Jardin de colores

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
ahhh vale vale pues aver si encuentro algo x ahi pero lo dudo, mis colegas como vean algun maxo pum tijeretazo al canto y a la basura
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
ahhh vale vale pues aver si encuentro algo x ahi pero lo dudo, mis colegas como vean algun maxo pum tijeretazo al canto y a la basura
Tenlos bajo aviso, y saca un esqueje pequeñito. Para hacer cruzamiento no hace falta un arbol de navidad, es algo que cabe en cualquier lado.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Si se cumplen mis suposiciones, el producto resultante de cruzar una super silver haze, con una purple, debería dar un 100% de descendencia morada. O como mínimo un 50%, como ocurre con el cruzamiento skunk x purple = shaman

SHH = {(Haze x Haze) x Skunk #1} x {(Haze x Haze) x NL #5}

Porque crees que la descendencia deberia de salir al menos un 50% morada?
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
estare al tanto aver si alguien tiene un maxete, pero k salga uno y encima purple va a ser mas complicao k la lexe

este invierno voy a disponer de un armario de un colega y podemos poner algunas regulares purple aver si sale algun maxete weno
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
SHH = {(Haze x Haze) x Skunk #1} x {(Haze x Haze) x NL #5}

Porque crees que la descendencia deberia de salir al menos un 50% morada?
Me parece que ahí sobran hazes.....sobre todo siendo una linea pura.

Lo del 50% de moradas lo deduzco por el cruzamiento skunk x purple. Lo hemos hablado en el otro hilo.
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
siiii weno voy actualizando la lista de plantas de colorines jejeje k en tu post el amigo hztunfly a puesto una muy wapita


os abeis dao cuenta de k estamos desvariando los hilos? xDDD en el del cruzamiento de moradas ablamos de abonos y de mis plantas y en el de colorines varios ablamos de cruzamientos de purple jajaja

weno k no decaiga la cosa

si encontrais alguna raza con feno de un colorida llamativo ponermelo anda, asi vamos deciendo k es lo mejor k sale de todo
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
os abeis dao cuenta de k estamos desvariando los hilos? xDDD en el del cruzamiento de moradas ablamos de abonos y de mis plantas y en el de colorines varios ablamos de cruzamientos de purple jajaja
Bueno, las purple no dejan de ser moradas :lol::lol::lol:
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
weno weno weno, nadie me pone mas plantas de colores? amos genteeeeee vamos añadiendo a la listaaaa xD
 

DrTired

Semilla
16 Junio 2010
65
0
0
Un saludo.

alguna técnica/truco sencillo y efectivo para lograr bajas temperaturas en indoor, para lograr coloraciones provocadas por la temperatura ???

Algún truco que les haya resultado ?
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Un saludo.

alguna técnica/truco sencillo y efectivo para lograr bajas temperaturas en indoor, para lograr coloraciones provocadas por la temperatura ???

Algún truco que les haya resultado ?
Yo sin saber hasta me atreveria a decir q la unica forma d lograr bajas temperaturas en verano o en una zona interior es con un aire acondiconado
Y saliendome un poco dl tema con vuestro permiso y x curiosidad, Dr.lecter and Dr.Tired se iniciaron en foro el mismo dia,se conocen o es casual? nu se, x los nombres :lol:
salu2 cmpis
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
con vuestro permiso y x curiosidad, Dr.lecter and Dr.Tired se iniciaron en foro el mismo dia,se conocen o es casual? nu se, x los nombres :lol:
salu2 cmpis
Yo tengo otro user en el foro, de hecho con él tengo un adherido y todo, pero es Durban poison. Olvidé la contraseña, perdí la cuenta de hotmail, así que los moderadores no me la podían reenviar.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
a ver si coincido un día con el jefe y te unificamos las cuentas, que te quede la de durban poison con el mail de ésta. porque el problema no es que no recuerdes el mail con el que te registraste, no? :? .
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
a ver si coincido un día con el jefe y te unificamos las cuentas, que te quede la de durban poison con el mail de ésta. porque el problema no es que no recuerdes el mail con el que te registraste, no? :? .
El mail creo recordarlo. Pero salvo que sea un problema para vosotros, no os calentéis la cabeza, ya me labraré poco a poco una sólida reputación con este nombre de usuario. A ver si hago de una puñetera vez el experimento de las macetas, aún estoy recuperándome de la semana en marruecos :???:
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
El mail creo recordarlo. Pero salvo que sea un problema para vosotros, no os calentéis la cabeza, ya me labraré poco a poco una sólida reputación con este nombre de usuario. A ver si hago de una puñetera vez el experimento de las macetas, aún estoy recuperándome de la semana en marruecos :???:
Que ha pasado en Marruecos? Algo malo?

Saludos!
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Que ha pasado en Marruecos? Algo malo?

Saludos!
Calor para reventar, y nada de hielo: hay una bacteria en el agua que causa diarrea vómitos y fiebre (pero me he cuidado y no me ha tocado). Tampoco ensaladas, sólo cosas cocinadas. Mucho andar, mucho madrugar.... necesito vacaciones de las vacaciones :lol:

También tengo un pequeño trauma con una bellota de hachís que alguien tiró justo antes del control de la guardia civil, y allí se quedó, pisoteada, a la espera de que un guardia la encontrase :-( enterita estaba, con su plástico y todo

Me hubiera gustado traer semillas, pero nada. Y eso que hasta pregunté en una herboristería del gobierno....
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Calor para reventar, y nada de hielo: hay una bacteria en el agua que causa diarrea vómitos y fiebre (pero me he cuidado y no me ha tocado). Tampoco ensaladas, sólo cosas cocinadas. Mucho andar, mucho madrugar.... necesito vacaciones de las vacaciones :lol:

También tengo un pequeño trauma con una bellota de hachís que alguien tiró justo antes del control de la guardia civil, y allí se quedó, pisoteada, a la espera de que un guardia la encontrase :-( enterita estaba, con su plástico y todo

Me hubiera gustado traer semillas, pero nada. Y eso que hasta pregunté en una herboristería del gobierno....
Pues que vacaciones te has pegado entonces jeje , pero lo que importa es que si te ha gustado o no ;)
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
pues yo igual me voy a marruecos alla para septiembre jejeje

oye lo k a preguntado el xiko de antes de bajar las temperaturas se podria conseguir con un ventilador y dandole mas potencia?
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Si hace calor hace calor!!!! Compre un ventilador con un cajón para meterle hielo para refrescar un poco el aire, pero ya bajaron un poco las tempe.... Los leds Funcionan bien para el calor!
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
como va la cosa amigos, nadie tiene ninguna planta interesante para colocar en el jardin de los colorines? xDDD
 

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
.

nose si t abran recomendado la purple kush de budda seeds esa se pone purpura sin ningun cuidado especial yo apostaria x esa es un valor seguro ajjaj
 
-