'Jazmilius Fashion Weed' Desfile de 10 Variedades distintas Sweet Seeds con el combo Led/Lec.

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Rule vesina , pera ahora te llamo x la galeria
Juer pues vas a tener que dejarte la voz gritando eh. Te aseguro que si tu fumas de esta no se te mueve ni un solo pelo jajajaja, no ves que yo con poco voy. Es como cuando todos están de fiesta bebiéndose hasta el agua de los floreros y yo ya con una sin alcohol veo doble jajaja.
 
  • 🤣
Reacciones: Sermoco y torken

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Jejeje vaya día mas raro ElToller un poco más y acabo yo ante scarfy jejehe pues la culpas a alguien hay que hecharselas y yo no e sio langui tampoco damacbd que habla con ella misma tampoco estamos en que te a tocado a ti el marrón jejje tu eres el que aumenta todo, de un grano de arena haces una montaña y das mucho que hablar animas el cotarro, envidia no haberos tenido por mi zoo dándole vidilla yo hay to solo con mis muñecos parezco doña rogelia jajaja
Pues pásame el link hombre y me uno sino no hay salseo no mola

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Jejeje vaya día mas raro ElToller un poco más y acabo yo ante scarfy jejehe pues la culpas a alguien hay que hecharselas y yo no e sio langui tampoco damacbd que habla con ella misma tampoco estamos en que te a tocado a ti el marrón jejje tu eres el que aumenta todo, de un grano de arena haces una montaña y das mucho que hablar animas el cotarro, envidia no haberos tenido por mi zoo dándole vidilla yo hay to solo con mis muñecos parezco doña rogelia jajaja
Cuando quieras...con poco vamos, no ves que estamos como una chota? ? ? ? ? ? ? ? ?
 
  • 👍
Reacciones: ElToller y torken

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Jejeje vaya día mas raro ElToller un poco más y acabo yo ante scarfy jejehe pues la culpas a alguien hay que hecharselas y yo no e sio langui tampoco damacbd que habla con ella misma tampoco estamos en que te a tocado a ti el marrón jejje tu eres el que aumenta todo, de un grano de arena haces una montaña y das mucho que hablar animas el cotarro, envidia no haberos tenido por mi zoo dándole vidilla yo hay to solo con mis muñecos parezco doña rogelia jajaja
Bueno Tork al final se arreglo todo y se pusieron las cartas boca arriba, yo tb me encendí de más pq si me tocan a los míos salto y no debería, si me pasé un poco con los muñecos o lo que sea lo siento, a veces nos encendemos de más.
Somos una familia muy grande Tork y ojalá quiten las visitas pq esto no hubiera cambiado nada, nos gusta el cachondeo y ya lo he dicho alguna vez, mis seguís son cómo el banco del parque..
 
-