Jardín PsicoTropical 2012

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
amigo rasta se ve todo increible y te digo las gold son lentas en su flora broo pero la tuya va excelente me gusta mucho bro te iva a comentar que se me hecho aperder toda la cosecha por lo mismo de la escuela y mi pretendiente mi novia xD se me murieon muchas plantas y se me ensemillaron casi todas pero hoy empezo con unas semillas de las que saque yo xP en cuanto germinen subire fotitos bro y estamos en contacto te quiero obsequiar algunas semillas ya que le regale a un amigo y todas germinan excelente mente bien y rapidoo :D
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
yaxu
Que lindo loco
y con ese paisaje e quedado sin palabras
hermoso lugar donde vives weonn
y que decir de esas acapulco hermosas.

saludos.​
Pura vida yaxu!! en el horizonte se vería el mar, sólo que ese día estaba bastante nublado... cuando te dés una vuelta por estos lados me avisás weon!
Saludos!

Tafari_Makonnem
Se ven muy bien rasta! Lástima lo de las lluvias, que cagada... :I
Pero bueno, no para de crecer y crecer esa familia eh! Cada vez son más jajajaj​
Gracias por pasar tafari, Si una lástima, pero lo tomo como una selección natural para la zona donde vivo, yo cultivo en exterior, y si la variedad no tolera ni un poquito de lluvia, no me sirve de mucho... y eso que le cayeron unas 2 o 3 lluvias a mediados de flora, no fue que les llovió por 1 semana seguida! :? talvés durante la época seca sí la pueda cultivar!

Si la familia sigue creciendoo!! jeje, hoy puse 3 Afrokush de Tropical también!, ya germinaron las 2 Lokombian y una Old Afghan Haze (Pitt Bully), falta por germinar 1 Thai/Mex y 2 Afghan haze...

Saludos!

shadowgts
amigo rasta se ve todo increible y te digo las gold son lentas en su flora broo pero la tuya va excelente me gusta mucho bro te iva a comentar que se me hecho aperder toda la cosecha por lo mismo de la escuela y mi pretendiente mi novia xD se me murieon muchas plantas y se me ensemillaron casi todas pero hoy empezo con unas semillas de las que saque yo xP en cuanto germinen subire fotitos bro y estamos en contacto te quiero obsequiar algunas semillas ya que le regale a un amigo y todas germinan excelente mente bien y rapidoo

Gracias Bro, me gusta mucho esa acapulco, y a los demás foreros también! ;)... hay que tenerle paciencia pero sé que va a dar buenos resultados!
Mucha suerte con esa pretendiente! y con el nuevo cultivo! jeje, lástima que no llegaras a cosechar tus flores pero pronto será así, y con semillas propias!
Ahí cuando puedas me mandas las semis, ya sabes que aquí son bien recibidas! yo igual más adelante voy a hacer unos cruces con las nuevas variedades y te mando unas semillas! :-D

Saludos amigo!
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Preciosas tus montañas men.
un saludo colega, sigo pasandome otro rato
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
NIC0

Que wenas mataz que tienes amigo . Y que vista esa de las montañaz , es imposible vivir fumao ahi :p
Gracias Nico, ahorita pongo unas fotos de la manonegra, que está empezando su ciclo en estas tierras!:wink:

perdigon
Preciosas tus montañas men.
un saludo colega, sigo pasandome otro rato​
jmorfeos
Hola Rasta!!! coincido con los chicos están muy lindas las plantas y las montañas... algún espero verlas de verdad!!!

