jabon potasico

germaan

Semilla
18 Mayo 2012
63
2
8
pues mirad esque llevo meses y meses buscando y en el mercadona de mi pueblo no lo ai ay unas pastillas de jabon puro con glicerina o algo asi eso no tiene nada que ver no donde puedo encontrar?
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
podes usar jabon neutro diluido en agua caliente asi se disuelve, yo cuando no tengo potasico le rocio eso y funciona igual (no jabon en polvo eh!)
 

Suff73

Semilla
7 Junio 2014
40
7
8
36
Spain, ceuta
Pero cuantas veces hay que rociar las plantas? Yo usare el de lagarto, aunque en la foto no se pueda ver se cual es, solo quiero saber las veces de rociar
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Yo lo pongo cada 10 o 15 días o si ves que tienes invitados indeseables. A 20 gramos por litro.
Beltrán tiene web, mira a ver....
 
  • 👍
Reacciones: Suff73

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
1 vez a la semana va bien yo lo rocio incluso alguna vez mas, no les va mal al contrario lo agredecen que no veas, pero una vez por semana es lo que yo recomiendo para prevenir.
 
  • 👍
Reacciones: CogolloFumado

Suff73

Semilla
7 Junio 2014
40
7
8
36
Spain, ceuta
Muchas gracias señores, una cosa he estado leyendo por el foro que las arañas no hacen daño a la planta es eso cierto?? Porque tengo una peque que tiene puesta una pequeña tela y todo jajaj por si hace daño le tengo que cortar las patas jajajaj
 
  • 👍
Reacciones: CogolloFumado

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Las arañas yo las quito todas me da igual sean buenas o malas no me fio de ninguna. El jabon Beltran, calienta un poquito de agua en el micro para que se disuelva bien y echas una cucharadita de las de te en ese agua calentita y lo disuelves todo, luego añades el litro de agua para rebajarlo y pulverizas. Facil, efectivo y muy economico. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: CogolloFumado

CogolloFumado

Cotiledon
30 Mayo 2014
108
9