Jack Herer 2 Fenotipo B Indico.

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Re: Jack Herer en exterior por ELE

Cuando los cortas tu cuando se ponen blancos?yo hare lo que tu hagas jejeje,no ba enserio quiero tener de las dos,que apalanque y que no.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Re: Jack Herer en exterior por ELE

Hola.
La lluvia esta haciendo destrozos,el peso de los cogollos mojados an hecho que una rama se parta,no sabia que hacer y e girado la maceta para apoyar la rama sobre la pared,es esta planta:




Fue podada y tiene tres cabezas,bueno pues una se a caído y tiene un tajo en el tronco,no creo que siga comiendo,se secara no?que hago con ella?la cortare y la pondré a secar aunque no este en su punto optimo pero primero la dejare ahí para que cuando salga el sol seque toda el agua,que os parece?la pobre rama se a partido,no queda otra que ponerla a secar así como esta.

De esta foto podéis ver como una planta esta de lado y la del final un poco también pero me preocupa mas la otra que esta mas doblada,se podría partir el tronco no?estará haciendo fuerza para aguantar,una foto por delante y una por detrás:




Seguro que os fijáis en que están muy amarillas,bueno es así verdad?,es normal ademas e dejado de poner abono,los cogollos están bien formados,una cosa,la lluvia no rompe los cogollos yo los veo igual no pasa nada si se mojan,el colocon sera igual?

Estas son las 4 peques pero que tienen buenos cogollos,son 4 peques y 4 grandes(o medianas mejor dicho que miden 1m),también están amarillentas,mirarlas:




aquí lo que se dice un cogollo central pero que realmente son unos cuantos cogollos juntos,es el de una planta pequeña pero me parece que es el mas gordo de todas,no puedo rodear lo con los dedos de una mano es como un bote de cocacola mas o menos.



Esta lloviendo otra vez muy fuerte y asta el martes o el miércoles no sale el sol dice la tele,no me saldrá moho no?huí.. peligro...
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Re: Jack Herer en exterior por ELE

hola
en esos estadios hay que tapar la planta para que se moje lo menos posible o si, tendras moho.
intenta quitarle el maximo de h2o moviendo las ramas sin partirlas.
respecto a esa rama rota, ponle en lo que esta roto algo duro, 2 o 3 palillos de los helados cogidos con cinta, y le das vueltas a la rama poniendola derecha con los palos por el lao de la rotura, con suerte no pierdes la rama, pero tu cogelo fuerte con la cinta o se partira del todo.... (hazlo con cuidado y despacio, seguro que lo haces bien)
estan un poco amarillas de mas, creo que se te pudo ir el ph hace algun tiempo, pero no es nada horriblemente malo, solo que con el ph ajustado bien bien habrian estado mas sanas.
suerte con ellas y tapalas por tu bien.
un saludo
bye
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Re: Jack Herer en exterior por ELE

no me expliko tiu,kon el buen sitio ke tienes ahí,kon ese peasso de pared ke te serviría de apoyo no komprendo komo no has enganchado ahí unos plastikos kon 4 palos para hacerles un techao......estos fallos te pueden kostar una kosecha,hay ke ser más previsor para ke no pasen estas kosas......y no apoyes los kogollos mojados en la pared ke por esa parte al no transpirar el kogollo será el primer sitio por donde te aparezka el moho.....si aún te kedan unos dias de lluvia yo no lo pensaría más y haría algo pero kon urgencia,no te puedes imaginar kon la velocidad ke se reproduce el moho

lo de los trikomas yo prefiero kortar los kogollos más gordos kuando estan lechosos,hay ke tener enkuenta ke aún kortados los kogollos esos trikomas kontinuan madurando unos dias más,despues los kogollos bajos más pekes si dejo ke maduren bien para los ratos de apalanke :D

suerte kon esas matas y saludos 8)
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Re: Jack Herer en exterior por ELE

Tienen 33 dias si no cuento mal,los pelos estan casi todos marrones lastima que no pueda hacer fotos tan de cerca con el movil y los cogollos estan bien formados son grandes,no creo que crezcan mas,si crecen seran enormes.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Re: Jack Herer en exterior por ELE