Abrazos y suerte con esa tanda nueva!!!​
Gracias por pasar amigos, y si vienen por acá están invitados a darse un tour por allá!!:) eso sí, le cuento que para subir ahí.... no es jugando la cosa!!!:twisted::twisted:
[HR][/HR]

Que tal,
Ya que este es un segui que pienso seguir y seguirr.... Le hice un banner, aver qué opinan ;) :


[HR][/HR]
Actualizo un poco con fotos de la nueva tanda de semillas! y algo de la vieja tanda también :D!!

y se unen oficialmente:

Arriba, de izquierda a derecha: 1 Manonegra, 1 Thai/Mex, 2 Lokombian
Abajo: 3 Afrokush



Manonegra:




Thai/Mex:



Lokombian:





Afrokush:

Grupal:


Afro 1:


Afro 2:


Afro 3:




[HR][/HR]Lambsbread:

A éstas les estoy dando 18h, todas son hembritas confirmadas! :D

Lambs 1:





Lambs 2:





Lambs 3:





[HR][/HR]
Aquí van unas fotos de las flores en Bubble 2:
















[HR][/HR]
Les cuento que he empezado a tabular datos, y organizar un poco mejor mis cultivos... he empezado a anotar todas las fechas de: germinación, "Día 1", sexado, inicio de flora y cosecha, Cosa que no hacía antes, a pura memoria (me gustaba como ejercicio para recordarme de fechas :D)... De manera que en el cuadro indico la duración de la floración estimada por los bancos y lo comparo con mis resultados.

Y pienso tabular no sólo de fechas, sino que he empezado un registro del aumento semanal de altura para cada planta. De esta forma se puede comparar el incremento de altura en la etapa de floración y empezar a determinar un porcentaje de aumento en altura por variedad...

para ilustrar un poco estas palabras, los dejo con los cuadros (a ver si se entiende): :D


Cuadro 1. Calendario del cultivo.



Como sabrán, hay algunas variedades que no son de banco, como la Acapulco y la Manonegra, a la acapulco le puse un estimado de lo que creo que va a durar la flora, pero ese sí puede variar bastante. La manonegra, sus parentales son índicas puras PCK X DC por lo que estimo una flora de unas 8 semanas...


Cuadro 2. Registro semanal de alturas.



En el cuadro se ven muy pocas medidas, eso es porque he empezado el lunes a medir. En el caso de la acapulco no se puede comparar la diferencia de alturas con el inicio de la flora, pero de todas formas voy a tomar los datos para tenerlos!! :D

Eso sería todo por ahora!

Saludos!!
:D
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
toc toc...........suena la puerta...

muy buenas rasta...


pues que decir de tu seguimiento en ext, faltarian palabras, amas la naturaleza y eso se refleja....

bueno veo que tienes repertorio español, eso esta bien, la manonegra es muy fuerte, pero ojo ten cuidado con los cogollos del tallo central se aprientan mucho y se produce putefraccion dentro de los mismos, te aconsejo que la podes un poco....

esas lokombian, de quien son????

las flores preciosas, siento mucho lo de las lluvias cosa natural en nuestra madre , pero perjudicial para nuestro cultivar.....

pues nada por aqui estaremos, comenzare a olisquear del principio....

un saludo
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
NURO
toc toc...........suena la puerta...

muy buenas rasta...


pues que decir de tu seguimiento en ext, faltarian palabras, amas la naturaleza y eso se refleja....

bueno veo que tienes repertorio español, eso esta bien, la manonegra es muy fuerte, pero ojo ten cuidado con los cogollos del tallo central se aprientan mucho y se produce putefraccion dentro de los mismos, te aconsejo que la podes un poco....

esas lokombian, de quien son????

las flores preciosas, siento mucho lo de las lluvias cosa natural en nuestra madre , pero perjudicial para nuestro cultivar.....

pues nada por aqui estaremos, comenzare a olisquear del principio....

un saludo​
Buen día NURO! Gracias por los comentarios y bienvenido al Jardín! :wink:

Estoy consciente que para exterior, con este clima las manonegra no son las más ideales, pero le llevaba tantas ganas a una planta como esa, que no me pude resistir a echar una semilla al agua!! :D Por cierto ví fotos de tus manonegra y... déjame felicitarte!!:cool:

Las lokombian y las Jackie Chunk (que pronto se unen) son cruces de motaman la lokombian es Punto Rojo Colombiana X Desiree #1 (Mazar x Critical Mass), pienso que esa va a estar muy contenta por acá!!

