Jardincito Yorugua (poupurri de variedades)

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Gracias chupinazo,algo le vamos a hacer al tronquito,la idea de la pipa me gusta ,ya le daremos forma :D

La que ya tiene forma y en breve cortare(esperando ver si la revegeto ya que ha sido polinizadas unas ramas inferiores con polen lowryder) es el eskeje de papa´s que ha resinado de lo lindo y mucho mas oloroso que interior...no le queda casi nada (1 semana estimo)

saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas a todos,

Se vino la primera cosechada ...la papa´s ...eskejecito pequeño pero muy bonito y muuyyy dulce
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Tambien comentarles 2 cosas ..

1era.. la ak 47x destroyer en la pacha sufrio otra brusca tormenta y cayo mas pero aun asi, ahi esta cogollando..

2da.. hice unos cruces controlados con macho low ryder a una rama de cada una de mis plantas(jack,ww,critical,paraguaya y lowryder)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Gracias funjoin...pero la ak va a ser una de las mas demoronas...las que si falta nada son las critical...que lindas plantas de cultivar,eso si...., muuy olorosas pero resinan de lo lindo,las ww un poco mas demoronas pero van como deben de ir...(la ww en la medida que pueda va a estar siempre en mis cultivos), junto con una paraguaya que es el adorno en un cultivo jeje
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Una de la ak, y alguna perdida por ahi..

saludos a todos y buen comienzo de cultivo alla por el otro lado !!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas ...resusitando desde lo mas abajo de la pagina, actualizo .....

Critical+ cosechada---

ww ...una semana para su corte

jack herrer,con problemas y faltandole un mes

ak/destroyer...engordando,le falta un mes

paraguaya.. tomando colores purpura y engordando...3 semanas

saludos
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Hola.... vaya me encuentro con esas super matujas.. 8O .. sensei.... vaya ke genetikas. Se ven muy muy deliciosas , ke envidia de la buena.. jajaj vacana esa de feno morados la paraguaya?? creo... y en cuento a la cata ke tal te an parecido?? :eek:

Saludos desde Bogota 8)

TamraMaew :D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que bueno que los hermanos Colombianos se pasen por aqui !!

Bueno ya todo medio cosechado,y digo medio porque se vino una gran lluvia con viento que hizo algunos estragos...

La guerrillera(a sido cosechada la mitad)
las ww cosechadas sin problemas...todo muy bien
la herrer el viento la partio y la coseche con por lo menos 20 dias tempranos.
La paraguaya de color sigue firme esperando mas su maduracion(15 dias mas).

Tamra : las papa´s candy ,una delicia de sabor y colocon,cuanto mas curada mejor...
las critical si bien estan terminando su curado el colocon es bastante fuerte pero el sabor ...no era el esperado deacuerdo a su resina y apariencia(curado de casi un mes recien).

Todo lo demas ...yace en el secadero asi que para dentro de un tiempo sabremos como esta...

saludos a todos y gracias por sus comentarios

PD: un abrazo funjoin !
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola compañero,,

no había visto tu seguí pero hoy me lo he encontrado de primeras,,jeje

muy guapas tus plantas,,se ven cogollos ahí con las flores bien hinchaditas y el color de la paraguaya,,fufff,,

saluditos

:) :)
 
-