Ye tios pegando un vistazo a las plantas e visto que la punta de una rama estaba fea e abierto el cogollo y tenia moho,me e puesto a mirar por dentro otros cogollos y e visto moho en las puntas de 5 ramas y seguro que me dejo otras por mirar,estoy super acojonao,si se extiende me quedo sin cosecha,lo gordos que estan,prietos y lo bien que huelen,tengo que hacer algo,que hago chicos???
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Re: Jack Herer en exterior por ELE

Esque son las puntas mas hermosas,seguro que la unica solucion es tirar los trozos a la basura?
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Re: Jack Herer en exterior por ELE

Coleguis antes de ayer metí mis plantas bajo techo con un 400w porque va a llover estos días y por segunda vez no me pilla que sale moho,pues el tema es que dentro del cuarto se a llenado de mosca blanca,fuera en exterior no e visto nunca ningún bicho y ahora las paso a interior y se llena,están todas las moscas revoloteando bajo el foco,son moscas todas pequeñas y blancas.
Me quedaran 10 días para cortar o alguno mas,las moscas estas que le hacen a las plantas?que hago? esperar?

Un saludo.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Re: Jack Herer en exterior por ELE

a mi hace unos dias me paso lo mismo, me compré esa especie de pega amarillo, q tanto les atrae, y lo colgue en la planta, me he cargado la mayor parte de los adultos... los huevos pacientemente hoja por hoja, mirando el enves y limpiando, no te queda otra q hacer eso armándote de paciencia...

esos bichos se alimenta de savia y cuando cortes se supone q deben irse ante la falta de alimento....

suerte y paciencia!
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Re: Jack Herer en exterior por ELE

Pues tendré que esperar a que las pueda sacar al exterior para ver debajo de las hojas porque ahora como son grandes están todas muy juntas dentro del cuarto y no puedo moverme,esque quien a visto un interior con macetas de 50L? jajeje,pero si que voy a pasarme por el grow a preguntar sobre las pegatinas amarillas,gracias.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Re: Jack Herer en exterior por ELE

Hola,hoy hacen 51 días,en interior las corte en 51 dias pero ahora tengo lupa,os diré lo que veo con la lupa,e mirado en 3 o 4 ramas de cada planta pero solo e mirado la punta de los cogollos,mas abajo no se como estarán,bueno de las 4 plantas pequeñas veo en 3 los tricomas trasparentes y alguno marrón y en una blancos y unos pocos marrón.
De las 4 plantas grandes veo en todas los tricomas blancos y algún que otro marrón.

Cuando corto?(a la tarde echare otro vistazo para asegurarme)

Repito que solo e visto la puntita de los cogollos porque me parece mas fácil,es apoyar la lupa en la punta y ya esta.
Ahora que los expertos me digan si pueden algo que yo estos dias estoy acojonado,no se que voy a hacer,cuando cortare,nada.

Un saludo.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Re: Jack Herer en exterior por ELE

No me decís nada?solo quería saber si me puedo guiar solo de como están los tricomas en las puntas porque mas abajo me cuesta verlo y en la punta es muy facil,apoyar la lupa y arreglao,bueno,si en la punta están blancos ya es hora de cortar?

un saludo.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Re: Jack Herer 2 Feno B Indico.

Joder amigos decirme algo que no se que hacer,cortar o esperar?,no es tan difícil tíos,ya os digo que los veo blancos en las puntas que es lo único que e mirado.
CONTESTAR PORFAVOR!!! Este día me lo apunto en la lista negra,es el día de la no ayuda.
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
375
83
En el planeta de los sueños
Re: Jack Herer 2 Feno B Indico.

Ele,los que tengan hongos o moho tiralos tio,si eres paciente ponte a revisar los cogollos.haber si los que estan afectaos se salva algun cacho,
Lo de guiarte por lo tricomas,coje un cachin de hojita alrededor de los cogollos y mira los tricomas,si los ves blancos-marrones en su mayoria predominante entre estos 2,corta,es el momento idoneo,si os ves transparentes,yo no lo haria :S
Saludos
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Re: Jack Herer 2 Feno B Indico.

