Invernal 2015 con semillas de la casa y a ver que pasa!

Cantimplora

Semilla
4 Diciembre 2014
51
22
8
36
Muyy buenaas!!
Hermosas!! un lindo jardin para recorrer! jjeje
Yo tb soy de las yapas!! (varias sorpresas te dan!) jejeje
Pregunta.. no pasa nada con los tarros de botellas (segun me dijeron, las "masetas" no deberian ser transparentes)
Saludoss y sigo x aca!!
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Vamo' esas flores bonaerenses del sud!
Sabes que tambien qiero poner a florar afuera pero no se si me va a dar el tiempo, estoy medio mareado. Si alguno sabe con exactitud las horas de luz y de oscuridad pase el dato que los pibes queremos fumar en el verano jajjaja
Saludos @Herborista Cientifico, van de 10 esas sativas, un color hermoso!
Gracias por pasar Mota! Yo ya dije, aunque por ahí no todas (unas pocas medias estancadas y otras que recibieron palizas de caracoles, babosas y gallinas! :D ) El color ahora lo están perdiendo de abajo por la flora, ya les di té ayer por eso :cool: Saludos!!
 
Última edición:

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Muyy buenaas!!
Hermosas!! un lindo jardin para recorrer! jjeje
Yo tb soy de las yapas!! (varias sorpresas te dan!) jejeje
Pregunta.. no pasa nada con los tarros de botellas (segun me dijeron, las "masetas" no deberian ser transparentes)
Saludoss y sigo x aca!!
Gracias!! Sí, aguante las yapas :cool: Estas en lo cierto y no te han dicho mal, pero en este caso al yo ya, al conocer estos tipos de recipientes y cultivado en ellos te puedo decir que usados en invernal las raíces no llegan (o casi nunca) a dar con el plástico, ni ser visibles. Agregándole que están todas muy cercanas y se tapan las bases entre si mas la sombra de las plantas Etc. Siga por acá que vamos a tratar de no fallarle! :D Saludos!!
 
Última edición:

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Linda nenas herborista! Al final las dejaste en la botella!! :)
quería comentar q yo tmb uso botellas transparentes para los plantines y que es un mito q las raíces se arruinan, las mías se le ven las raíces y hastya algunas salen x los agujeritos de abajo, lo q es verdad es q si usas botellas para todo el proceso x el agua y el sol se puede formar como un verdin alrededor de la botella del lado de adentro...
otro mito es lo de las macetyas negras q dicen q se cocinana las raíces.... si pasan x algún vivero la mayoría tiene macetyas negras..

Saludos herborista a ver si el 1/12 nos cruzamos
 

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Linda nenas herborista! Al final las dejaste en la botella!! :)
quería comentar q yo tmb uso botellas transparentes para los plantines y que es un mito q las raíces se arruinan, las mías se le ven las raíces y hastya algunas salen x los agujeritos de abajo, lo q es verdad es q si usas botellas para todo el proceso x el agua y el sol se puede formar como un verdin alrededor de la botella del lado de adentro...
otro mito es lo de las macetyas negras q dicen q se cocinana las raíces.... si pasan x algún vivero la mayoría tiene macetyas negras..

Saludos herborista a ver si el 1/12 nos cruzamos
Grande Mauro! Para el verano si todo sale bien, tengo 2 Moby Dick, 2 White Whidow y 15 NN que vienen de México! Saludos amigo!! :)
 
  • 😍
Reacciones: maurosauro

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Ahora lo prometido o_O 3 fotos de hace 3 días contando que ya pasaron las 12 :D

Colombiana revegetando :eek:

DSCF3670.JPG

Las niñas de frente

DSCF3669.JPG

Y de perfil

DSCF3667.JPG

Yapa: Foto que va a ir seguramente en mi futuro post de 2 White Widow y 2 Moby Dick regulares que hace 2 días tengo en incubadora por las lluvias y el frió ;)

