Jazmilius garden and delicious.. seguimiento 2018

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Ok @Xema Cogollo, las bilbo/original haze suena muy bien, sabes que estuve a punto de comprar para esta temporada la Panama de ace?, pero tio leí comentarios que me hecharon atras, luego pense tb en la Malawi pero a @yisus19 como que no le convenció el sabor mucho, de paso aprovecho para saludarlo y si le apetece nos comente.
Que tal la kali mist f2? Al ser una f2 puede ser bastante variable su comportamiento?
Lo vamos viendo, tenemos tiempo y reafirmo lo de las peyote cuenta con esas 5 avísame con tiempo y lo preparamos
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: orgoll y Xema Cogollo

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Ok @Xema Cogollo, las bilbo/original haze suena muy bien, sabes que estuve a punto de comprar para esta temporada la Panama de ace?, pero tio leí comentarios que me hecharon atras, luego pense tb en la Malawi pero a @yisus19 como que no le convenció el sabor mucho, de paso aprovecho para saludarlo y si le apetece nos comente..que tal la kali mist f2? Al ser una f2 puede ser bastante variable su comportamiento?
Lo vamos viendo, tenemos tiempo y reafirmo lo de las peyote cuenta con esas 5 avísame con tiempo y lo preparamos
Que pasa crack gracias por acordarte de mi! Ojala pudiera aconsejarte de alguna sativa pero solo he plantado malawii, como planta un 10, como hierba no tanto. Este año pongo super lemon haze y esqueje amnesia cordobesa veremos qué tal sale.Tampoco he podido leer todo el tema así que no me entero bien de la película jajauaja. Tengo una panama fem de ace en la nevera que no me importaría compartirla en el foro, ya que conmigo se han portado bien hasta ahora. Un saludo cracks!
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Pues a eso me refería... que últimamente no leo 'grandes' comentarios sobre las sativas de ace, pero bueno que estamos empezando como aquel que dice esta temporada..ya vendrá la que viene
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
Me gusta ver que esas semas tiran pa alante jejej, ya sabes pa otro año tengo ese mismo cruze, pero seleccione un macho y lo volvi a cruzar con la bilbo a ver que sale, y de las violetas que mando @soca me quede un macho y polinice otra bilbo, la pobre bilbo la estoy exprimiendo como veis jajaj eternamente agradecido @trasgu .
Respecto a mi guerrilla pues en breves la monto ya que tuve un buen percanze, me paro la puta guardia civil el dia que las subia, me las quito, positivo en thc con el chupachups y a la espera que me llegue la resolucion, lo unico bueno que no apuntaron ninguna receta de las plantas ni aparece por ningun lado que me las encautasen( eso si les fui sincero y les dije que se iban pal monte), asi que tuve que ir al grow corriendo a x semas de green poison fv para suplir to lo que me jodieron jjeej


saludos jazmiliusss
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues a eso me refería... que últimamente no leo 'grandes' comentarios sobre las sativas de ace, pero bueno que estamos empezando como aquel que dice esta temporada..ya vendrá la que viene
Pero bueno....que los refritos últimos creados de Ace no hallan triunfado,no quiere decir que no tengan buenas matas...yo la verdad viendo el mercado tiraría antes de Original Delicatessen que suelen tener más intensidad en el sabor que las de Ace.... La Panamá a mi me gustó,pero nada que se salga del pellejo,rica de sabor floral intenso,pero suave para mi alta tolerancia en potencia sin hibridar,tiene un high limpio pero no tan grande como la malawi/goldentiger.
EN el cruce con la BDXL han brotado matices muy guapos como a regaliz del gato cuando ya está curada....a mi me dejó con ganas de poner 50 y seleccionar,porque ese feno mismo aliviaba el dolor isofacto,sin duda lo volveré a buscar algún día,probé ambas a la vez,Panamá sola y con la XL y ésta última me gustaba muchísimo más,hacía salivar de cojones y te dejaba un agustito muy bueno sin demolerte,aparte de unos cogollos mucho más carnosos.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: jazmilius y orgoll

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Me gusta ver que esas semas tiran pa alante jejej, ya sabes pa otro año tengo ese mismo cruze, pero seleccione un macho y lo volvi a cruzar con la bilbo a ver que sale, y de las violetas que mando @soca me quede un macho y polinice otra bilbo, la pobre bilbo la estoy exprimiendo como veis jajaj eternamente agradecido @trasgu .
Respecto a mi guerrilla pues en breves la monto ya que tuve un buen percanze, me paro la puta guardia civil el dia que las subia, me las quito, positivo en thc con el chupachups y a la espera que me llegue la resolucion, lo unico bueno que no apuntaron ninguna receta de las plantas ni aparece por ningun lado que me las encautasen( eso si les fui sincero y les dije que se iban pal monte), asi que tuve que ir al grow corriendo a x semas de green poison fv para suplir to lo que me jodieron jjeej


