Jack herer f1

Manolo20

Cotiledon
el funjo, sisas se me paso un toke pa cortarla unos cogollos se estaban poniendo caffes :mad: , pero no fue mucho. la durban sisas todavia tengo semas de esas, si kiere le roto algunas. y la corinto se paso a madre tierra y sexo, esperar q se pegue su estirada y q empieze a cogoollar. y sisas cad a pezar de ser una sativa africana no crece bn a 12.12, pero con un mesesito en indoor keda re bn como la del carlos q si le pudo dar 18. estamos hablando pa el encuentro y pa fumarnos unos porros!

salud y buenos porros!
 

Priski

Semilla
10 Marzo 2011
62
0
0
oe parcero ya me dieron ganas de germinar las de durban y calera hazer... pero como es a 18/6 voy a esperar a Abril o Mayo para llevarlas bn cuidaditas... y las 3 ke habia rotado tambien van con ese proyecto de Abril- Mayo... ya le estare comentando... y esa durban sabe ke ojala a mi tambien me sake esos rasgos jaja esta muy parchada...
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
saludos parceros, soy el ganjahmita, ps esa viuda uzbeca ya la probe y ufffff ke sabor, ke potencia y tremendos cogollos duros como piedras, si no le tiene plastico, le recomiendo ke se lo ponga, varios cogollos se me dañaron por botrytis. va muy chimba con ese colorrr uffff
saludos a toda la cupula
 

elPulgas

Cotiledon
30 Julio 2010
261
1
16
Colombia
Ufff yo tube ese problema de las larvas de las mariposas y es uuuna mierdaaa. Pero encontre la solucion que es una cosa sin referensia ni nada en una botellita de europa que disque eran bacillus thuringensis y pues yohise lo que me dijo. y todas esas larvas murieron. Trata de conseguirlo ebogota aunque no creo que sea facil. Si lo en cuentras me dices donde que el mi ya se va a acabar. esque es muy mamon porque donde muerden esparcen la brrotitis. Muerden=Bortitis
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
uy manolo ke pailas ke se puso la viuda, hubiera sido bueno podarla pero ya que......no sabria recomendarle algo para ese tipo de plagas ya que nunca habia pillado algo asi. mi viuda esta muiy bacana peke pero muy ramificada y eso ke esta sometida a las lluvias capitalinas. las caleraherer prometen parce yo ando testenado cheese chunky y lemon mango :) a ver que sale de todo eso jajajajajajja
las mejores parce y a ver cuando se deja ver socio pa fumarnos unos buenos canutitos :)
 

Manolo20

Cotiledon
sisas cad, una lastima como esos putos gusanos se me la comieron, no le eche ni mierda osea q deben estar como peor las niñas :S:S:S, la prox q suba me subo uno con tabaco y ajo haber como me va. Parcero cuando kiera pillamos, el martes pasado ud no cayo a la nacho nos kedamos esperandolo, pero de una cuando kiera en la nacho entre semana. las mejores parcero, me imagino q esa cosechas ya deben tner sus sabores re amrcados q riko probarlas.
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
uy viejo manolo la cosecha ya esta toda en los pulmones pero las proximas estaran bn buenassssssss, trate de salvar la viuda parce ke como ke es bn deliciosa o pues eso dice ganjahmita que ya cosecho,,,,,,,, la mia salio bn fuerte a aguantado de todo y esta un a chimba, suerte con las niñas parce y pues deberia de caer a un ensallo parce
labuena
 

Manolo20

Cotiledon
uy viejo manolo la cosecha ya esta toda en los pulmones pero las proximas estaran bn buenassssssss, trate de salvar la viuda parce ke como ke es bn deliciosa o pues eso dice ganjahmita que ya cosecho,,,,,,,, la mia salio bn fuerte a aguantado de todo y esta un a chimba, suerte con las niñas parce y pues deberia de caer a un ensallo parce
labuena
jaja muy muela parcero para acabarse esa cosecha tan rapido, pero nada no son penas habra mas autocultivo en bogota. revise sus mp parcero. la buena
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
jejejeje manolo ud sabe que no son solo mlos pulmones de uno los ke se consumen las cosechas y con mis socitos que son re fumones se me fue eso en un momentico jajajajaja pero ahi alguito reservado :) todo bn parcero......
oe si quiere y si puede para uqe le sake arto a las indicas aya en la huerta comprese un ahorrador de 150 w i lo instala dentro del invernadero y listo y con podas y esa luz le salen re productoras las indicorras!!!!!!!
 

Priski

Semilla
10 Marzo 2011
62
0
0
vale cucho manolo... a ver si mejora la viuda para probarla y si algo le recomiendo semas ke me parece re bonita... yo por ahi ando ya con el indoor y pues a ver komo se sienten las nenas mas rato... yo le pego la llamadita esta semana a ver ke y las semas de Tabaco ahi están y parece ke donde el desgar cogio una ke le rote ya crecidita, esperar a ver si se adapta bn guasabra... en la buena y las mejores mi pez
 

Manolo20

Cotiledon
eso prisky, no pude subir el domingo pero yo subire en estos dias y miro como va esa viuda que cagada como esta de caskada, oee q pena no llamarlo q dia, memoria de burro. si kiere pillamos el jueves con los parceros natural, cadcsebas y monocultivo. y las semas de tabaco sisas de una ya eche alla de amapola en la huerta y ya me crecio creo q una aki en la casa, ai le monto una foto pa q me diga si es de amapola o no. las mejores prisky.
 
-