Lo de las lluvias... pasa en otros cultivos también, a los tomates tampoco les gustó tanta agua por encima!

Saludos!
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
rasta ahora si la distes completa, coño colega grata sorpresa con tu nueva faceta dentro del cultivo, bien detallado y controlado un lujo vamos.
seguimos en contacto amigo
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
querido rasta tu banner te viene al pelo con tu nik, esta muy currao, esta onda retro de los 70 rollete hippie, satura el color un poco mas para la psicodelia, esta cojonudo.
un saludo colega
esto pa ti
Ver el adjunto 262374
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
perdigon
rasta ahora si la distes completa, coño colega grata sorpresa con tu nueva faceta dentro del cultivo, bien detallado y controlado un lujo vamos.

seguimos en contacto amigo​
Que me dice Perdi!! Gracias compa, ya vamos organizando las cosas!! jeje a ver si las mantenemos así!!:wink:

perdigon
querido rasta tu banner te viene al pelo con tu nik, esta muy currao, esta onda retro de los 70 rollete hippie, satura el color un poco mas para la psicodelia, esta cojonudo.

un saludo colega
esto pa ti
Archivo adjunto 262374
Amigo, Gracias, de verdad gracias por tomarte el tiempo compa!!:D ya mismo lo pongo de portada en el promer post! está buenazzo!! :mrgreen:

Un abrazo!!
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Que me dice Perdi!! Gracias compa, ya vamos organizando las cosas!! jeje a ver si las mantenemos así!!:wink:



Amigo, Gracias, de verdad gracias por tomarte el tiempo compa!!:D ya mismo lo pongo de portada en el promer post! está buenazzo!! :mrgreen:

Un abrazo!!
Querido Rasta, pon el tuyo que es mas bonito, te mande eso ya que ayer estaba un poco aburrido, durante veinte años fui director tecnico de una editorial, y tenia nostalgia
un saludo

ha este ya le he dedicado 10 minutos espero te guste
Ver el adjunto 262678
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Muy bueno lo tuyo Rasta!!!! es un gran aporte a la comunidad que estas haciendo, te felicito. Aparte creo que el hecho de que se pueda compartir esto a kms de distancia puede hacer que entendamos cosas más complejas de las plantas, me parece o eso espero por lo menos cuando realmente puedo comparar las diferencias de mis cultivos con los de otros... me colgué ya que estuve probando IC del año pasado!!! :p
Grande Perdi también con esas imágenes, están muy buenas!! Quiero estar en un Jardin psicotropical!! jaja
Abrazos
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
hey amigo rasta la verdad me quito el sombrero de ''TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO PARA MI TU ERES EL MEJOR'' eres el mejor organizado y la verdad tienes una excelente mano broo y ese sustrato que haces y con esa cascara de arroz pff se ve genial broo te iva a decir que si me mandas tus datos otra vez por inbox bro te tengo un regalito :p
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Fiera te dejo algun dato de la MANONEGRA que me ha brindado el amigo nuro .

Manonegra : 100% indica , los padres son chitral de cannabiogen del año 2000 y la DC de tom hill del año 2001 . Hay 2 fenos , frutal y terroso , aunque rara vez sale el frutal . A esta variedad hay que desarrollarle podas interiores , ya que la concentracion y masificacion de sus cogollos estan grande que siempre hay problema de hongos .
Su floracion es de 60 dias , pero con 55 dias en climas calurosos esta lista . Si kieres potenciar todo su sabor 65 dias ...

Espero que te sirva de ayuda . Te dejo un abrazo y que sigas bien .
 

Sboudet

Semilla
24 Julio 2011
50
14
8
Que me dice rasta,

Mae me toco contactar al help desktop ya que despues de 4 semanas no me llegan las semillas de aurora indica, pero si tengo una semillas buenas se llaman OG KUSH, en unos dias empiezo un seguimiento para ver como me va espero verlo por ahi, aviso cuando empieze..!

