'Jazmilius Fashion Weed' Desfile de 10 Variedades distintas Sweet Seeds con el combo Led/Lec.

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
Buenas, si os acordáis hace mes y medio me cambié de compañía eléctrica y puse tarifa nocturna, de casa veníamos gastando regularmente sobre 50 euros, cambiando de hábitos respecto a poner lavadoras, lavavajillas y gastos fuertes en el horario reducido, éste mes de mayo pasado a 12/12 con el lec 315w, leds 250w, extractor, intractor, ventilador y el aire acondicionado en la habitación durante luces on para hacer viable el cultivo ha venido un recibo de.. Screenshot_20190611_141702.jpg
Que sería un aumento de menos de 40 euros de lo que solíamos pagar antes de tener el indoor, buena jugada.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Buenas, si os acordáis hace mes y medio me cambié de compañía eléctrica y puse tarifa nocturna, de casa veníamos gastando regularmente sobre 50 euros, cambiando de hábitos respecto a poner lavadoras, lavavajillas y gastos fuertes en el horario reducido, éste mes de mayo pasado a 12/12 con el lec 315w, leds 250w, extractor, intractor, ventilador y el aire acondicionado en la habitación durante luces on para hacer viable el cultivo ha venido un recibo de.. Ver el adjunto 694760
Que sería un aumento de menos de 40 euros de lo que solíamos pagar antes de tener el indoor, buena jugada.
Buena jugada.

Chapó “!


UBUNTU Arriba las Ramas.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Musulmanes

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
A joder coño, da igual como tú llames, moro, musulman todo es lo mismo, un moro no se ofende porque le digas moro, almenos no los que yo conozco...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.330
228
Yo conozco moros que comen jamon y dicen oh cerdo es bueno, muy rico cerdo y jamon ibérico es delisia buena sabes
Y yo con cara de.. puto moro mucho alabar a ala y luego hacen lo que quieren, incluso se uno que en el Ramadán se bebía una botella de vino diaria y no paraba de fumar porros xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Igual que los catolicos, todo el año metiendose cocaina, metiendole los cuernos a la mujer, haciendo mil cagadas y jodiendo al projimos pero eso si eh, en Semana santa no hay que comer carne...tocate los cojones.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Dioder

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Igual que los catolicos, todo el año metiendose cocaina, metiendole los cuernos a la mujer, haciendo mil cagadas y jodiendo al projimos pero eso si eh, en Semana santa no hay que comer carne...tocate los cojones.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo como igual lo que quiero y en mi casa desde que tengo razon es así, nosotros no somos muy católicos que digamos xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.330
228
Por aqui no tienen idea de cultura general, decir Moro es despectivo y no es lo mismo un Musulman que un arabe.
No todos los Musulmanes son Arabes, pero todos los Arabes son Musulmanes.

Y puto el que lee !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Dioder y jazmilius

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Por aquicno tienen idea de cultura general, decit Moro es despectivo y no es lo mismo un Musulman que un arabe.
No todos los Musulmanes son Arabes, pero todos los Arabes son Musulmanes.

Y puto el que lee !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Para empezar soy un puto por leer pero que me da igual, para mi le puedo decir igual moro a un arabe que a un musulmán que a uno de alcanar ( pueblo de cerca de donde vivo donde se les mal llama moros por lo morenos que son)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Por aqui no tienen idea de cultura general, decir Moro es despectivo y no es lo mismo un Musulman que un arabe.
No todos los Musulmanes son Arabes, pero todos los Arabes son Musulmanes.

Y puto el que lee !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Me temo que no, querido.
Moro es el término que se usaba para hablar de los magrebíes, aunque el garrulismo general lo ha ampliado para referirse despectivamente a los musulmanes (creyentes en el Islam) en general. Luego está el árabe, que son tres cosas: lengua, personas y país/es. Una persona nacida en un país considerado "árabe" (creo que son unos 25 países), es un árabe, independientemente de la religión que profese. Conclusión: ni todos los musulmanes son árabes, ni todos los árabes son musulmanes.
 

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Puedes estar tranquila, lo que mas sobra en este hilo es actividad, aunque nunca esta de mas ver a una mujer por aquí y si nos traes fotos de algun guiso de lis tuyos aun mejor

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Mañana te paso foto Tollercito...hígado en salsa...aderezado con cogollos (que luego no se diga que no hablo de Marihuana) jajajaja.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Bueno pasó lo que tenía que pasar y ahora sigamos con nuestras vidas, nuestro buen rollo y nuestros proyectos.. Hoy más que nunca estoy orgulloso de vosotros ??
Eres tu o soy yo , o q carajo somos , yo tu , tu yo , el otro, noaotros , ellos , loa hombres de negro, rajoy , la niña la curva , a ve q carajo eres tu , quien eres coño????
 
-