, algo fumare .ya beremos el sabor y colocon.tienen hoi 49 dias de vida ,se supone q en 70 estan listas y eso hare em 3 semanas las corto. ya tengo las otras enpezando a florecer ,estas las tengo mas sanas ya tengo cuidado con el ph,aunqe es un coñazo prepararlas el agua .bueno pronto prosimas fotos
 

enriq

Semilla
21 Octubre 2009
286
0
0
hola ,ya estoi casi saboreando ls roadrunners 2. an sido super rrapidas antes de 70 dias estan listas.casi me despisto y se pasan. bueno estas no salieron tan hermosas pero bueno eso ,algo fumare.ahora biene la otra remesa pronto fotillos.ahora mirar estas. la q esta ya secando la corte antes 1 semana
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
las fotos de la ultima , aun no la cortes esperate tiu , se ve que aun tiene muchos pelos blancos y que ese cogollo aun puede rebentar un pkito mas , si pues esperar mejor espera un par de semanitas incluso diria que alguna, la planta te lo agradecera y tu al fumar seguro que tmb jeje , bueno tiu sigue asi que vas mejorando dia a dia , lo dicen tus plantas muy bonitas runers :D
 

enriq

Semilla
21 Octubre 2009
286
0
0
sienpre tengo este problema, e cortado cuando estaban los tricomas blancos y muxos anbar. mientras seca terminara de pasarse. e leido q mientras qede humedad en los cogollos segira madurando, osea q ago corto o no corto. tengo una pregunta¿puedo meter en el horno q seqe lo de la manicura y gocollos peqes para hacer hash? e sacado bien para hacer hash qiere tener otra bolita de esas ya jajaja .bueno gracias por los consejos y los animos. estoi preparando ya otro cultivo a parte de las q estan en flora ahora. bueno gente a disfrutar del buen tienpo
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
Ese enriq bueno que no para, va empalmando uno con otro... ejje.. bien echo loko :D

Si hay ambarinos ya, cortalo, y como bien dices tú, mientras se va secando se madura un poquito más.
Lo del horno no te lo recomendaria, si lo pones en una caja de cartón (bambas mismamente) en un balcón o algun sitio que pegue calor, en 3 días lo tendrias seco para hacer hash.

salutti y wenos humussss
 

enriq

Semilla
21 Octubre 2009
286
0
0
q pasa malote, por aqi ando ojala fuese plantar 1 vez y sacar para no plantar en 1 año asiqe nada uno y otro q no pare jajaja entonces are eso la pongo al sol y q se seqe como hacen los moros para hacer el choco caca jajaja bueno en brebe traere fotos nuevas.
 

enriq

Semilla
21 Octubre 2009
286
0
0
hola, ya estoi aqui con fotitos . las roadruners 2 ya estan casi fumadas ,estan bien de sabor y colocon. me saqe una buena bolita de hash ,barias calidades .uno negro q burbujea q da gusto y buen sabor y otra q es la q me qeda algo mas verde pero tanbien esta rrica jajaja . bueno ahora tengo las piramide y tutancamon en flora .las tengo puesta la uv ,16 horas endendida con el sodio y 4 horas solo la ultravioleta. en 3 dias q esta puesta an dado un buen canbio.prosimo proyecto qiero unas reina madre de delicatesen en brebe las tengo q plantar.bueno las fotillos
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
muy buenas enrique !! ya se echavan de menos unas fotitus !!! ejejeje :D , que variedade son estas ??? la verda que el color que tienen esta de luxe y ya soman muchas bolitas que seguro que acavanen cohetes 8)
 

enriq

Semilla
21 Octubre 2009
286
0
0
si eso espero nakata q salgan buenas poracas , estas estan tirando mejor q las otras ya veremos el resultado final . conparare con las otras q no tomaron nada de rayos uv aunqe ya noto el canbio estas estan casi mas grandes con la mitad de tienpo q las otras.bueno no mando fotos porq tengo q sacarlas y es un poco follon ,cuando toqe rriego las saco unas fotos ya estan con resina rrica para hacer ese hash tan gueno jajaja .
 

enriq

Semilla
21 Octubre 2009
286
0
0
ya estoi con otras fotillos para ver canbios ,el lunes tienen 45 dias las tutancamon y 1 semana y media menos los piramide, se nota por tamaño. las doi 3 semanas mas y fuera, ya tengo otro proyecto . 5 cheese y 3 california hash plant aparte de 2 q tengo ya creciditas para sacar esqejes. bueno estas fotillos para q bayamos haciendo boca jajaja
 

enriq

Semilla
21 Octubre 2009
286
0
0
hola a todos e tenido abandonado el segimiento ,con estos calores deje el interior las plantas gastaban su energia en disipar la calor y no engordaban lo q tienen q engordad.bueno las llebe al patio de la suegra todas las horas de sol de dia para mis plantitas ,canbiaron bastante pero casi dia sufria por ellas .tenemos los temidos ladrones q encima son cabrones y te las qitan sin estar fumables, bueno el año pasado a mi primo le jodieron unas pocas a medio cortar.mi suegra vive al lado y esos cabrones bolberan. yo e echado unas semillas en el terreno estan grandisimas pero son semillas regulares osea alomejor no tengo nada.en mi casa tengo 4 en el balgon tanbien demasiado altas las tengo q atar para controlarlas,tanbien son regulares osea lo mismo alomejor no tengo nada .bueno tengo las piramide q deje en casa la suegra mirar como estan de hermosas,las tutancamon tanbien engordaron bien y esta rrica ahora es la q estoi fumando y te deja como una momia jajaja
 

enriq

Semilla
21 Octubre 2009
286
0
0
bueno ya estamos otravez con el cultivo . casi un mes de crecimiento tengo unas queso de dinafen y muxos esqejes q ya e aprendido a acerlos en 5 dias enraizan q da gusto .dejo unas fotillos para ver los abances
 

maranoa

Semilla
14 Febrero 2011
44
7
8
asique sigo por aqui. meda rabia la gente q dice q las auto no tiran nada aqui pongo esto para q crean mas y confien en ellas.no se pueden abonar en crecimiento y el abono de flora hasta la segunda semana nada de riegos fuertes con abono.el esceso de agua en crecimiento es mui malo ,y la escasez de agua en flora es mui malo tanbien .20 horas de luz y minimos cuidados y mirar q plantas mas guapas
 
-