Jack Herer 2 Fenotipo B Indico.

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Re: Jack Herer en exterior por ELE

wuenasss,joder tiu y yo perdiendome este hilo :oops: esas nenas estan de arte,muy apretadas de tallos aun,mucha frondosidad :D entre lo ke le keda para empezar a hechar flores y lo ke tirará aun en la flora le keda por krecer aun el doble por lo poko,verás kuando dé el ultimo tiron antes de empezar a kogollar :D ,y las pekeñas(ke ya no lo son tanto :) ) tres kuartos de lo mismo,jjejejeee buena reserva te has prokurado ahí :lol:

a seguir igual de bien y saludos 8)
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Re: Jack Herer en exterior por ELE

Marconi...
¿tu crees que la super silver haze tambien crecerá igual? Es decir, el doble en lo que queda para florecer?

Perdona ELE por entrar con esta pregunta en tu post :?

Un slaudo
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Re: Jack Herer en exterior por ELE

No,perdona nada,me da igual.

mario12345 también me e preguntado como manicurar una planta así tan frondosa,tan llena de hojas,sera costoso,creo que cortando rama por rama tendrá que ser no se.

Marconi Hola,gracias,si,espero que crezcan un poco mas porlomenos los 10cm que les faltan para llegar al metro.

Tienen preflores ya desde hace un tiempo pero no dan señales de empezar a cogollar,tengo ganas de verlas llenas de flores ya.


Un saludo.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Re: Jack Herer en exterior por ELE

Ole hay esas plantas Ele , por cierto tio las mias ya estan de casi 1,80 metros. jejej.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Re: Jack Herer en exterior por ELE

A si?me ganas en altura? jeje que cabroncete.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Re: Jack Herer en exterior por ELE

Canduterio dijo:
Marconi...
¿tu crees que la super silver haze tambien crecerá igual? Es decir, el doble en lo que queda para florecer?
hola,la SSH alkanza una altura muy konsiderable,hablo por la de green house ke es la ke he kultivado,aunke fué en indoor,esta variedad está muy konseguida en kuanto a produccion y pelotazo,sobre todo esto ultimo ya ke es una variedad muy ressinosa y potente,es de seguro ke crecerá más,es de estas variedades ke no se paran kuando komienzan a florecer,lo menos durante las primeras 4 semanas seguirá kreciendo sin duda :)



*ELE* dijo:
si,espero que crezcan un poco mas porlomenos los 10cm que les faltan para llegar al metro.
más más, bastante más :) ....ya nos kontarás :D

un saludo peña!! 8)
 
Re: Jack Herer en exterior por ELE

Wenas ELE y Cia... menudas las Herer como estan de contentas en esos macetones. Y yo que me he fijado que dices:
*ELE* dijo:
Aqui un detalle de el interior de una planta,es todo un amasijo de hierva toda ahi apretada y comprimida,no se puede ver a traves de la planta,imaginaos que cojo una plaga,me las veria putas para pulverizar las hojas,solo podria pulverizar las de fuera pero las de dentro de la planta no,si me coge una plaga la cago y no uso ningun preventivo como el neem ni nada y ahi estan las plantas sin ningun bicho,toco madera pero son muy resistentes,yo diria que antiplagas.
Pues no te arriesgues que los bichos son unos cabrones, si tienes que vertelas putas para pulverizar hazlo sin ningún tipo de prejuicio porque seguro te verás beneficiado. Solo es un simple consejillo ehh.
Salu2. :wink: :wink: :wink:
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Re: Jack Herer en exterior por ELE

Mis plantas no florecen!,asta ahora no me preocupaba esto,me e dedicado a cuidarlas para que crecieran y ya esta pero esque llegan las fechas de la floración y las mías no arrancan.

Hoy es la primera vez que e subido de noche a la terraza y esto es lo que veo:

Por una parte esta luz:


Por la otra parte y un poco mas lejos esta luz:


Y aquí están las plantas:

Esto es lo que veo con los ojos,es una foto echa con el móvil en modo noche pero os aseguro que es lo que se ve con los ojos,una pared a la que le da una luz de dos focos lejanos.
No e probado a leer un periódico pero si que veo las teclas del móvil estando apagado.

tendré contaminación lumínica?,no porfavor.

