Jardin de colores

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
Pues e estado mirando por ahi y no e visto ningun post k englobe las plantas con coloridos llamativos
El año k viene me gustaria preparar un jardin con varias variedades distintas aver como keda jejeje

Tb e puesto los k me an recomendado por ahi, xk x ejemplo las especies de colores morados o violaceos abundan asik e puesto solo algunas.

Todo lo k puedan aportar sera bienvenido, tb plantas de colores chillones y k sean potentes serán más apreciadas.

Variedades para 2012: (estas van ya seguras)
1- Hollands Hope
2- Peyote Purple
3- Pakistan Chitral Kush (si la encuentro jeje)
4- Rock Bud
5- Purple Haze
6- Estrella Malva

Tambien voy a cojer la Y Griega y la 2046, de medical seeds.

weno, esto es lo k e averiguado, si tengo algun error corrijanme por favor!

  1. Orange Bud --> Naranja/Rosa




  2. Purple Berry --> Purpura




  3. NYC Diesel --> Naranja




  4. Lavender --> Purpura oscuro casi negro




  5. Rock Bud --> Roja




  6. Black Jack --> Negra




  7. Sweet Purple --> Purpura/Rosa




  8. Somango --> Violeta





  9. Peyote Purple --> Negra





  10. Sadhu --> Azul




  11. Brainstorm --> Purupura/Naranja




  12. Pakistan Chitral Kush --> Morada (no todas)






  13. Sandstorm --> Morada





  14. Deep Chunk --> Negra





  15. Punto Rojo --> Roja





  16. Purple Haze --> Varias tonalidades de purpura hasta granate





  17. Blue Mystic --> Azul





  18. Hollands Hope --> Azulada





  19. Lilly de delicatesen x estrella malva --> Rosita, sabor fresa




  20. Jackie Chunk --> Morada oscura (motagenetiks)


 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Dios a cual mas preciosa:weed:,sueño con tener una planta con esos colores a ver q se dice x aqui d ellas quien las haya experimentado en la realidad q yo tambien quiero probar:fumando:
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
mirka, no e germinado nada, simplemente e puesto para ver k sacamos en conclusion de todos esos tipos y cuales pueden ser los mas coloridos, potentes y con mejor sabor

dulce, esas plantas tienen una pinta de pm jeje k raza son? estaban ricas o k? xD

tb abia leido por ahi k con el frio toman colores mas fuertes
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
la peyote es más bien negra; la chitral kush no todas se quedan moradas:smile:.

y tener en cuenta que los fenos de colores, suelen ser menos productores que los verdes:roll:.

el frío también tiñe algunas plantas, pero por la dificultad de asimilar fósforo, otra de las causas de la coloración de las hojas :grin:

saludoos
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
waaaauuuu, pues no sabia yo eso de k los fenos de colores dan menos produccion... pero x lo menos daran mejor sabor o calidad?

siempre e kerido tener yerbitas de colores jejeje, no se xk pero en mi pueblo kando aparece alguna planta de color la gente se tira loca a comprarla jajaja
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Hombre a mi me extraña que "las de colores" tengan mejor sabor o calidad cuando lo mas normal es que estén de color verde, ademas el sabor y calidad lo va a marcar mas tu calidad como agricultor, te pueden gustar mas o menos pero si eres un buen agricultor no rechazaras ese material.

Saludos
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
yo lo k kiero es sacar plantas con colores llamativos y k sean potentes y esten ricas... la produccion no me importa demasiado, es todo pa mi jeje
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Buenas
La blak jack no es negra, por lo menos la mía.....
Y la punto rojo no todas den rojo....
Saludos
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
wuendy, no todas las plantas salen iguales ni todas tienen k sacar el feno colorido...

luego aver mas adelante aver si te oscurece un poco jejeje

pon alguna fotillo!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
Hombre a mi me extraña que "las de colores" tengan mejor sabor o calidad cuando lo mas normal es que estén de color verde, ademas el sabor y calidad lo va a marcar mas tu calidad como agricultor, te pueden gustar mas o menos pero si eres un buen agricultor no rechazaras ese material.

Saludos
:? :? :? si es por sabor, la pakistan chitral kush se queda sóla:cool:; yo al menos, de sabor no ha probado muchas tan ricas y con un sabor tan limpio:roll:. sobre lo que lo normal es que sean verdes...:roll:... no te creas que éstas se tiñen a base de pintura :lol:. y ni que todo el cannabis es verde8).
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
muy bien scrasfi, entonces apunto la chitral pa pillarla el año k viene jejeje

la hollands hope tb es otra de las seguras, aparte de la deep chunk y la rock bud

las demas aver k vamos sacando en clave xD
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Creo que sé por qué las plantas de colores son menos productivas que las verdes. Tienen menos clorofila, con lo que la fotosíntesis no se realiza con tanta intensidad, con lo cual la planta no tiene tanta energía para sus procesos celulares. Pero es algo que se me acaba de ocurrir, y no tiene ningún apoyo experimental que lo sostenga.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bellas fotos... la purple haze se gana el primer premio...

