Invernal 2014 Franco A. "El Invernadero" (SEMIS PROPIAS)

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola buen seguimiento, me lo estaba perdiendo, con lo atento que estas siempre tú al mío :( se ven todas de maravilla tío.. esa ultima SC #1 por mucho humuz que le eches no creo que pegue el estirón, se ha quedado enana, la única manera sería darle luz extra... una pregunta, porque la doblaste? jejejeje buscabas mas producción? jejejejeje
 

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Respuesta para los dos:
Eso estoy haciendo, estoy poniendo luz extra, que ya esta incorporada y dentro del invernadero , y voy a poner humus igual, y ver sin con la luz extra+humus llego a algún otro resultado! Si la verdad que quedaron mega enanas,pero es por el mal tiempo, así que estas enanas solamente van a ser para catar y si alguna no me gusta tengo que descartar para que en la temporada de primavera,cosecha un poco mas de cantidad y de lo que me guste... Aunque ya algunos compis me van a mandar algunas semillas,espero que no se olviden y que se de la oportunidad; así que de seguro agrando el plantel y este año se viene un proyecto bastante interesante,si todo marcha como lo previsto!

@maurosauro Gracias Mauro, igual voy a tratar de hacerla estirar un poco, y como no voy a tener mucha producción va a servir de cata y de como sea cada una, así ya me guió de que voy a plantar en primavera(mediados de agosto-septiembre)

@rubenmarley Hola Ruben, si que te lo estaban perdiendo jajajajaja, igual no me molestaba :p Gracias,por pasarte, veremos que pasa con la enana y a ver si puedo hacerlas estirar más, jajajajajaja solamente la doble para ver si salia mejor ella o la hermana,aunque me di cuenta que ahora en invierno no sirve de mucho :p Y ahora en invierno no busco producción solamente, catas y ver como crecen,si son más resistentes a hongos y plagas,etc. En fin,es solamente para probar y ya guiarme que voy a plantar en primavera-verano.

PD: Entre mañana y pasado voy a estar subiendo fotos,estoy a pleno con los estudios y no quiero desconsentrarme. (hoy es el día,igual no hay nervios por suerte jeje)
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Con un poko de luz algo vana estirar! A mi tmb me kedaron algunas enanas pero mi idea es sacar semillas así ke mucho no me preocupa en flora llegaran al metro 20 o x ahí así q para fumar va a haber... dsps cuando sea el momento de acá a un mes pásate x mi seguí y me decís q cruse keres! Suerte con el estudio métele no aflojes, estamos mas o menos igual yo hoy o mañana actualizo y dsps desparesco un toke así estudio para los finales! Saludos franco
 

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Y por ultimo la "sorpresa", los que estan en el seguimiento, sabrán que hace días atrás tuve un percance con un plantin de "Berta x Sativa", aunque si mal no recuerdo habia puesto que era "berta" solamente,de ahora en más sera llamada "BxS",obviamente todos apodos puestos por mi para poder diferenciar y tener mas o menos las plantas catadas... En fin,ese mismo día del percance, plante una semilla del mismo cruce, no acostumbro germinar, así que plante en tierra directo y bueno, despues de 4 o 5 días de espera al fin salio!!En estos días igualmente voy a actualizar otras fotos. Por el momento se une oficialmente la BxS al plantel.

BxS (Berta x Sativa) 2 días :
Ver el adjunto 429693
Hola Franco. Como hiciste esa macro?
 

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Ahh Yo el que usaba antes tenia buena cámara y para algún macro le ponía una buena lente de aumento :D . Pero no salia tan bien. Nítida y aumentada sí, pero no tanto y con la cámara digital no me funciona tan bien el método, pese a esta superarlo al doble en megapixeles. Me gusto mucho la foto, por eso te pregunte :p
 
  • 👍
Reacciones: Franco A.

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Hola muchach@s, como les había prometido voy a actualizar, ahora estoy mucho mejor con lo del tema tiempo, ayer saque lo ultimo que tenia y empezaron las vacaciones para mi (tengo 2 previas que en 20 días las saco).
Bueno voy al grano para no desviarme del tema y terminar hablando de mi jajajaja.
Y bueno... comienzo con las fotos y que tengo que agregar de cada una.

BxS *3-4 días* : Bueno,el mismo día que salio comenzó a levantarse a pleno y ahora solo basta esperar aver como crece y evoluciona, tengo grandes expectativas para esta plantula!

WP_20140703_013.jpg WP_20140703_023.jpg WP_20140703_027.jpg WP_20140703_037.jpg

AK48 -1mes2semanas- HEMBRA : Nada que agregar de esta niña esta pasando lo mismo que con la SC 1 y 2 , comenzando a florar a pleno pero ya estoy agregando luz extra para inducirlas crecimiento agregue solo un poco de humus casero, en estos días voy a comprar para agregarle a todas...

WP_20140703_040.jpg WP_20140703_041.jpg

SC #2 -1mes2semanas- HEMBRA: La sobreviviente del ataque canino, la verdad que esta remontando a full, también tengo que agregarle humus, estaba pensando seriamente en primavera mandarla a madre tierra , pero andan a pleno los helicópteros y quiero ahorrarme problemas.... veremos como se dan las cosas.

WP_20140703_043.jpg WP_20140703_046.jpg WP_20140703_050.jpg
 

juan_andres

Semilla
6 Marzo 2012
50
9
8
murcia
bueno veo que esto no tiene mucha actividad pero lei que el floracion usaba te de banana y mi pregunta es que si solo con te de banana basta para una buena produccion de cogollos densos y apretados
espero que alguien me sepa contestar
 

mateo1975

Cogollo
14 Febrero 2014
464
538
83
48
bueno veo que esto no tiene mucha actividad pero lei que el floracion usaba te de banana y mi pregunta es que si solo con te de banana basta para una buena produccion de cogollos densos y apretados
espero que alguien me sepa contestar
mirá para que la planta saque flores y arme cogollos densos y apretados tiene que ver el contexto, no sólo es té de banana. Son plantas y tienen la complejidad de la naturaleza...
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
mil disculpas me habían robado el celular y estaba con el tema de los estudios;en estos dias actualizare :)
Que no decaiga Franco! si lo del cel es por la cámara más que entendible, si es por el bajón... bueno ya fué... es un "pedazo de plástico"... suerte con los estudios!... espero con muchas ganas ver los resultados de ese invernadero... saludos y que siga todo bien!
 

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Que no decaiga Franco! si lo del cel es por la cámara más que entendible, si es por el bajón... bueno ya fué... es un "pedazo de plástico"... suerte con los estudios!... espero con muchas ganas ver los resultados de ese invernadero... saludos y que siga todo bien!
simplemente por la cámara , era un celular q solo andaba la cámara y lo usaba para eso,pero en fin,problema solucionado. Todavía no se ven resultados porqué hace dias transplante a macetas definitivas! Noticias BxS macho que voy a cruzar con el ak48 y voy a intentar un experimento! La semilla de la paraguaypurple es hembra;y hay algunas nuevas noticias que voy a decir y especificar en la actualización :) gracias por preguntar compa. Te dejo un abrazo
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

juan_andres

Semilla
6 Marzo 2012
50
9
8
murcia
mirá para que la planta saque flores y arme cogollos densos y apretados tiene que ver el contexto, no sólo es té de banana. Son plantas y tienen la complejidad de la naturaleza...
ya,ya se que depende de muchas otras cosas lo que me refiero si eso le aporta la vitaminas o fuerza suficiente para sacar buenos cogollos, es decir con ese te de banana es suficiente? o tendria que abonar con algun otro producto de un grow
 
-