Alomejor me estoy precipitando y sacando conclusiones demasiado pronto pero esque me preocupa de verdad,todo este tiempo cuidándolas para que no me florezcan?

Me florecerán o no?

tendré cogollos?

:( :(
 

Supermega

Semilla
18 Abril 2007
114
1
0
Re: Jack Herer en exterior por ELE

No te procupes,no es por pelotear,pero algo sacaras para ti,por lo menos se te kedara ahis algo para ir tirando,
Animo!
 

guiller

Semilla
7 Octubre 2006
165
0
0
entre los pirineos y tarifa...
Re: Jack Herer en exterior por ELE

buenas, todas tus matas son jack herer?...te vas a poner morao jeje muy guapas y decirte q yo tengo una jack herer y tampoco me a empezao a florar y otras como una durban poison si q ha empezado ya, asi q tranquilo ya te comentare cuando empieza la mia...por cierto te han salido todas hembras?? de la jack no hay feminizadas por eso te lo comento...
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Re: Jack Herer en exterior por ELE

Mira,pues si,me tranquiliza un poco que me digas que tu Jack aun no flora,las mias son todas hembra porque son esquejes y todas Jack Herer,espero que floren algun dia como dice supermega.
 

Supermega

Semilla
18 Abril 2007
114
1
0
Re: Jack Herer en exterior por ELE

Pues claro ke si de no ser asi tu no estarias aki,no creees?Eso es poca luz pero si te molesta las cambias a interior,bajas las persianas...no se Quqsar lo haze asi y le va de lujo..
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Re: Jack Herer en exterior por ELE

Ele tranquilo tio , mi widow y mi Super silver haze , tampoco han empezado tio.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Re: Jack Herer en exterior por ELE

Wuenasss, lo mismo esas jackys son de feno más sativo ke indiko y por eso se retrasan,esas luces no kreo ke sean un problema,no parecen ke sean muy potentes y seguro ke floreceran sin problema :D


saludos 8)
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Re: Jack Herer en exterior por ELE

Pues ya os dire a mediados de septiembre que es cuando florecen las ultimas no? si a mi me florecen o no,lo dire.
No se si es indica o sativa la mia,solo se que en interior las corte muy pronto porque con apenas 51 dias ya tenian el 90% de pelos marrones.

Bueno me espero asta mediados de septiembre no,o a finales si sera mejor.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Re: Jack Herer en exterior por ELE

Ele que ami mi SSH , todavia no me ha florecido ehh.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Re: Jack Herer en exterior por ELE

yo es ke me supongo ke todo lo ke lleve genetika haze se retrasa más en esterior,a mí tampoko me hacen ni el intento las royal haze ni un kruce de blueberryXhaze


*ELE* dijo:
No se si es indica o sativa la mia,solo se que en interior las corte muy pronto porque con apenas 51 dias ya tenian el 90% de pelos marrones.
pues kon ese porcentaje en esos dias tiene la pinta de ser un fenoB indiko,ke son de las más prontitas en florecer,será lo mejor para saber si te está afectando esa farola, ó en 15 dias ves flores ó a buskar una solucion


saludos 8)
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
Re: Jack Herer en exterior por ELE

hola ele, yo tambien estaba un poco preocupado xk mi ssh no hace ni intención de empezar a sacar pelillos pero veo que no soy el unico al que le pasa así que no me preocupo de momento, pues en exterior no se como se comporta pero el esqueje de la misma madre que planté en mi interior te aseguro que llegó a cuatriplicar o más su tamaño, la pasé a flora con 20 cm, le corté el ojo y al crecer la fui doblando a los lados parecía un puente, al fimal me quedó una planta rectangular de 50cm de largo, 20 de ancho y 70 de altura y cuando la pasé a los 20 cm era un simple esqueje que podía tener un diametro de 20-25 cm osea que saca cuentas de lo que crece, y en interior también me pasó esto, mientras que algunas plantas con 4 semanas de flora ya emprendían la recta final para cortarlas con 7, la ssh con 4 semanas y media empezo la flora y la corté a las 13 semanas.
espero que me crezca más la mía, ahora esta en dos metros de alto y mas de uno de ancho y muy espesa, espero que porlomenos me llegue a los dos y medio, con eso me conformo, pero lo que molaría es que llegara a los 3 jejee
suerte muy wapas esas plantas.
 