La punto rojo se gana el premio pero de botrytis !!(pobrecita....)

saludos...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
la purple haze, es un feno de la original haze, su lado punto rojo más visible :grin: ; algún banco vende purple haze que ni es purple ni es haze :? .
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
y como hacen eso los bancos? podrias decir cual para no pillar ahi nada, k para engaños y estafas ya tengo suficientes con los de mi negocio ave
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Pues e estado mirando por ahi y no e visto ningun post k englobe las plantas con coloridos llamativos
El año k viene me gustaria preparar un jardin con varias variedades distintas aver como keda jejeje

Tb e puesto los k me an recomendado por ahi, xk x ejemplo las especies de colores morados o violaceos abundan asik e puesto solo algunas.

Todo lo k puedan aportar sera bienvenido, tb plantas de colores chillones y k sean potentes serán más apreciadas.


weno, esto es lo k e averiguado, si tengo algun error corrijanme por favor!

  1. Orange Bud --> Naranja/Rosa




  2. Purple Berry --> Purpura




  3. NYC Diesel --> Naranja




  4. Lavender --> Purpura oscuro casi negro




  5. Rock Bud --> Roja




  6. Black Jack --> Negra




  7. Sweet Purple --> Purpura/Rosa




  8. Somango --> Violeta





  9. Peyote Purple --> Negra





  10. Sadhu --> Azul




  11. Brainstorm --> Purupura/Naranja




  12. Pakistan Chitral Kush --> Morada (no todas)






  13. Sandstorm --> Morada





  14. Deep Chunk --> Negra





  15. Punto Rojo --> Roja





  16. Purple Haze --> Varias tonalidades de purpura hasta granate





  17. Blue Mystic --> Azul





  18. Hollands Hope --> Azulada


gracias por llenar mis ojos de incantadoras coloradas...... fotos superlativas!!!!!!!!!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
la pakistan chitral kush de esas fotos de arriba, son del señor aeros, hay más en su hilo de tropical seeds en la sala de bancos y de un hash moradete que es una locura :roll: .

la purple haze de positronic, es una estafa para el que busque la mítica planta; cuentan la historia de jimmy hendrix, el espíritu hippie, de que era de las hierbas más fumadas entonces... pero al menos podrían contrastar fechas :lol: ; la original haze no aparece hasta primeros de los 70, y jimmy y su purple haze, aparte de que no habla de la hierba, son de mediados-finales de los 60; y viendo los fenos que salen, llamarle haze es de locos. lo que se llama un engaño comercial :lol: .

pero que hay más, por no decir todos o casi todos. la critical +, no es skunkxafgana, es critical massxcritical mass, o la white widow o etc etc etc.
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
huuummmm, y donde se podria conseguir una purple haze de calidad?

ya e estao leyendo varios post relacionados con la PCK y la verdad es k me estan entrando ganas de comprarla ya jajaja

al final abra k aser un pedido a tropical seeds y a cannabiogen para el año k viene xD
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
huuummmm, y donde se podria conseguir una purple haze de calidad?

ya e estao leyendo varios post relacionados con la PCK y la verdad es k me estan entrando ganas de comprarla ya jajaja

al final abra k aser un pedido a tropical seeds y a cannabiogen para el año k viene xD
Pues igual podriais juntaros algunos que tengais una haze, una purple, y hacer el cruzamiento vosotros mismos. Sugiero el uso de tiosulfato de plata para obtener semillas feminizadas, y que la planta madre sea la purple.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
la purple haze como variedad a la venta no la hay. puedes mirar las oldtimer haze de ACE y buscar un feno morado y ya tienes tu purple haze. ACE también tiene la purple haze x meao thai, otro sativazo terrible 8O ; pero ten en cuenta que meter un sativón así, son casi los 5 meses de flora :)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
Pues igual podriais juntaros algunos que tengais una haze, una purple, y hacer el cruzamiento vosotros mismos. Sugiero el uso de tiosulfato de plata para obtener semillas feminizadas, y que la planta madre sea la purple.
ésto es lo que pretendo con la chitralhaze, buscar una hembra bien morada para retrocruzar con el macho haze, siempre buscando en la descendencia el feno morado y cada vez más sativorra; o como digo, meter el purple a la haze con calzador.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
ésto es lo que pretendo con la chitralhaze, buscar una hembra bien morada para retrocruzar con el macho haze, siempre buscando en la descendencia el feno morado y cada vez más sativorra; o como digo, meter el purple a la haze con calzador.
El caso es que a mi personalmente, no me desagrada el dejarlo en un solo cruzamiento. Igual no ganas mucho en efectos, pero pierdes en producción. Mira la nothern ligh 5 x haze. Pero como siempre, es algo que sería muy interesante de comprobar.
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
mmmm es k de mi gente no conozco a nadie k tenga una purple, lo maximo es la somango y tenemos todos semillas feminizadas asik maxitos como k no abundan...
si encuentro algun maxete purple se lo puede exar a una de las SSH aver k sale de ahi pero aver donde averiguo yo eso jejeje
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
mmmm es k de mi gente no conozco a nadie k tenga una purple, lo maximo es la somango y tenemos todos semillas feminizadas asik maxitos como k no abundan...
si encuentro algun maxete purple se lo puede exar a una de las SSH aver k sale de ahi pero aver donde averiguo yo eso jejeje
Hasta donde sabemos, muchas, si no todas las plantas de ese cruzamiento, deberían salir moradas
 
-