Saludos,

PD: los maes de nirvana me dicen que me van a enviar otra vez las semillas...! :p
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
Querido Rasta, pon el tuyo que es mas bonito, te mande eso ya que ayer estaba un poco aburrido, durante veinte años fui director tecnico de una editorial, y tenia nostalgia
un saludo

ha este ya le he dedicado 10 minutos espero te guste
Archivo adjunto 262678
Que me dice perdi! gracias por los diseños, bro! he estado algo ocupado, pero apenas tenga un buen rato voy a combinar un poco las ideas!! ;)
Un abrazo!

jmorfeos
Muy bueno lo tuyo Rasta!!!! es un gran aporte a la comunidad que estas haciendo, te felicito. Aparte creo que el hecho de que se pueda compartir esto a kms de distancia puede hacer que entendamos cosas más complejas de las plantas, me parece o eso espero por lo menos cuando realmente puedo comparar las diferencias de mis cultivos con los de otros... me colgué ya que estuve probando IC del año pasado!!!
Grande Perdi también con esas imágenes, están muy buenas!! Quiero estar en un Jardin psicotropical!! jaja
Abrazos​
Jajaja estás bienvenido Jota por acá!! muchas gracias por los buenos comentarios, seguro que vos aportás muchísimo al foro con esa lámpara brutal que te armaste!! ;) y con tu participación en todos los seguimientos que visito!! :D
Un abrazo amigo, un gusto tenerte por acá!!

shadowgts
hey amigo rasta la verdad me quito el sombrero de ''TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO PARA MI TU ERES EL MEJOR'' eres el mejor organizado y la verdad tienes una excelente mano broo y ese sustrato que haces y con esa cascara de arroz pff se ve genial broo te iva a decir que si me mandas tus datos otra vez por inbox bro te tengo un regalito :p
Bro! como va todo!! gracias por tus buenos comentarios, pero la verdad mucho lo he aprendido de los grandes de por acá! (no digo nombres porque luego se me olvida alguno :p) vamos a ver como nos va con la organización de los cultivos, por el momento marcha bien jeje!!
Nos estamos hablando amigo, muchas gracias!
un abrazo!

NIC0
Wenaaa Veo alguna manonegra por ayi ! te felicito amigo a ver como sale esto
NIC0
Fiera te dejo algun dato de la MANONEGRA que me ha brindado el amigo nuro .

Manonegra : 100% indica , los padres son chitral de cannabiogen del año 2000 y la DC de tom hill del año 2001 . Hay 2 fenos , frutal y terroso , aunque rara vez sale el frutal . A esta variedad hay que desarrollarle podas interiores , ya que la concentracion y masificacion de sus cogollos estan grande que siempre hay problema de hongos .
Su floracion es de 60 dias , pero con 55 dias en climas calurosos esta lista . Si kieres potenciar todo su sabor 65 dias ...

Espero que te sirva de ayuda . Te dejo un abrazo y que sigas bien .​
Que tal amigo, te cuento que murió la mano, nunca llegó a sacar las hojas y el tallo se puso aguado... las demás semillas las voy a echar al agua en septiembre-octubre, cuando bajen un poco las lluvias y la humedad! Muchas gracias por la info!! se ve que es una supergenética!!
Por el momento la disfruto en tu segui!! :D
Un abrazo!

Sboudet
Que me dice rasta,

Mae me toco contactar al help desktop ya que despues de 4 semanas no me llegan las semillas de aurora indica, pero si tengo una semillas buenas se llaman OG KUSH, en unos dias empiezo un seguimiento para ver como me va espero verlo por ahi, aviso cuando empieze..!

Saludos,

PD: los maes de nirvana me dicen que me van a enviar otra vez las semillas...!
Todo bien Sb!! esperamos que lleguen bien esas semillas!! las OG me parece que es una de las genéticas más apreciadas por los gringos... debe ser muy buena! estoy a la espera de ese seguimiento!!