Hola tocayo de avatar jejeje.

Yo los veo blancos con las cabezas gordas y muy pocos ámbar finos y largos.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Re: Jack Herer en exterior por ELE

*ELE* dijo:
De las 4 plantas grandes veo en todas los tricomas blancos y algún que otro marrón.
Hola
Con ese comentario que haces, yo cortaría YA!
Se supone que se busca el efecto que da la maría cuando tiene los tricomas tal como los describes. Date cuenta que desde el momento que cortas hasta que se seca, los tricomas siguen madurando,

Un saludo
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Re: Jack Herer 2 Feno B Indico.

Entendido,dejare que se seque un poco la tierra,las pondré unos días a oscuras y les pegare el hachazo.

Gracias,el día que me toque manicura haré fotos de ellas peladas que están muy wapas así.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Re: Jack Herer 2 Feno B Indico.

Lo que podrías hacer es invitarte a un cogollín, que quiero probar esa variedad, jejeje... :D

Un saludo!
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Re: Jack Herer 2 Feno B Indico.

Cogollin marchando para Madrid.. Fiiiiu... :D

Ye tios a estado toda la noche y parte del dia lloviendo con fuerza,os lo podeis creer?sin parar eh.

Cuando empezo a llover subi a la terraza a meter las plantas en el cuarto trastero pero aun asi se mojaron los cogollos,tengo un ventilador en ese cuarto removiendo el aire no se si sera suficiente para que no aparezca moho,rezando estoy,tambien tiene ese cuarto un extractor,no lo e puesto porque creo que hara que entre humedad por bajo la puerta que hay una rendija y cuando el extractor funciona por ahi entra aire.

Un saludo y que pare de llover porfa que quiero subir a verlas.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Re: Jack Herer 2 Feno B Indico.

No las corto tios,la semana pasada estaba apunto de hacerlo,tienen todos los pelos marrones pero los tricomas indican otra cosa,la semana pasada estaba apunto de cortarlas porque los tricomas estaban casi todos lechosos pero esque hoy una semana despues parece que an salido nuevos trasparentes y a esto parece que le queda,cuanto les quedara?,tienen hoy 57 dias lo dejo apuntado aqui vale?

Un saludo.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Cucha, *ELE*... Si los tricomas estaban lechosos, corta ya, aunque te estén saliendo nuevos. Si dejas que estos nuevos maduren, tendras los tricomas que ahora tienes lechosos, ambarinos, con lo cual, el pelotazo será sedante, ya que estos son mayoría.
ES una sugerencia...

Saludos
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Ya e cortado la mitad de la cosecha,a los 62 días que os parece?la otra mitad la dejare madurar mas,2 o 3 semanas serán no?,para tener de 2 colocones distintos,aunque estoy seguro que fumare una y la otra y no notare diferencia,ya probare.

E separado los cogollos grandes de los cogollos pequeños y los grandes los e puesto encima de una cama:




Esta es la luz que entra en la habitación:

Bien o mejor mas oscuro?,la ventana no cierra bien.

Mirar como e colocado los cogollos:

Están separados pero poco para ahorrar espacio,no me cabe todo en la cama,tendré que poner encima del armario,se tocan entre las puntas de las hojitas que salen del cogollo pequeñas pero no pasa nada verdad?.

Esto son ramitas con cogollos pequeños:

Los usare para sacar hassh.
Están muy juntos?los pongo casi amontonados,creo que cuando corte lo demás no me entrara todo ahí.

Esta el periódico encima de un tablero y esa es la luz que entra,intentare taparla un poco.

No se que mas añadir colegas,me falta decir la temperatura y humedad,tengo un aparatito de estos digital pero se mojo y no marca bien los números,parece que marca 24 grados y 59% de humedad,me puedo equivocar eh pero que pensáis?

En la cama pondré un ventilador pequeño de los chinos pero lo que ponga en otro sitio estará sin ventilador,es algo que quería decir,algún problema?.

Un saludo.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Ya lo e cortado todo colegas,me estaba saliendo moho por todas partes y e decidido poner lo bueno a secar.
 
-