Jazmilius garden and delicious.. seguimiento 2018

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Yo me quede con las ganas de cortar... tenia ganas de empezar hoy, pero ayer por la noche cayo una buena y como no estuve atento, pues me quede con la ropa empapada y las puse a resguardo lloviendo a lo loco :D
Pero puse las plantas a tiempo debajo de un buen toldo que tengo y allí están, un poco humedas igual que el sustrato.
Tendré que cortar a cachos entre semana, lo jodido que ahora empiezan fuertes rachas de viento, hasta el martes.
Se secarán antes, pero no me haría ninguna gracia, que se partiese alguna rama, porque aún no están secas. Seguramente las meta en casa y fuera problemas.
 

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
No, pero la mayor parte de la planta tienen los cogollos formados como este y los pistilos están bien marrones.
No sé si cortar ya, están un poco humedas, pero tampoco hace calor para nada (18º la mínima y 23º la máxima) el cielo están nublado y pronto empezaran buenas rachas de viento, hasta el martes... y eso no me gusta nada.
Ahora le mirare los tricomas ;)
 

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Pues están blancos y ámbar, algunas flores se ven maduras y otras un poco menos, pero yo veo unas buenas flores, gordas y formadas.
Si no fuera porque están un poco humedas, cortaba ya seguro.
Creo que me tendré que esperar 1 semana mas y cuando las flores estén secas de la lluvia, cortaré.
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Pues nada tio, poco a poco la cosa va llegando a su fin. Tienes que tener claro que esto no es una ciencia exacta y que hay muchísimas cosas que no podemos controlar y es en eso donde radica en consonancia el resultado final. A veces lo que más atencion tiene es lo que peor se da, otras veces lo que ni se mira, resulta que es la polla, nada más lejos de la realidad, aqui la historia viene como viene y estamos a merced de un sin fin de riesgos, adversidades y diferentes casos que hacen de esto algo tan inexacto como que yo esta noche moje.

Lo que si queda es la experiencia y esta va acompañada de un monton de pequeños detalles que antes no teniamos ni en cuenta. Digamos que cultivamos las plantas y nos cultivamos nosotros.

Ahora nada amigo, a disfrutar y saborear la cosecha, que al final es lo que cuenta. Lo que mas se disfruta es lo que siembra uno mismo y no olvides que has ayudado a mucha gente del foro, con consejos, ejemplos, problemillas y en definitiva una experiencia que nos cunde a todos los que te hemos seguido.

Lo dicho... disfruta y fuma jaja y manicura mejor la banana anda, que lo merece... es lo peor de todo el cultivo pero hay que joderse y esmerarse.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Pues nada tio, poco a poco la cosa va llegando a su fin. Tienes que tener claro que esto no es una ciencia exacta y que hay muchísimas cosas que no podemos controlar y es en eso donde radica en consonancia el resultado final. A veces lo que más atencion tiene es lo que peor se da, otras veces lo que ni se mira, resulta que es la polla, nada más lejos de la realidad, aqui la historia viene como viene y estamos a merced de un sin fin de riesgos, adversidades y diferentes casos que hacen de esto algo tan inexacto como que yo esta noche moje.

Lo que si queda es la experiencia y esta va acompañada de un monton de pequeños detalles que antes no teniamos ni en cuenta. Digamos que cultivamos las plantas y nos cultivamos nosotros.

Ahora nada amigo, a disfrutar y saborear la cosecha, que al final es lo que cuenta. Lo que mas se disfruta es lo que siembra uno mismo y no olvides que has ayudado a mucha gente del foro, con consejos, ejemplos, problemillas y en definitiva una experiencia que nos cunde a todos los que te hemos seguido.

Lo dicho... disfruta y fuma jaja y manicura mejor la banana anda, que lo merece... es lo peor de todo el cultivo pero hay que joderse y esmerarse.
Gracias por las palabras amigo, tienes razón en lo que dices...
Pd: Para la Banana me van a dejar una especie de tijera electrica especial para la manicura que me ha dicho el que me la va a dejar que va muy bien, saludos Mr!
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Que grande, ya verás que la malibu será la más rica al final jajajaja, saludos.
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Venga que os tengo un poco dejaos de la mano de Shiva, después de 12h currando esta mañana aún amaneciendo he ido a regar mi Banana y le he hecho unas fotillos nocturnas, aqui os la dejo..esta semans no voy a poder revisarla de nada hasta el sabado o domingo... saludos familia!
IMG_20181003_073538.jpg
IMG_20181003_073607.jpg
IMG_20181003_073556.jpg
IMG_20181003_073552.jpg
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Pues nada tio, poco a poco la cosa va llegando a su fin. Tienes que tener claro que esto no es una ciencia exacta y que hay muchísimas cosas que no podemos controlar y es en eso donde radica en consonancia el resultado final. A veces lo que más atencion tiene es lo que peor se da, otras veces lo que ni se mira, resulta que es la polla, nada más lejos de la realidad, aqui la historia viene como viene y estamos a merced de un sin fin de riesgos, adversidades y diferentes casos que hacen de esto algo tan inexacto como que yo esta noche moje.

Lo que si queda es la experiencia y esta va acompañada de un monton de pequeños detalles que antes no teniamos ni en cuenta. Digamos que cultivamos las plantas y nos cultivamos nosotros.

Ahora nada amigo, a disfrutar y saborear la cosecha, que al final es lo que cuenta. Lo que mas se disfruta es lo que siembra uno mismo y no olvides que has ayudado a mucha gente del foro, con consejos, ejemplos, problemillas y en definitiva una experiencia que nos cunde a todos los que te hemos seguido.