saludos jazmiliusss
Diooos que putada no? Vaya mala pata luego al igual no te paran en un par de años. La bilbo la pusiste en tierra? Qué tal, fama merecida?
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Joder @ElramboEspañol vaya mala pata, no se que es peor si que te multen con el injusto drogotest o que te multasen por las plantas..ya por curiosidad cuanto llevabas sin fumar? Para los que nos desplazamos por carretera a nuestros trabajos y somos fumadores es una puta injusticia. Muchos ánimos asturianico me alegro que al fin pases por aquí, parte de este segui te pertenece,jaja.
Si quieres alguna semilla como ya te dije tengo alguna por la nevera, un saludo gallu!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Buenos dias pues hoy toca unas fotillos de las rambitas y de la Exótic, parece que les ha llegado a sus oídos lo del casting pq estan todas con unas ganas..., bueno lo del casting ya queda como anécdota pq me es más fácil quedarme aqui las rambitas hasta que sexen y de ahi al agujero, asi que éste finde la Exótic se muda de casa :(:( IMG_20180531_092018.jpg IMG_20180531_091958.jpg
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Si Srrrr tu pareja sí que sabe...;)
Las matas se ven muy bien,me gusta la pinta de esas rambitas,si son hijas del clon bilbo trasgu seguro que sale buena cosa,normal que no sepas donde poner la apuesta,cada día un dilema distinto jajaja,pero bueno,que todos los problemas sean como eso de cual va al hoyo:rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Si Srrrr tu pareja sí que sabe...;)
Las matas se ven muy bien,me gusta la pinta de esas rambitas,si son hijas del clon bilbo trasgu seguro que sale buena cosa,normal que no sepas donde poner la apuesta,cada día un dilema distinto jajaja,pero bueno,que todos los problemas sean como eso de cual va al hoyo:rolleyes:
Si que lo son sí, trasgu le paso el clon al rambo y el montó la orgía.., trasgu es un grande. Y tienes razón bendito problema
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Que crack estas hecho jazmilius !!! Te pareces ami, también me gusta tener variedad de plantas aromaticas :D
Las maris que vamos a decir un espectáculo para la vista, están perfectas. Sigue así máquina, un saludo!!
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Que crack estas hecho jazmilius !!! Te pareces ami, también me gusta tener variedad de plantas aromaticas :D
Las maris que vamos a decir un espectáculo para la vista, están perfectas. Sigue así máquina, un saludo!!
Gracias kurrito tuvimos percances al principio pero sabes que esto es la vida del cultivador, si algo falla pues se aprende y se intenta solucionar, al final sacaremos algo rico para fumar;)
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Gracias kurrito tuvimos percances al principio pero sabes que esto es la vida del cultivador, si algo falla pues se aprende y se intenta solucionar, al final sacaremos algo rico para fumar;)
Claro que si el exterior es jodido pero muy emocionante a la vez...uno siempre va aprendiendo día a día,, Y como dices de los errores se aprende. Algo sacaremos... yo tengo montado un buen jardín... aver en octubre los frutos que hemos recogido :D:D. Un saludo crack y que siga todo igual de bien;)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
D

