Jack Herer GreenHouse

mario_7_93

Semilla
30 Noviembre 2011
35
0
0
30
Buenas gente! :D
Me gustaria que me informarais de esta planta, ya que de sweed seed si hay mucha informacion, pero de green house no, y al ser feminizada no se si sera mas o menos lo mismo.
Tengo dos en exterior, las e plantado esta semana, cuanta produccion maxima me podra dar?
Algun consejo para cuidarlas bien, evitar plagas, etc...?
 

loliko25

Semilla
15 Mayo 2012
282
0
0
españa
Buenas amigos del cannabis! :D
Tengo un problema que a aparecido hace 2 dias en mi planta, y es el siguiente. puede ser que sea por la temperatura( soi de murcia) y emos llegao a los 40 estos dias.
Ver el adjunto 267637Ver el adjunto 267639
la temperatura no es ningun problema, eso si te recomiendo como te diran los compañer@s que las pongas en otro macetero ya! la mas crecidita necesita agarrar terreno pa crecer por que 2 de mis +speed de un dia pa otro estaba asi y pengo un gran tiron auto en macetero definitivo directamente ) bueno suerte amigo un saludo ! buenos humoss:p
 

mario_7_93

Semilla
30 Noviembre 2011
35
0
0
30
Pues no la tengo abonada aun porque como tiene 2 semanas, no la e abonado todavia, voi a pasarla a macetero grande y mezclare la tierra con humus( Graciias) :D
Y la pequeña es del mismo tiempo y se ha quedado pequeña.. :S
 

mario_7_93

Semilla
30 Noviembre 2011
35
0
0
30
bueno, definitivamente las hojas se han secado por copleto, quedan algunas colgando pero el tallo sigue verde y con fuerza, la e dejado por si acaso, pero ia tengo una the doctor para sustituirla, si alguien pudiera darme la explicacion de porque me ha sucedido eso... estaria muy agradecido para no volver a cometer el mismo error, gracias de antemano
 

mario_7_93

Semilla
30 Noviembre 2011
35
0
0
30
el ph lo tenia a 5,5 osea, que ha tenido que ser exceso de agua o...sobrefertilizacion? pero uso humus, tierra abonada previamente y bio bizz muy rebajado, es decir natural :S
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
si hubiera sido sobrefertilización las hojas de arriba y todas se hubieras arrugado, yo veia a tu planta amarilla, y eso puede ser por dos razones la primera por sobrefertilizanción y la segunda por exceso de riego, descartamos la primera por el tamaño de la planta y el tamaño del tiesto, no creo que una planta tán pequeña pueda zaparse toda la comida de ese tiesto, así que nos quedamos con exceso de riego. un saludo amigo!
 

mario_7_93

Semilla
30 Noviembre 2011
35
0
0
30
si hubiera sido sobrefertilización las hojas de arriba y todas se hubieras arrugado, yo veia a tu planta amarilla, y eso puede ser por dos razones la primera por sobrefertilizanción y la segunda por exceso de riego, descartamos la primera por el tamaño de la planta y el tamaño del tiesto, no creo que una planta tán pequeña pueda zaparse toda la comida de ese tiesto, así que nos quedamos con exceso de riego. un saludo amigo!
Muchas Gracias por vuestra ayuda, bueno, seguire comentando que tal van evolucionando ;D
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Que rara! Parece una planta carnivora o algo extraño! Jejejeje Estare atento a ver que pasa con ella xD
 

mario_7_93

Semilla
30 Noviembre 2011
35
0
0
30
Alfinal fui al grow y me dijo que era raro, pero que es lo que tiene comprar semillas baratas de bancos irregulares. Y me dio otra semilla del mismo precio, BIG BANG. Veremos a ver que sale esta vez, a si, i la otra estaba la raiz empezando a secarse, algun problema de genetica.
Gracias por vuestra ayudita compañeros. :D
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Eso son minadores, en el foro hay informacion en la sala de curas, habia un tema con chincheta sobre plagas, pero estate tranquilo no es nada grave.
 
-