DSCF3676.JPG

Saludos!! :)
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
jeje de nada! que siga todo bien!! a ver si desde mañana mejora bastante la cosa... y hay buen sol... el frío no se va(?)...
Pasate x mi seguimiento que voy a poner algunas fotos nuevas...
Saludos y buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Están revegetando xq son bastante sativas, si fueran índicas puras o mayormente índicas siguen en flora un poco más... te recomiendo elegir a las mejores y dejarlas que sigan solas, que revegeten, y les haría podas como para moldearlas y lograr buenos arbustos en meses. Algunas si podes forzalas, sino que haces?? las cortas a medio camino??? no es ni chicha ni limonada jejej.. Igual ya germinaste esas nuevas, así que todo bien... Saludos!
 
  • 😍
Reacciones: Herborista Cientifico

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Están revegetando xq son bastante sativas, si fueran índicas puras o mayormente índicas siguen en flora un poco más... te recomiendo elegir a las mejores y dejarlas que sigan solas, que revegeten, y les haría podas como para moldearlas y lograr buenos arbustos en meses. Algunas si podes forzalas, sino que haces?? las cortas a medio camino??? no es ni chicha ni limonada jejej.. Igual ya germinaste esas nuevas, así que todo bien... Saludos!
Gracias otra vez Malpi!! ;) 6 y alguna otra están revegetando , pero igualmente y por las dudas las metí a todas en una estructura de caño cuadrado tipo mesa larga para que sigan la flora, tengo una lona plástica celeste que voy a poner doble y algo mas arriba. Muchas están casi (o ya para alguno, yo las dejo pasar un toque mas...) Cortar esas que revegetan noo, las otras preguntaba (por ahí me exprese mal) , pero igualmente subo ahora fotos para escuchar opiniones sobre las mas maduras (A algunas polinizadas ya abrieron semilla!) Van las fotos, saludos!! :)
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: maurosauro

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Adentro de la estructura para forzar continuando la flora (Menos de un mes para algunas, (otras les falta algo mas por accidentes) y otras y casi están :)

DSCF3702.JPG

¿Cuanto tiempo le dan a las de las fotos que subo a continuación? Miren los Coquitos :)


DSCF3716.JPG

DSCF3717.JPG

DSCF3718.JPG

DSCF3721.JPG

DSCF3725.JPG

:rolleyes: Saludos!!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Forzando para continuar flora de 10 a 10 (Tapamos en horario por las dudas de alguna contaminación lumínica ;) )

DSCF3727.JPG

DSCF3730.JPG

Yapas:

Las W.W. y M.D. :rolleyes:
DSCF3734.JPG

Macho revegetando y florando (o bananeando :D)

DSCF3739.JPG

y ultima yapa: Semis de la casa verano e invierno 2015/2014 y alguna otra que después detallaré mas adelante en un nuevo post (Si, algunas están sembradas juntas por ser hermanas :p)

DSCF3738.JPG

Saludos!! :)
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Variadito eh! jejej tenés de todo ahí... hasta 4 x maceta!!!! jajajaj
El "forzadero" está muy bueno... ojo con esa lona que no se vuele en una noche de mucho viento.
Lindos cocos vas a sacar! que siga todo bien...
Saludos y buenos humos!
 

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Variadito eh! jejej tenés de todo ahí... hasta 4 x maceta!!!! jajajaj
El "forzadero" está muy bueno... ojo con esa lona que no se vuele en una noche de mucho viento.
Lindos cocos vas a sacar! que siga todo bien...
Saludos y buenos humos!
Jejeje hacemos lo que podemos :D
Se me había pasado lo del viento! bien ahí Malpi :)
Ojala que si! Algunos se espigaron un poquito, pero vienen bien de tricomas :p
Saludos y gracias como siempre por pasar y tirarme algún tip ;) Buenos Humos!
PD: Ahí te pregunto algo sobre el tema por MP :rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed
-