Jack Herer 2 Fenotipo B Indico.

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Los saque el dia 8 y van muy bien,menos uno que creo que un pajaro me a arrancado la punta,estaba tirada en la maceta y ahora la planta esta no crece ni nada,es de las que estan en la pared la del centro.

Las tres blancas cuando crezcan las pasare a macetones de 50L pero las otras no o si no me costaria mucha pasta.

Son macetas de 12L,creeis que las de la pared podre aguantarlas asta el final de la flora en la misma maceta? o tendre algun problema de espacio en las raices?

A es tierra del grow y solo las abonare en floracion.
 

BuLLter

Semilla
19 Marzo 2007
170
1
0
Fuenla (MDR)
wWw.YoNkIs.CoM
Si las dejas en tiesto de 12L no te saldran plantas muy grandes, pero no creo que tengas ningun problema aparte de que la produccion sera menor.

Piensa que cuanta menos tierra, menos "comida" tienen para comer tus pekes...
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
Holas bueno cada cultivo es un mundo...jeje

si quieres las dejas asi, en esos recipeintes...algunas razas son mas comelonas que otras, mientra le eches abonos y no sufran carencias OK, algo mas chicas se quedaran pero no tanto...ya nos lo cuentaras

en tu lugar con esa terraza tan bella pos le sacaria mas esquejes de esos esquejeje..., asi no te va faltar matas , paseandome por viveros hay tiestos grandotes medio tirados...o te pillas cubos de 25 l baratillos...
Venga suerte compi...chao
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Esas que dejare en macetas de 12L las podo,le quito la yema apical o las dejo tal cual?

Tengo una en el balcon en una maceta de 1L que a parado de crecer y se estan secando las hojas,supongo que por falta de espacio en la raiz,no me pasara lo mismo en las macetas de 12L?

Un saludo,ya colgare fotos cuando sean mas grandes.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola *ELE*.

A las de 12 litros les puedes hacer la poda apical. Así perderás el cogollo central pero la planta generará varias ramas que irán hacia arriba. Será una planta mucho más densa y no tanto tipo abeto.

A ver si luego en casa encuentro una foto de las mías del año pasado y te la subo.

La del tiesto de 1 litro no es por falta de espacio es porque se le habrán acabado los nutrientes. Dale una ligero fertilización y verás como lo agradece.

En tiestos pequeños el cuidado de las plantas se hace más complicado ya que el margen de error es mínimo.

Saludos.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
hola

Lo de la poda apical.... Es un tema que no me da buena espina hacerlo... :?
Es que creo que es el cogollo de mejor calidad y cambiarlo por otros mas pequeños y de menor calidad... ¿no se puede conseguir los mismos resultados sin cortar la apical atandola? Asi no la quitamos y tambien obtenemos los otros cogollos de las otras ramas...


Un saludo
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Canduterio.

Si es por el tema calidad pues no se que decirte pero si es por reacción de la planta sí porque el año pasado se la hice a todas mis plantas y estas respondieron muy bien.

De hecho la planta se hace más frondosa y aparecen unas 4 o 5 ramas vigorosas. A ver si cuando llegua a casa me acuerdo y te pongo una foto del año pasado.

Este año, que podré controlar el tamaño y demás, las dejaré que crezcan con el cogollo central a ver que tal salen.

Saludos.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Re: Mis esquejes en exterior

Hola,las plantas ya an crecido un poco y se estan haciendo las hojas de bajo amarillas por que es? porque la maceta es de solo 12 litros? Decir que es tierra del gow y aun no las he abonado.
 

perroverde

Semilla
10 Junio 2007
113
0
0
Re: Mis esquejes en exterior

Buen crecimiento de esos esquejes,esas hojas amarillas puede ser falta de alimento la tierra esta muy bien pero se chupan los nutrientes y hay que reponerlos.
Si puedes levanta las plantas un poco para que no se tuesten con el calor del suelo.
SALUDOS VERDES
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Re: Mis esquejes en exterior

Joder que plantula miguelet,podo yo las mias o que?lo hare con algunas.
De cuantos litros es la maceta de esa planta?
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Re: Mis esquejes en exterior

Hola *ELE*.

Ese tiesto era de 27 litros y la planta que ves acabó midiendo 2'20 m con dos podas. Al podar se pierde el cogollo central pero son muchas las ramas grandes que salen como puedes ver.

Lo de tus hojas amarillas supongo que será falta de alimento. Puedes echarles humus de lombriz.

Saludos.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Re: Mis esquejes en exterior

Hola wenas.

Queria deciros que despues de 11 dias las plantas miden lo mismo,no crecen mas,necesitan un trasplante y e pensado en macetones de 50L pero ojo,no todas que si hago grandes 2 o 3 igual pasa pero si las hago todas grandes ya es llamar mucho la atencion que es una terraza comunitaria aunque solo subo que yo y detras tengo los juzgados y de ahi se ven,bueno las que tengo ahora no se ven pero las que trasplante si se veran al crecer.

Asi que quiero que me saqueis de esta duda que tengo,cuantas plantas hago grandes?osea cuantos macetones compro?