Deleted member 130922

Invitado
A ver xema yo te soy sincero, nunca he cultivado una sativa, de hecho Soca en el envío que me mando el rambo me hizo llegar un par de haze x kali china y después de meses de preguntar y buscar por internet si conseguía info no la conseguí, nadie la habia cultivado y me cagué pq me dio miedo que al ser uno de los parentales ot haze se me fuera a finales de noviembre o diciembre, me saliera muy tosca o yo que se y no me gustase, el sabor para mi es igual de importante que el efecto,esque cuando nadie la cultiva.. me dio mala espina, aprovecho para que si él quiere se las devuelvo.. si hasta a el mismo le he leido aconsejar otras sativas... y decir que últimamente las nuevas de ace seeds como que son pajuzas, por eso tb puse la malibu, al ser supuestamente 70 sativa pense voy haciendome a cultivar sativas y para el año que viene se por donde voy..pero mira
buenas compañero.
el tema en sativas es un poco complicado y mas si buscamos sativas puras.
yo veo a muchos recomendar sativas puras, que para uno que no tiene experiencia en ellas le pueden sentar como una buena patada en los huevos. se recomiendan mucho destroyers, malawis, etc. y algunas de estas lo bueno de ellas son el colocon que tienen, para nada el sabor.. porque esos sabores amaderados, especiados, matices oscuros, con leves fondos citricos, etc. que suelen mostrar, no son del agrado de la gente y mas si se esta acostumbrado a lo comercial.
yo cuando te lei que te gustaria probar cultivar sativas, pero que no tenias ninguna experiecia con ellas. pense que lo mejor es que te iniciaras con un hibrido haze, que esos no suelen fallar y como es lo mas comercial que hay siempre suelen gustar, por eso opte por mandarte esas semis.
yo las cultivo porque me gusta criar las y algunas me recuerdan cuando empece a cultivar en el 91/92, aquellas matas desgarbadas que llamabamos en mi pueblo del terreno. aun que siempre me gustaban mas las semis holandesas que recogíamos de la capital.
hoy por hoy el mejor banco de sativas es delicatesen, porque son todas sabrosas y rapidas . te recomiendo de ellos alice y her majesty, sativas puras muy sabrosas, que rondan los 60 dias de flora.
y si quieres algo de colocon mas hibrido tirando a indico, edy.. que esta lleva de parental la himalaya de huesca.
si lo tuyo es el sabor no te recomiendo reina madre. y si comprais algo de delicatesen pillar de cannabiogen que es el distribuidor que mas frescos tiene que tener los lotes, ya que en la mayoria de sitios son lotes viejos y dan problemas de germinacion y rafa martin de cannabigen te repone si algun pakete te da problemas, sin ningun problema ni ningun cuento de que no sabes germinar.
bueno despues de este parrafon, solo te voy a dar un consejo.
los gustos de uno son muy personales y los consejos son para orientar y no le queda a uno mas que probar por el mismo.
i sobre tot salud i bon fums.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Bon dia amic @soca! Lo primero gracias por comentar, da gusto leerte.. si lo que está claro es que de las sativas el que está perdido soy yo..pero quiero iniciarme pq muchas veces me apetece fumar algo más enérgico, que no te deje planchao. Alice y her majesty les voy a hechar un vistazo pq si saben bien y encima son sativas de flora corta me interesan claro..un saludo!
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Bon dia amic @soca! Lo primero gracias por comentar, da gusto leerte.. si lo que está claro es que de las sativas el que está perdido soy yo..pero quiero iniciarme pq muchas veces me apetece fumar algo más enérgico, que no te deje planchao. Alice y her majesty les voy a hechar un vistazo pq si saben bien y encima son sativas de flora corta me interesan claro..un saludo!
Yo te lo recomiendo para inicio con las sativas.
Si tienes una buena germinación, puedes encontrar alguna cosa especial siempre.
Sabores dulces a frutados , con muy buen pelotazo mental y todas las plantas suelen salir preciosas.
Si tienes cuen ta en el café, en el cuarto de bancos y variedades tienes algunos post con muy buena información, de conversaciones que hemos tenido recientes.
Así también ves los problemillas que te puedes encontrar.

Bueno y las nenas se las ve muy bien cuidadas ,esas te van a dar muy buenas alegrías.
Y el rincón de aromáticas ya tienes para oler asta que las otras tengan flores y resinita de la buena.
La albaca haze, cuando entra en flora tiene una demanada de nutrientes muy grande..jajaja.
Saludos
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Que pasa chabales! Actualización semanal del huerto, decir que van muy bien 'en mi opinión', creciendo sin parar.. la Malibu está en 78 cm y empezando a ensanchar, la Banana está más bajita 65cm pero más ancha y ramificada, la distancia internodal es más corta, va recuperándose de la poda, desde que están en el agujero les he dado dos chutes de preventivo para mosca blanca,pulgon y demás, las plagas están controladas.
Decir que es el primer año que uso el humus de lombriz al 20% mezclado en el sustrato y claro aún no he abonado ni parece que por un tiempo lo vaya a necesitar, de momento muy contento con el humus. De momento me como con patatas el bote de growth crecimiento..
Malibu..
IMG_20180602_082554.jpg IMG_20180602_082613.jpg IMG_20180602_082618.jpg
Banana..
IMG_20180602_082647.jpg IMG_20180602_082701.jpg IMG_20180602_082719.jpg
Esto es to, esto es to, esto es todo amigos!
 
Última edición:

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Y cuando crezca ese pellizco que le hiciste.... ya me gustara ver cuantas ramas salen por ahí :rolleyes:
Se supone que seguirá con un ápice nada más, no es ni poda fim ni apical, lo que se supone hace esta poda es que mientras se recupera la apical crecen las secundarias y se va haciendo mas ancha..luego va tirando otra vez para arriba a ritmo normal
 
  • 👍
Reacciones: Tekku

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Que pasa chabales! Actualización semanal del huerto, decir que van muy bien 'en mi opinión', creciendo sin parar.. la Malibu está en 78 cm y empezando a ensanchar, la Banana está más bajita 65cm pero más ancha y ramificada, la distancia internodal es más corta, va recuperándose de la poda, desde que están en el agujero les he dado dos chutes de preventivo para mosca blanca,pulgon y demás, las plagas están controladas.
Decir que es el primer año que uso el humus de lombriz al 20% mezclado en el sustrato y claro aún no he abonado ni parece que por un tiempo lo vaya a necesitar, de momento muy contento con el humus. De momento me como con patatas el bote de growth crecimiento..
Malibu..
Ver el adjunto 627993 Ver el adjunto 627994 Ver el adjunto 627995
Banana..
Ver el adjunto 627996 Ver el adjunto 627997 Ver el adjunto 627998
Esto es to, esto es to, esto es todo amigos!
Que cambio están pegando esas matas tío .. Estan preciosas valla, menuda vas a formar ahí :D. Un saludo crack !!!
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius
-