Saludos!
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central


Que tal amigos,

Aquí va una actualizada del jardín:

Acapulco Gold:

Sigue la floración que parece que va a ser de nunca terminar!! :razz: actualmente se encuentra en la octava semana de floración, sin embargo desde que empezó la floración se ha estirado más del doble, las mediciones comencé a hacerlas hace unos 10 días, los primeros 7 días de mediciones aumentó 4 cm en su rama más alta...

Aquí van unas fotos:












El clon de esta acapulco, sigue creciendo, actualmente está en un vasito de cumpleaños (230 cc), todas las semanas le doy té de guano, por lo que los no hay mucha deficiencia de nutrientes a pesar de su tamaño, pronto lo transplanto a una maceta de 1 Litro o menos... talvés sea candidato para los pikes en minimacetas!!

Fotos:






[HR][/HR]Bubblelicious

Bubble 1:
Lleva casi 2 semanas de flora, el lunes pasado le hice un transplante de 3,8L a 7,6L, hice unos cuantos amarres más para homogenizar la altura de las puntas, la idea era hacerla planta madre, pero llegaron bastantes semillas y me estoy quedando corto de espacio... Ahora me quedó como un Pseudo-LST... :D

Aquí van unas fotos:










Bubble 2:

Egorgdando todos los días, ya casi va a estar lista para cosechar, faltarán unas 2 - 3 semanas según el banco...

Fotos:









[HR][/HR]
Jamaican Lambsbread

Esta semana las transplanto a las 3, la Lambsbread #1 y #2 a macetas de 3,8 L y a la lambsbread #3 a una maceta de 1L. Hoy es el primer día de 12/12 para estas!

Foto grupal:




Lambsbread 1:
Tiene hojas distintas a las demás, más lechugonas, más vigor a ramificar que las demás...









Lambsbread 2:

Crece algo más rápido que las demás, hojas un poco más finas tirando más a sativa:









Lambsbread 3:

Tuvo algunos problemas de pequeña, por lo que se atrasó mucho...







[HR][/HR]
Plántulas

Aquí hubo una baja que me dolió mucho, una manonegra, que como le comentaba a NIC0, nunca logró sacar adelante el primer par de hojas... voy a esperarme un poco antes de poner a sus hermanas a germinar...

Se sumó una Old Afghan Haze cortesía de Pitt Bully (muy recomendado el banco, en cuanto a envíos, pronto veremos las genéticas!!) :D

Y una Jackie Chunk de Motaman...

Aquí les dejo una foto de grupo! (se colaron en la foto unas plantas de chile :D):






Afrokush:
Hay una que está teniendo problemas, al parecer una pudrición... talvés no le ha gustado el exceso de agua:

Grupal:



Afrokush 1:



Afrokush 2:



Afrokush 3:

Me extraña mucho porque las 3 han tenido las mismas condiciones, la única diferencia es que esta nació un día después, vamos a ver si se salvan los nuevos brotes...







Thai - Mex

Muy bonita planta:






Lokombian y Old Afghan Haze

Guapas también, unos retrasos en la Lokombian 2, pero ya se va recuperando...

grupo:


Loko 1:


Loko 2:


OAHaze:




Jackie Chunk:




[HR][/HR]Datos de altura

Aquí les muestro las medidas de esta semana, tomadas el Lunes:




Esto es todo por ahora...



Saludos!
:D
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
Iniciado por yaxu

Iniciado por rastahippie

(se colaron en la foto unas plantas de chile
):



Como pasaste x Chile y no me visistaste??? explicame eso x favor
???
la acapulco uuffffff sativona,lindo jardin rastahippie.

Saludos desde mi delgado pais.​
[HR][/HR] Jajaja las plantas son de chile, pero chile dulce, no de tu país!! XD

Cuando pase por allá de fijo te aviso po weooon!!!

Saludos!!
 

guerrillero8

Semilla
15 Junio 2012
24
1
1
39
Galiza
Muy buenas matas.Con buenas variedades estas trabajando.Y yo que tenia entendido que por ahi era complicado conseguirlas...
Eres un buen ejemplo,de que si se quiere,se puede.
Me paso a ver los resultados.
Un saludo,man
 
-