Yo e pensado en 2 o 3 eligiendo las mas vigorosas,decirme que no se decidirme yo solo,trasplanto 2 o trasplanto 3?

Saludon
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Re: Mis esquejes en exterior

E trasplantado 4 a macetas de 50L,cuando crezcan pongo foto vale?cuantos meses les queda de crecimiento?para saber si se me van a hacer enormes.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Re: Mis esquejes en exterior

Aquoi van las fotos actuales de mi jardin,4 en macetas de 50L y por ahora sigo sin abonarlas.

Como las veis?
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Re: Mis esquejes en exterior

Hola *ELE*.

Tienen muy buena pinta esas plantas y en esos tiestos terminarán haciendose plantones.

Veo que en algunas tienes platos debajo del tiesto. Eso no es demasiado recomendable ya que la acumulación de agua puede provocar que se pudran las raices.

Saludos.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Re: Mis esquejes en exterior

El agua en un dia se evapora o se lo chupa la planta no se pero desaparece,no tengo platos para las de 50L porque no hay que si no los tendria puestos,no puedo dejar que se salga mucha agua porque va a parar al patio de un vecino,bueno a este le da igual si es agua trasparente pero cuando abono que se queda el agua negra esto ya no le gusta.
 

perroverde

Semilla
10 Junio 2007
113
0
0
Re: Mis esquejes en exterior

MENUDO CHALET LE HAS PUESTO A TUS PLANTAS,ESTARAN QUE SE SALEN DE CONTENTAS.
Tienen muy buena pinta y mejor tendran con esa maceta y esa alludita de abono,que le va de muy bien pero sin escesos que tienen tierra para rato,esperemos ver esa mejora y el vecino que se j....
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Re: Mis esquejes en exterior

Como se ven?


 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Re: Jack Herer en exterior por ELE

Hola chic@s


Muy bonitas las plantas ElE y encima siendo jack herer,tengo entendido que hay 2 tipos de jack herer no?La tuya cual es de las 2?Por cierto yo tambien me quiero comprar macetas de 50 litros ati cuanto te han costado?es por hacerme una idea porque querria comprar 3 y al final me va a salir una pasta aparte de los macetones tengo pensado comprar sacos de 40 litros de compo (porque creo que no hay sacos mas grandes de esa marca)y me saldria una pasta porque la tierra es muy cara pero bueno ya se vera...


Bueno saludos y suerte
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Re: Jack Herer en exterior por ELE

Pues a mi me an costado creo que 9€ cada una y los sacos de tierra 10€,es una pasta entre todo si pero quien algo quiere algo le cuesta no? o algo asi jaja.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Re: Jack Herer en exterior por ELE

Hostia Eleee que dices tioo , veo tus plantas por primera vez y las veo de cojones tio ! estan repletitas de hojas , y con un verde explendido , eso es muy buena señal tio , sigue asi!.

PD: ya no te conectas al msn tio.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Re: Jack Herer en exterior por ELE

Yo no me conecto y cuando me conecto tu no te conectas pues asi estamos jaja.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Re: Jack Herer en exterior por ELE

Nuevas afotos:
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Re: Jack Herer en exterior por ELE

Aqui mis 3 nenas de 90cm de altura:
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Re: Jack Herer en exterior por ELE

Aqui un detalle de el interior de una planta,es todo un amasijo de hierva toda ahi apretada y comprimida,no se puede ver a traves de la planta,imaginaos que cojo una plaga,me las veria putas para pulverizar las hojas,solo podria pulverizar las de fuera pero las de dentro de la planta no,si me coge una plaga la cago y no uso ningun preventivo como el neem ni nada y ahi estan las plantas sin ningun bicho,toco madera pero son muy resistentes,yo diria que antiplagas.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Re: Jack Herer en exterior por ELE

Hola

¿podias decirnos cuanto miden de altura?
Es que no me hago a la idea... Parecen que están achaparradas, pero como el tiesto es tan grande...

Y sí, la planta está compactadísima.... 8O

Un saludo
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Re: Jack Herer en exterior por ELE

Pues miden entre 85 y 90cm,es poco o esta bien?
A sin contar la maceta,desde la tierra asta la punta 90cm.
 

mario12345

Semilla
9 Octubre 2005
158
0
0
Re: Jack Herer en exterior por ELE

Wenass, yo tengo una mazar de unos 90cm también plantada en la tierra del campo y esta super apretada,le da casi todo el dia el sol y nunca le falta agua. Ahora se ha puesto a cogollar y a ver como manicuro eso 8O. Saludos
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Re: Jack Herer en exterior por ELE

*ELE* dijo:
Pues miden entre 85 y 90cm,es poco o esta bien?
A sin contar la maceta,desde la tierra asta la punta 90cm.
Pues creo que está bien.tengo una SSH del mismo tamaño, pero menos compacta. Aunque la verdad es que si no hubiera problemas con las miradas indiscretas, me gustaría que fuera más grande. Una planta tan buena... Cuanto mas grande mejor, jejeje...
UN saludo
 
-