Lo dicho... disfruta y fuma jaja y manicura mejor la banana anda, que lo merece... es lo peor de todo el cultivo pero hay que joderse y esmerarse.
Y que se me paso decirte que gracias por tus palabras, las he vuelto a leer y ya me han dado ganas de germinar las de la temporada que viene! Jaja un abrazo socio.
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Bueno pues colorin colorado este segui se ha acabado...para mí de la mejor forma peeero siento decir que no he podido fotografiar a mi querida Banana antes del machete y os lo explico.. voy por temas personales super liado y hablando con mi viejo de quela la Banana la tenia que haber cortado el finde pasado y no pude y la iba a cortar mañana jueves que no curro, pues bien ayer vino por la zona de mi pueblo un buen aguacero y results que llego a la finca por la noche y el fiera se habia ventilado la banana entera, estuvo todo el dia dandole a la tijera sin decirmelo,jaja.. así que claro, no hay fotos y pido disculpas a los seguidores de la bicha, asi que la colgué y ahi esta toda ella.
IMG_20181009_205256.jpg
IMG_20181009_205531.jpg IMG_20181009_205316.jpg IMG_20181009_205601.jpg
Así que aquí acaba esta aventura que empezó el 10 de abril, luego pongo lo que ha dado la rambita y la malibu que alme final no ha estado mal, gracias a todos por seguir este viaje y nos vemos en el lado oscuro..
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Bueno pues colorin colorado este segui se ha acabado...para mí de la mejor forma peeero siento decir que no he podido fotografiar a mi querida Banana antes del machete y os lo explico.. voy por temas personales super liado y hablando con mi viejo de quela la Banana la tenia que haber cortado el finde pasado y no pude y la iba a cortar mañana jueves que no curro, pues bien ayer vino por la zona de mi pueblo un buen aguacero y results que llego a la finca por la noche y el fiera se habia ventilado la banana entera, estuvo todo el dia dandole a la tijera sin decirmelo,jaja.. así que claro, no hay fotos y pido disculpas a los seguidores de la bicha, asi que la colgué y ahi esta toda ella.
Ver el adjunto 645646
Ver el adjunto 645648 Ver el adjunto 645650 Ver el adjunto 645653
Así que aquí acaba esta aventura que empezó el 10 de abril, luego pongo lo que ha dado la rambita y la malibu que alme final no ha estado mal, gracias a todos por seguir este viaje y nos vemos en el lado oscuro..
Por curiosidad, te ayudan a manicurar?
Si es así..., que suerte tienes.
Un mes me queda para recoger 20 o así y estoy ya temblando otra vez.
Y al mes otras 20...
Más casi 40 que llevo ya manicuradas en lo que va de año, y es lo que más odio.
Más, que yo soy muy perfeccionista y te puedes imaginar.
En una hora solo manicuro dos...
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Si que me ayudan, solo tienes que ver el manicurado,jajaj..pero vamos que beso el suelo donde pisa el viejo..gratitud eterna pq me ha quitado un peso de 2,30 de encima... gracias a eso ya tengo el hueco de tiempo suficiente para montar el indoor
Por curiosidad, te ayudan a manicurar?
Si es así..., que suerte tienes.
Un mes me queda para recoger 20 o así y estoy ya temblando otra vez.
Y al mes otras 20...
Más casi 40 que llevo ya manicuradas en lo que va de año, y es lo que más odio.
Más, que yo soy muy perfeccionista y te puedes imaginar.
En una hora solo manicuro dos...
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Y por cierto de momento se acabó mi vida de cultivador exterior, mientras tenga el curro que tengo ahora me paso al indoor que lo tengo en el piso a mano...pero bueno que seguimos por el foro como siempre ehhh! Jaja
Te pasas al lado oscuro del cultivo :cool: dí que si jeje pero a veces aun que el exterior mate te recompensa muy bien a la vista esta :p
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
La Malibu es la decepción de temporada en cuanto a calidad, en el momento empezó a hacer olor en flora dije que no me gustaba lo que olía y seguimos en las mismas, un poco menos malo el olor pero sigue sin atraerme..la curaremos bien y si no es fumable...para potingues.
IMG_20181009_205012.jpg
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
La Malibu es la decepción de temporada en cuanto a calidad, en el momento empezó a hacer olor en flora dije que no me gustaba lo que olía y seguimos en las mismas, un poco menos malo el olor pero sigue sin atraerme..la curaremos bien y si no es fumable...para potingues.
Ver el adjunto 645697
Puede que engañe las fotos ( La verdad es que no es lo mismo una foto que en persona ) pero tiene mejor pinta la rambita que la malibu la verdad
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
La Malibu es la decepción de temporada en cuanto a calidad, en el momento empezó a hacer olor en flora dije que no me gustaba lo que olía y seguimos en las mismas, un poco menos malo el olor pero sigue sin atraerme..la curaremos bien y si no es fumable...para potingues.
Ver el adjunto 645697
Hace dos años tuve una special kush que no olia muy alla pero después de tres meses de curado sacó un olor a lima limón cojonudo así que nunca se sabe, dejala para fumar lo último que igual te sorprende en unos meses;)
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Jua 45 páginas de un hermoso cultivo, felicidades jazz por estas tremendas plantas, y si la malibu te sale mala en sabor servirá para hacer aceite o leche. No hay nada como levantarse en la mañana y tomarse una taza de leche cannabica con milo jajaja
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Jua 45 páginas de un hermoso cultivo, felicidades jazz por estas tremendas plantas, y si la malibu te sale mala en sabor servirá para hacer aceite o leche. No hay nada como levantarse en la mañana y tomarse una taza de leche cannabica con milo jajaja
Muchas gracias..además redondeado a 6 meses exactos desde germinación, ha habido contratiempos y pero como en la vida misma, aún así..orgulloso de éste mi primer seguimiento, saludos Chile!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-