Jack herer f1

Priski

Semilla
10 Marzo 2011
62
0
0
Ke dice el viejo manolo, pues la verdad creo ke no es la planta, pero le recomendaría que pusiera unas en lado con agua prudente y otras con menos agua, m;as clima de resistencia. Pillese la Apple el eskeje todavía anda vivo y madurando, por ahi polinice 2 cogollos con unas variedades bn bakanas una muy corinta y la otra una de la sierra



luego subo en el seguimiento algunos cogollos re balceados
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
poco nitrooooo estas plantas on muy agradecidas............... en flora solo fosforo , potasio y microelemtnos y ya veras como engorda eso de lindo
 

Manolo20

Cotiledon
Q fumones hace rato no ponia una fotico, pero esq la vuelta de la huerta como q se cayo y ya no e vuelto a subir, pero se sigue cultivando y se sigue aprendiendo, mis nuevas niñas.
Una durban f2 que la misma lluvia la podo y empezo a ramificar desde el 1 nodo, una psicodelciia que me rotaron por ai, y una calera herer.

Durban.
 

Priski

Semilla
10 Marzo 2011
62
0
0
Oe viejo manolo... ke chimba las ke va a poner... a mi me tramaría pillar esa de psicodelicia a ver ke tal es... y con respecto a las semas kele había rotado... ke sabe de ellas, ya germinaron, están creciendo ke rasgos van mostrando... td bn me gustaría saber y la de amapola es un video porke aca no se si es que a ke clima está acostumbrada esa niña porke a mi me asomo una y a ver komo crece...
Las mejores!!
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
q dice manolete todo bien o que parcero si puede ya sabe abralas por que tiene sendos mounstros en una sola matera y a ellas les gusta su propia casita ...

por el resto todo re pleno vemos amigo

mono...
 

Manolo20

Cotiledon
Oe viejo manolo... ke chimba las ke va a poner... a mi me tramaría pillar esa de psicodelicia a ver ke tal es... y con respecto a las semas kele había rotado... ke sabe de ellas, ya germinaron, están creciendo ke rasgos van mostrando... td bn me gustaría saber y la de amapola es un video porke aca no se si es que a ke clima está acostumbrada esa niña porke a mi me asomo una y a ver komo crece...
Las mejores!!
Buena priskylaine, parce esas psicoldelicia me kedan como 2 semas de esas haber como salen, las q me roto me las mataron cuando me fui pa manila, ademas q en las materas q estaban sembradas les empezo a dar oidio y tambn paila no crecieron, esperar haber como salen las niñas depsues cuando vuelva a germinar, pero mostraron rasgas mas como sativos lo poco q las tuve vivas :mad:, la buena parcero
 

Manolo20

Cotiledon
q dice manolete todo bien o que parcero si puede ya sabe abralas por que tiene sendos mounstros en una sola matera y a ellas les gusta su propia casita ...

por el resto todo re pleno vemos amigo

mono...
claro claro ya las separe, cada una en su propia casita. la buena, estamos pendiente de un intercambio viejo marihuano no¿¿ pues si todavia le interesa le pase las semas el sabado 7. la buena.
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
oe manolete que mi hermano como le baila? psicodelixia? severa adquisicion, yo tuve la de sweet seeds pero salio como debil y no crecio tenia como 5 nudos y no media ni 5 cm....le recomiendo un eskeje si algo...la durban esta bn rara jejejeje...parcero y que paso con la huerta ya paila??? parce si quiera caemos donde el mono......aviseme si puede y parchamos donde el parcero que es re todo bien.....

las mejores
 

Manolo20

Cotiledon
el funjo, pues no c si son de sweet seeds, ya que salieron de un moño de los dilers de bogota, yo creo q son psicodelicia con otra variedad o se pudo estresar la madre kien sabe, solo se sabra cuadno cresca mas y si sale poderosa me sembrare las q me kedan y sacare semas si se da todo como debe ser.
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
eso manolo, esa durban se ve alentada, ojala siga asi
suerte con las ke se vienen!
las mejores!
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
q dice manolete van bonitas esa pequeñuelas gracias por las semas todo bien parcerisimo estamos hablando pa vernos y parchar pleno pleno


mono

pasate por el post esta actualizado

bakana ..
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
solo sativones mmm vas a fumar riko, pero bastante paciencia nea para ke puedas fumarte lo bueno de la sativa su madurez mmmmmmm
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Saludos fumetas, todo muy bonito por aca manolo, chimbas de colores los de esas marias, ya deben de estar oliendo un poco, y comparto lo que dice el paisa, las sativas se demoran mucho, yo digo q el hibrido es mas chimba, sativa x indica, mera chimba, como la blue b, que se le pilla el corte en las hojas, y en el colocon de la sativa,
las mejores
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
estan muy sanas manolo, esta vez la durban te va a dar un pokito mas, seria bueno ke desde ya la pasaras al recipiente definitivo, asi te puede crecer un pokito mas y darte unas buenas ramasss
las mejores!
 

Manolo20

Cotiledon
+jaja ojala no me crescan tanto, por eso las tengo en esos tiestos para forsarlas a florar asi pekes porq en ese lugar algo mas de peso y pa abajo las nenas y muerte segura, y si van a florar ai pues me toca es estar piloso con la q salga nena...
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
manolo tienen un verde muy sano, pro aki me kedo a pillar, la durban me gusto mucho
saludos!
 

Manolo20

Cotiledon
TRISTE FINAL MUERTA EN EL ASFALTO!! la psicodelicia, se me a caido de donde las tengo y paila caida de 10 pisos!!! la calera herer se esta pareciendo mucho al padre, esta ramificando bn asperoo y la durban nada q muestra sexo!!! las mejores marihuaneros!!!
 
-