Jazmilius garden and delicious.. seguimiento 2018

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
Diooos que putada no? Vaya mala pata luego al igual no te paran en un par de años. La bilbo la pusiste en tierra? Qué tal, fama merecida?
Fama mas que merecida, resina como pocas, sabor muy muy intenso sinceramente donde este el exterior que se quite el interior jejej , y del olor poco ai que decir tambien transporte empaquetado manicura cada cosa que hagas con esa planta vas a tener el aroma pegado unos dias sin poder quitartelo jejej

Joder @ElramboEspañol vaya mala pata, no se que es peor si que te multen con el injusto drogotest o que te multasen por las plantas..ya por curiosidad cuanto llevabas sin fumar? Para los que nos desplazamos por carretera a nuestros trabajos y somos fumadores es una puta injusticia. Muchos ánimos asturianico me alegro que al fin pases por aquí, parte de este segui te pertenece,jaja.
Si quieres alguna semilla como ya te dije tengo alguna por la nevera, un saludo gallu!
Nada yo me levanto y peta en la boca, y me acuesto fumando jeje asi que como mucho mucho 2 horas entre que lo chuste y el control, de echo no metieron al perro en el coche porque se volvia loco, le basto con un simple paso a mi puerta, eso si tire los petas en su cara a la cuneta y ni se empanaron. A ver si sacan un jodido escalimetro como el del alkol porque el guardia civil vaya cara tambien, esto me dijo: si yo te veo que estas para conducir pero la maquina me dice que no y ya segun voy a recojer el acta de levantamiento del coche al dia siguiente ( tenian que pasar 8 horas ) otro gc me dijo que era afan recaudatorio, que no le veian mucho futuro a los drogotest, que amparaban en un vacio legal, pero claro mientras nosotros a jodernos.
Se que no voy a ir a ningun lado, pero voy a intentar recurrirla ya que el pronto pago queda descartado por motivos economicos, voy a mirar algun modelo de recurso que por intentarlo que no quede, que al menos fumando no me pillaron( el problema va a ser cuando venga el analisis del laboratorio y lo reviente con la jodida bilbo xdd)

Vaya terrazuca te estas montando jajaj, las del huerto van a pegar un estiron en este mesecito que mas que plantas van a ser arboles jejej ya viste el estiron que pegaron tienen un verde muy intenso yo a parte de podas suelo doblarlas casi rozoando el suelo para sacar mas ramas pero claro, tambien es mas trabajo ya que cuesta entutorarla pero sacas ramas principales por todos los lados.
Gracias por las semas amigo pero de momento las mamis no me las jodieron xdd, me quitaron tiempo eso si, aun asi tengo 2 bilbos puestas ya en guerrilla que las puse una semana antes para haber como respondian, repuse con 3 green poison fv y 2 sugar nose que rose fv de la revista cañamo que son tempranas tambien, lo que pasa que me jodieron las 2 violetas, la bangi y una ace mix que me habia dado @soca para probar en guerrilla xdd, pero como soy precabido habia cojido un esqueje de cada una antes de subirlas jejej asi que las florecere peques en macetas pero las probare.


vaya tocho a lo tonto, weno saludos a todos que hace que no paso por aqui.... pero para la siguiente si no ai mas sustos abro un seguimiento xddd
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Fama mas que merecida, resina como pocas, sabor muy muy intenso sinceramente donde este el exterior que se quite el interior jejej , y del olor poco ai que decir tambien transporte empaquetado manicura cada cosa que hagas con esa planta vas a tener el aroma pegado unos dias sin poder quitartelo jejej



Nada yo me levanto y peta en la boca, y me acuesto fumando jeje asi que como mucho mucho 2 horas entre que lo chuste y el control, de echo no metieron al perro en el coche porque se volvia loco, le basto con un simple paso a mi puerta, eso si tire los petas en su cara a la cuneta y ni se empanaron. A ver si sacan un jodido escalimetro como el del alkol porque el guardia civil vaya cara tambien, esto me dijo: si yo te veo que estas para conducir pero la maquina me dice que no y ya segun voy a recojer el acta de levantamiento del coche al dia siguiente ( tenian que pasar 8 horas ) otro gc me dijo que era afan recaudatorio, que no le veian mucho futuro a los drogotest, que amparaban en un vacio legal, pero claro mientras nosotros a jodernos.
Se que no voy a ir a ningun lado, pero voy a intentar recurrirla ya que el pronto pago queda descartado por motivos economicos, voy a mirar algun modelo de recurso que por intentarlo que no quede, que al menos fumando no me pillaron( el problema va a ser cuando venga el analisis del laboratorio y lo reviente con la jodida bilbo xdd)

