isbel26 indoor queen mother-isis-chocolope-moby dick....

fumachu

Semilla
14 Junio 2009
40
0
0
seven muy guapas esas sativas mmmmmm....quien las cojiera....yo e empezado uno el preimero aver como me va espero que como tu o mejor...jajajajaja
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
Iluminada dijo:
Buenas!!
Madree mía cuanto nivel hay por aquí, esto está de maravilla. Yo soy tan novata que me da hasta verguenza opinar por aquí. Bueno, así aprendo. Mucha suerte!!!
iluminada cariño todos hemos sido novatos y aun ahora hay cosas que seguimos aprendiendo :D tu pa lante que ganas no te faltan stoy segura que el proximo cultivo estas exa una experta!!! salu2
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
franpollo4x4 dijo:
hola!!

si señora!! valla pinta tiene eso q se ve por ahi!! ya van engordando esas flores jijiji!!
has notado diferencia entre el bio bloom y el heavy bloom??

saludos!!
hola trasto!!!! aun es pronto para ver resultados reales pero la verdad es que de momento no van nada mal!!! :D :D
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
isbel26 dijo:
la chocolope está teniendo algun problemilla que no está claro .... estoy en ello ,ya le he empezado a dar un tratamiento distinto que a las demas a ver que tal :D
¿¿Isbel, ya has solucionado ese problemilla con la chocolope?? Espero que sea así, de todas formas, ¿de que se trataba?
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
pues estoy en ello lo que he exo de momento es cambiarla de maceta y hacerle un renovado de tierra .... tb le he metido un tutor grande y la he fijado a el para que no se doble , ahora solo le estoy dando agua . puede ser que ella no necesite tanta comida como las demas y esté un poco aturada , es una mala costumbre esto de tratarlas a todas por igual, con fforme se va aprendiendo en esto te das cuenta que cada planta es un mundo , asi que en ello estoy, de momento está en cuidados intensivos :D salu2
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Tienes razon en que no hay que tratarlas a todas por igual, pero yo tenia entendido que la Chocolope era mas bien comilona.
De hecho, en un hilo del foro, 7 rayos ponia esto:
7rayos dijo:
De DNA, también feminizadas. La ponen muy bien por ahí, 60 días, que para una sativa con apenas un toque de índica no está mal, 5% dicen. Ese 5% que dicen le debió atacar de lleno al gen, jeje. Una planta completa, productora y de sabores intensos, cruce de una thai original chocolate con un macho de la cannalope. Si la pides en Amsterdam, en el Grey Area, a llaman Crackalope. Al principio se llamaba D-Line. Ha ganao muchos premios, es de cogoyo muy prieto y de potencia alta, cultivo sencillote y estabilidad de sexos, sin hermafroditismos. A partir de la cuarta semana empieza a resinar. Come lo que la eches y se multiplica (clona) muy fácil. Eso cuentan de ella, solo recopilo datos. He plantao otras thais pero no se parecen a esto ni en el verde. Suena más a skunkorro x afganistano que a sativón del Pacífico, pero lo que no hay duda es que se trata de una excelente genética que te puede dar muy buenos resultados.
 

Iluminada

Semilla
2 Mayo 2009
202
0
0
Gracias por tus ánimos eres una crack! No perderé de vista tu seguimiento!!!! Aquí seguro que aprendo.
Nos vemos!!
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
vamos alla con nuevas fotos a 45 dias de floracion.....
chocolope con todos los problemas que ha tenido ... aqui está... y no veais como huele :D :D
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
que pasa isbel muy buenas :D
esas nenas se las ve cojonudas las que mas me han gustado la ice cream y la psicodelicia, aunque la ice cream no es un poco pequeña? lo que parece en las fotos vamos...
se las ve tambien que estan sufriendo bastante con el calor, pero bueno ya son 45 dias asi que ya poca ostia, animooo :D :D :D
un saludazo
 

Micky

Semilla
9 Marzo 2009
17
0
0
Delante de la pantalla?
guauuu, preciosos esos cogolletes :D

Xcierto estan a si por el calor, no?
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Eso eso, isbel26, que tal acabaste con las sátivas??? Y con la Chocolope??? Cuenta, cuenta.....
 
-