'Jazmilius Fashion Weed' Desfile de 10 Variedades distintas Sweet Seeds con el combo Led/Lec.

D

Deleted member 213035

Invitado
Te hacen falta semillas?
Dame tu dirección y te regalo dos San Fernando Lemon Kush originales, ahora si luego viene con sorpresa.. Yo no e sio y alguna más te puedo poner.
Mnnnnnn no me gusta eso vecino , al mercao para los periquitos , o quemalas esos genes hay q destruirlos , mira coje una maza de 5kg y las pones debajo y dale con to lo gordooooo vesino con to lo gordo si lo haces bien sale rosin del wueno , eso si hay q darle bien vesino
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Jajajja pero eso no habra problemas??..... alguna saldra buena....y yo soy de los que al minimo indicio de hermafrodita o macho las doy matarile ???
Esta claro origi , pero si no las quiero para mi como se las doy a otro
Y si te se va la pinza y te crees q no y luego es si , xq cuando te crees q la cosa va x aqui , pues no x aquiiiiiiii, y luego lo siguiente es , cago en diossssss el puto jaz la q ma liao , to reventao ,
Jaz , ya te lo dije origi
Origi, ya tio pero estube mirando y no vi na tio
Jaz , pues como me paso a mi
Origi , ya tio q putada , no vuelvo a meter mas
Jaz, ya te lo dijimos ,
Langui, para evitar todas estas mierdas lo mejor es fuego , cuando yo regalo algo doy lo mejor de mi casa , ale dicho queda
A fumar to dios
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Jajajja pero eso no habra problemas??..... alguna saldra buena....y yo soy de los que al minimo indicio de hermafrodita o macho las doy matarile ???
Me refería a las del paquete que me sobraron originales hombre, las que salen de los cogollos van a la basura, pero vesino tiene razón lo que no quiero para mi tampoco para los demás, así que las 2 semillas originales que me sobraron tb irán a la basura. De todas formas si te hacen falta tengo bastantes semillas de otras variedades y bancos que te puedo hacer un arreglo con procedencia de cada una y tú haz lo que quieras, sólo tuve problemas con la S. F. L. K
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Qué putada Jaz! Entonces casi que la que me mandaste, para alpiste, no? ??. Bueno, kein problem. Tienen todas una pinta que alucinas. Menudo cambio con el anterior cultivo... El puto pin del regulador... Madafaka que es. Pasados los pequeños contratiempos técnicos, ahí se ha visto la mano que tienes. Súper ?
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Jaja gracias Sermo, ha salido brutal quitando lo del plataneo que tengo la esperanza y la intuición que va a ser mínimo, pues sí mejor mandala al carajo y sin quieres otras tengo muchas, yo este verano monto armario mamis y entramos en otro mundo, así que tengo mi nevera a tu disposición. Saludos Pili! ?
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
He ido al secadero y he cojido una rama de la S. F. L. K y he sacado el sexto plátano, de esa misma flor he cogido un bulbo y de esa misma rama otro bulbo pero más arriba, el que estaba al lado de la flor estaba bien, pero el de más arriba.. Premio! Primera semilla, venga @ElToller que ya tienes una, ves pasando datos :mad:, mira si estaban escondidas que no la vi al manicurar la sexta flor macho, la vi ahora repasandoVer el adjunto 694549
Vaya tela amigos de Sweet seeds.
Esa semilla no sirve para nada. Tendra tendencia como la Madre a platanear.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Yo me la voy a jugar y experimentar con esa S.F.L.K, voy a ver si fue que plataneo por ser simplemente "Herma" o si fue por el cultivador (stress).

Yo creo que como la planta vio que al cultivador le gustan los travestis se puso como loca para agradarlo y se transformo la pobre planta en "hermafrodita".


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Yo me la voy a jugar y experimentar con esa S.F.L.K, voy a ver si fue que plataneo por ser simplemente "Herma" o si fue por el cultivador (stress).

Yo creo que como la planta vio que al cultivador le gustan los travestis se puso como loca para agradarlo y se transformo la pobre planta en "hermafrodita".


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Jajaja que cabrón, ojalá sea por las manos mías, pero de 10 Variedades solo no le gustaron mis manos a la Sanfer, igual es que tenía que salir travelo para que te llame la atención y hagáis lo vuestro ???
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
@jazmilius y @Hidroponico
Esas semis guardarlas y recogerlas.. Creo que @scrasfi para el banco de plantones que tiene le pueden interesar.. aún que no sean 100‰ hermafroditas...............
Un banco muy peculiar !

Estoy por hacerme con unas semillas de esas que no germinan, y así ahorro luz.
O de esas que traen moho de varios colores.
Deben de ser un espectáculo.
Jjj


UBUNTU Arriba las Ramas.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Y tu dejándolas a ver si eran estériles..
Jjjjj recuerdas e jjjj.

Lo hice a propósito para dar cache al hilo, jjjj por si algún novato duda si lo son.

Jjjj siempre en mi mente que en este cultivo daban igual las semillas , por que si o si iban a aparecer Soca.

Si o si lo sabia , es que es literalmente imposible Estar pendiente de toda todas las flores y platanawers que salgan.

Bueno si tienen todo el tiempo del mundo para ello , pues igual . Pero si curras , la familia y tal ....pueeee.




UBUNTU Arriba las Ramas.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Jjjjj recuerdas e jjjj.

Lo hice a propósito para dar cache al hilo, jjjj por si algún novato duda si lo son.

Jjjj siempre en mi mente que en este cultivo daban igual las semillas , por que si o si iban a aparecer Soca.

Si o si lo sabia , es que es literalmente imposible Estar pendiente de toda todas las flores y platanawers que salgan.

Bueno si tienen todo el tiempo del mundo para ello , pues igual . Pero si curras , la familia y tal ....pueeee.




UBUNTU Arriba las Ramas.
Así es..
Solo lo hacen los 4 gilipollas que Le falta un regon como a mí.?
 
-