Vaya terrazuca te estas montando jajaj, las del huerto van a pegar un estiron en este mesecito que mas que plantas van a ser arboles jejej ya viste el estiron que pegaron tienen un verde muy intenso yo a parte de podas suelo doblarlas casi rozoando el suelo para sacar mas ramas pero claro, tambien es mas trabajo ya que cuesta entutorarla pero sacas ramas principales por todos los lados.
Gracias por las semas amigo pero de momento las mamis no me las jodieron xdd, me quitaron tiempo eso si, aun asi tengo 2 bilbos puestas ya en guerrilla que las puse una semana antes para haber como respondian, repuse con 3 green poison fv y 2 sugar nose que rose fv de la revista cañamo que son tempranas tambien, lo que pasa que me jodieron las 2 violetas, la bangi y una ace mix que me habia dado @soca para probar en guerrilla xdd, pero como soy precabido habia cojido un esqueje de cada una antes de subirlas jejej asi que las florecere peques en macetas pero las probare.


vaya tocho a lo tonto, weno saludos a todos que hace que no paso por aqui.... pero para la siguiente si no ai mas sustos abro un seguimiento xddd
Pues nada hombre, toca aprender y levantarse.
Siempre tienes un as en la manga pajaro, bien hecho lo de los esquejes.
Ahora a darle duro a la guerrilla que hay tiempo, saludos Gallu!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Fama mas que merecida, resina como pocas, sabor muy muy intenso sinceramente donde este el exterior que se quite el interior jejej , y del olor poco ai que decir tambien transporte empaquetado manicura cada cosa que hagas con esa planta vas a tener el aroma pegado unos dias sin poder quitartelo jejej



Nada yo me levanto y peta en la boca, y me acuesto fumando jeje asi que como mucho mucho 2 horas entre que lo chuste y el control, de echo no metieron al perro en el coche porque se volvia loco, le basto con un simple paso a mi puerta, eso si tire los petas en su cara a la cuneta y ni se empanaron. A ver si sacan un jodido escalimetro como el del alkol porque el guardia civil vaya cara tambien, esto me dijo: si yo te veo que estas para conducir pero la maquina me dice que no y ya segun voy a recojer el acta de levantamiento del coche al dia siguiente ( tenian que pasar 8 horas ) otro gc me dijo que era afan recaudatorio, que no le veian mucho futuro a los drogotest, que amparaban en un vacio legal, pero claro mientras nosotros a jodernos.
Se que no voy a ir a ningun lado, pero voy a intentar recurrirla ya que el pronto pago queda descartado por motivos economicos, voy a mirar algun modelo de recurso que por intentarlo que no quede, que al menos fumando no me pillaron( el problema va a ser cuando venga el analisis del laboratorio y lo reviente con la jodida bilbo xdd)

Vaya terrazuca te estas montando jajaj, las del huerto van a pegar un estiron en este mesecito que mas que plantas van a ser arboles jejej ya viste el estiron que pegaron tienen un verde muy intenso yo a parte de podas suelo doblarlas casi rozoando el suelo para sacar mas ramas pero claro, tambien es mas trabajo ya que cuesta entutorarla pero sacas ramas principales por todos los lados.
Gracias por las semas amigo pero de momento las mamis no me las jodieron xdd, me quitaron tiempo eso si, aun asi tengo 2 bilbos puestas ya en guerrilla que las puse una semana antes para haber como respondian, repuse con 3 green poison fv y 2 sugar nose que rose fv de la revista cañamo que son tempranas tambien, lo que pasa que me jodieron las 2 violetas, la bangi y una ace mix que me habia dado @soca para probar en guerrilla xdd, pero como soy precabido habia cojido un esqueje de cada una antes de subirlas jejej asi que las florecere peques en macetas pero las probare.


vaya tocho a lo tonto, weno saludos a todos que hace que no paso por aqui.... pero para la siguiente si no ai mas sustos abro un seguimiento xddd
La plantaste en maceta o tierra madre? Pasa alguna foto que tengo ganas de verla... sólo he visto la de trasgu en exterior. :p
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
La plantaste en maceta o tierra madre? Pasa alguna foto que tengo ganas de verla... sólo he visto la de trasgu en exterior. :p
acabamos antes asi jajaj,

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/guerrilla-sativas-y-bilbo-by-rambo-xddd.186115/


por cierto el cruze que le pase a jazmilus tira mas a bangi en aroma sabor pero la verdad que los cogollos son mas compactos que la bangi en si, yo la veo ni mejor ni peor que la original simplemente diferente, respecto mejor que la bilbo pues esta dificil ya que por donde pasa enamora, aun asi tengo otro cruze echo de mi bangi macho por bilbo hembra, escoji un macho y lo volvi a cruzar con la bilbo haber que sale, y otro cruze que tambien hize es otra violeta macho por bilbo haber si me saco la bilbo morada jejej, uno al final acaba cruzando por aburrimiento jajaj


saludos
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
acabamos antes asi jajaj,