perromariano

Cotiledon
8 Junio 2007
280
13
18
34
Bogota
Re: Jack Herer en exterior por ELE

oye no conozco ninguna indica colombiana, lo digo por tu rima que tienes al final, aca en colombia solo se ven sativas puras y autoctona.
 

perromariano

Cotiledon
8 Junio 2007
280
13
18
34
Bogota
Re: Jack Herer en exterior por ELE

ah tienes unas plantas muy bacanas, se ven deliciosas, yo tengo una sativa colombiana tambien le veo futuro, espero que estes recogiendo en sep, suerte con tus plantas, buenos humos :)
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Re: Jack Herer en exterior por ELE

Es posible que con solo 27 días de floración ya estén haciéndose los pelos marrones?30% de pelos marrones tengo ya en todas las plantas,se pueden hacer marrones por cualquier otra cosa no?,esque los cogollos no los veo formados del todo,yo diría que les falta 3 semanas o un mes pero a la velocidad que los pelos se están poniendo marrones en poco mas de una semana se me ponen todos marrones porque solo hace dias que empece a ver algun pelo marron y ya estan al 30% o mas.
Yo creo que si me fio de los pelos la voy a cagar,de verdad que van muy rapidos,las plantas se me ponen a punto casi ya y esto no puede ser.

Un saludo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Re: Jack Herer en exterior por ELE

eso es normal en la jack,yo tambien pasé por ahí el año pasado,sus estigmas se tuestan rapido kon buen solano pero sus trikomas estan trasparentes,a mediada ke vayan pasando los dias te podrá konfundir aun más,para evitar eso lo mejor es llevarles el seguimiento de sus trikomas kon una buena lupa ó lente ke tenga unos aumentos konsiderables,ellos seguro ke te van indikando el estado de maduracion conkreto


saludos 8)
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Re: Jack Herer en exterior por ELE

Si eso me hace falta a mi una lupa pero no se ni lo que cuestan,sabe alguien una web para comprarla por internet?espero que no sea mas de 25 o 30 euros y estoy tirando por lo alto.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Re: Jack Herer en exterior por ELE

Ya tengo una lupa,mirar que chula,de 50X con luz,pero es muy difícil ver los tricomas con el pulso,la lupa es para ver cosas quietas encima de una mesa,para ver los tricomas directamente sobre la planta yo no puedo,entre que el cogollo se mueve y el pulso es imposible verlo,como lo hacéis?
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
Re: Jack Herer en exterior por ELE

Hola elle , pues yo me va muy bien esa lupa..claro mejor si apoyas el cogollo, sobre algo ...= una silla, una caña , con una mano asujetas la lupa y la otra contra lo que quieras ver y Listo jeje...SAludoS
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Re: Jack Herer en exterior por ELE

como tengo que ver los tricomas para cortar?creo que lo se pero no estoy seguro,es cuando se pongan los tricomas marrones?
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Re: Jack Herer en exterior por ELE

ambar es marron no? cuando esten todos asi corto no..
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Re: Jack Herer en exterior por ELE

....ambar no es marron tiu,trikomas ambarinos,del kolor de la miel,pero eso va a gustos,si todos los trikomas estan de kolor ambar la hierba será de más apalanke,un kolokon más psikoactivo es kuando komienzan a ponerse de kolor lechoso ó blankos,de ahí ya pasan a ponerse komo naranjitas ó ambar :)


saludos 8)
 
-