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/guerrilla-sativas-y-bilbo-by-rambo-xddd.186115/


por cierto el cruze que le pase a jazmilus tira mas a bangi en aroma sabor pero la verdad que los cogollos son mas compactos que la bangi en si, yo la veo ni mejor ni peor que la original simplemente diferente, respecto mejor que la bilbo pues esta dificil ya que por donde pasa enamora, aun asi tengo otro cruze echo de mi bangi macho por bilbo hembra, escoji un macho y lo volvi a cruzar con la bilbo haber que sale, y otro cruze que tambien hize es otra violeta macho por bilbo haber si me saco la bilbo morada jejej, uno al final acaba cruzando por aburrimiento jajaj


saludos
Y del cruce me dijiste que tenias fotos de la flora y que olía que alimentaba.. cuando te acuerdes me encantaría verlo
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
acabamos antes asi jajaj,

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/guerrilla-sativas-y-bilbo-by-rambo-xddd.186115/


por cierto el cruze que le pase a jazmilus tira mas a bangi en aroma sabor pero la verdad que los cogollos son mas compactos que la bangi en si, yo la veo ni mejor ni peor que la original simplemente diferente, respecto mejor que la bilbo pues esta dificil ya que por donde pasa enamora, aun asi tengo otro cruze echo de mi bangi macho por bilbo hembra, escoji un macho y lo volvi a cruzar con la bilbo haber que sale, y otro cruze que tambien hize es otra violeta macho por bilbo haber si me saco la bilbo morada jejej, uno al final acaba cruzando por aburrimiento jajaj


saludos
Se te hizo un buen bicho la bilbo... yo la quiero en maceta y no tan grande así que la voy a aguantar un poco en maceta pequeña y alguna poda.
20180603_132509.jpg
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
El sábado tuve el primer susto de la temporada, cayeron en mi pueblo 50 litros por m2 en dos horas, el domingo fui a verlas y las rambitas como si nada pero las dos mas grandes estaban tocadas, algunas ramas de las bajeras de las dos durmieron en barro y agua toda la noche, las limpié como pude y tutore las ramas mas bajas, hoy hay sol y estarán bien agusto
 
Última edición:

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Yo las regué hace 2 horas, mañana subiré unas cuantas fotitos.
Y de esta semana no se van a salvar ninguna de las 2 (PODA APICAL PERO YA) porque la verdad, cada día flipo mas con estas MARIAS.
Antes no entendía el significado de... nuestras nenas crecen cada día un poquito mas... pero ahora lo veo CLARÍSIMO no crecen un poquito, TIENEN UN PETARDO EN EL CULO NEEEEEN, esto es un no parar jajjajajaj
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Que pasa chabales! Actualización semanal del huerto, decir que van muy bien 'en mi opinión', creciendo sin parar.. la Malibu está en 78 cm y empezando a ensanchar, la Banana está más bajita 65cm pero más ancha y ramificada, la distancia internodal es más corta, va recuperándose de la poda, desde que están en el agujero les he dado dos chutes de preventivo para mosca blanca,pulgon y demás, las plagas están controladas.
Decir que es el primer año que uso el humus de lombriz al 20% mezclado en el sustrato y claro aún no he abonado ni parece que por un tiempo lo vaya a necesitar, de momento muy contento con el humus. De momento me como con patatas el bote de growth crecimiento..
Malibu..
Ver el adjunto 627993 Ver el adjunto 627994 Ver el adjunto 627995
Banana..
Ver el adjunto 627996 Ver el adjunto 627997 Ver el adjunto 627998
Esto es to, esto es to, esto es todo amigos!
Tio yo estas fotos no las había visto... el curro me tiene demasiado atrapado. Están sanísimas, vaya colorcito rico.

El tema de la poda me ha parecido super interesante, quiero ver como van respondiendo porque en determinados sitios me interesa que ensanchen y sobre todo con el tiempo que hemos tenido tengo claro que en cuanto salga el sol van a tirar como cosa mala.
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Tio yo estas fotos no las había visto... el curro me tiene demasiado atrapado. Están sanísimas, vaya colorcito rico.

El tema de la poda me ha parecido super interesante, quiero ver como van respondiendo porque en determinados sitios me interesa que ensanchen y sobre todo con el tiempo que hemos tenido tengo claro que en cuanto salga el sol van a tirar como cosa mala.
Hola Mr, me alegro las veas bien... la verdad que lo del tiempo está siendo un mierdo, ayer nublao, hoy lluvia y asi vamos y yo tb lo creo que cuando llegue el verano de verdad van a tirar de cojones..tb a ver si la flora se atrasa, adelanta o es como todos los años pq con este tiempo loco no se ya
 
  • 🤣
Reacciones: Tekku

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Hola Mr, me alegro las veas bien... la verdad que lo del tiempo está siendo un mierdo, ayer nublao, hoy lluvia y asi vamos y yo tb lo creo que cuando llegue el verano de verdad van a tirar de cojones..tb a ver si la flora se atrasa, adelanta o es como todos los años pq con este tiempo loco no se ya
Yo estoy igual compa, lluvia, nubes y sol cuando le sale de la minga.
Eso si, bichos de todos los colores jajaja
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Vamos a mirar la parte positiva... en octubre igual hace tienpo de agosto y fliparemos jajaja
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
El año pasado fue un octubre espectacular y parte de noviembre también..en fin que vamos hincharnos a fumar de todas formas:confused::eek:o_O, que no se hacen más grandes que otros años..pues fumaran menos los cuñaos,jajaja
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Que pasa chabales! Pues que traigo las fotos de la actualización semanal recién salidas del horno, esta semana no ha sido tan espectacular el cambio pq el tiempo pues ya sabéis cómo está siendo pero bueno, han crecido y estan sanas que es lo que cuenta.
Vamos con la Malibu.. asi desgarbada y lechugona como es ella, esta en 1,05 mts y subiendoIMG_20180608_181944.jpg IMG_20180608_181816.jpg
IMG_20180608_182340.jpg

Ahora vamos con la Banana esta planta ya sabéis que desde el principio viene destacando y aunque esta en 87 cm de alta pues diría que es igual de alta que de ancha, viene ramificando muy bien y esta bien compacta..
IMG_20180608_182100.jpg IMG_20180608_182027.jpg IMG_20180608_182110.jpg
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Y las rambitas? O más bien las rambas,jaja venga ahí vienen..van creciendo a buen ritmo y de momento sin sexo definido..ya tengo ganas de meter a la elegida al bancal hostiasIMG_20180608_181435.jpg IMG_20180608_181305.jpg IMG_20180608_181050.jpg
 
Última edición:

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Que pasa chabales! Pues que traigo las fotos de la actualización semanal recién salidas del horno, esta semana no ha sido tan espectacular el cambio pq el tiempo pues ya sabéis cómo está siendo pero bueno, han crecido y estan sanas que es lo que cuenta.
Vamos con la Malibu.. asi desgarbada y lechugona como es ella, esta en 1,05 mts y subiendoVer el adjunto 628808 Ver el adjunto 628809
Ver el adjunto 628807

Ahora vamos con la Banana esta planta ya sabéis que desde el principio viene destacando y aunque esta en 87 cm de alta pues diría que es igual de alta que de ancha, viene ramificando muy bien y esta bien compacta..
Ver el adjunto 628812 Ver el adjunto 628814 Ver el adjunto 628815
Preciosas están esas plantas tío...
la banana va a ser un monstruo que guapa. Y las rabietas muy guapas también un color precioso y muy parejitas
Muy buen seguí jazmilius ;)
Un saludo crack
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Buenas! Como todo no iban a ser buenas noticias... Parece que la Banana empieza a tener síntomas de floración, está empezando a crecer el tallo principal escalonadamente tal que así..IMG_20180610_151553.pngSi es que con tanto día nublado y lluvioso no me extrañaría, ésta semana parece llega el buen tiempo, ya veremos como reacciona pero sería una putada que florezca sin llegar al metro y ni decir si empieza a florecer y revegeta, cosa que no domino pq nunca me pasó
 
Última edición:

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
No te ralles tio no soy un experto pero si no hay contaminación lumínica no debería florecer x 4 días de lluvia jajaja ya verás que en 1 mes y medio dirás vaya bicho se ha hecho.
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
No te ralles tio no soy un experto pero si no hay contaminación lumínica no debería florecer x 4 días de lluvia jajaja ya verás que en 1 mes y medio dirás vaya bicho se ha hecho.
Ya veremos pero me da la sensación de que esta cerrando puntas y lo del escalonamiento del tallo lo hacen antes de florecer, a ver si con los buenos dias que vienen cambia el chip
 
  • 👍
Reacciones: Tekku

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Y el plan c sería o de las rambitas si salen dos hembras quedarme dos o estoy por poner a germinar una haze x kali china :rolleyes:..por si aca
 
-