Jazmilius garden and delicious.. seguimiento 2018

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Jaz piensa que el año que viene las vas a tener cerradas desde el principio así que las orugas no van a ser un problema, y si hechas un plástico grande por encima en los días de lluvia te libras hasta de la botrytis así que la base es solida para el próximo cultivo;)
En ningún momento pienses que has perdido el tiempo este verano, saques lo que saques.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.540
228
Jaz piensa que el año que viene las vas a tener cerradas desde el principio así que las orugas no van a ser un problema, y si hechas un plástico grande por encima en los días de lluvia te libras hasta de la botrytis así que la base es solida para el próximo cultivo;)
En ningún momento pienses que has perdido el tiempo este verano, saques lo que saques.
Gracias Drakon, lo que pasa es que con 14 horas de curro (con los trayectos) encima una semana de día y otra de noche, sumado a la mala racha que tuve lluvias/orugas, estoy acabando un poco harto este año, me voy a montar un indoor con leds en casa y lo tengo a mano cosa que el huerto no, lo que hace que para regarlas cuidarlas etc me pego 15 horas fuera de casa y claro uno tiene familia y que dormir aunque no lo parezca,jajja..no se la primavera que viene ya veremos si me pica el gusanillo :mad:gusanos no,jaja
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.540
228
Bueno la mitad de la Rambita ya está en la saca, mañana en tenerla toda le hago unas fotos, que lástima los contratiempos que he tenido con ella porque parece caramelizada, mucha mucha resina y un pestazo casi tóxico,jajaj, lo malo el tamaño de las flores..peeero como no la voy a exponer en el spannabis pues no pasa nada, para cogollos gordos sin fundamento ya tengo la Malibu.
Un saludo a todos, gracias por los ánimos que ayudan a ver las cosas de mejor forma y seguimos que esto no ha acabado
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Gracias Drakon, lo que pasa es que con 14 horas de curro (con los trayectos) encima una semana de día y otra de noche, sumado a la mala racha que tuve lluvias/orugas, estoy acabando un poco harto este año, me voy a montar un indoor con leds en casa y lo tengo a mano cosa que el huerto no, lo que hace que para regarlas cuidarlas etc me pego 15 horas fuera de casa y claro uno tiene familia y que dormir aunque no lo parezca,jajja..no se la primavera que viene ya veremos si me pica el gusanillo :mad:gusanos no,jaja
Al final es lo mejor, un buen indoor y te ahorras miles de problemas, yo porque me da pereza montarlo pero el día que me de la venada dejo el exterior sin dudarlo
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.540
228
Al final es lo mejor, un buen indoor y te ahorras miles de problemas, yo porque me da pereza montarlo pero el día que me de la venada dejo el exterior sin dudarlo
He echado cuentas y lo mismo no llego ni a 30 euros de luz al mes (420 w), igual al principio no por la inexperiencia pero si consigo llegar al ratio gr/w que con leds y buena mano sacan más, por 90 euros de luz tienes entre 400 y 500 gr...a cuanto te sale el gramo? A risa.. y adiós helicopteros, ladrones, que te las pueda ver alguien y te denuncie por joder, ¡Lluvias!, orugas y desplazarme al huerto todos los días (pq me gusta verlas a diario) que todo eso cuánto vale?, si algún dia cambio de trabajo y tengo mas tiempo mi vida cambiará, pero de momento creo que es la mejor opción.
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
He echado cuentas y lo mismo no llego ni a 30 euros de luz al mes (420 w), igual al principio no por la inexperiencia pero si consigo llegar al ratio gr/w que con leds y buena mano sacan más, por 90 euros de luz tienes entre 400 y 500 gr...a cuanto te sale el gramo? A risa.. y adiós helicopteros, ladrones, que te las pueda ver alguien y te denuncie por joder, ¡Lluvias!, orugas y desplazarme al huerto todos los días (pq me gusta verlas a diario) que todo eso cuánto vale?, si algún dia cambio de trabajo y tengo mas tiempo mi vida cambiará, pero de momento creo que es la mejor opción.
Coño es que si vas todos los días no me extraña que acabes hasta el nabo:D yo este año en el bosque les he puesto muchos polímeros y un plástico por encima de la tierra para no perder agua por evaporación y cada 10 días iba a regar, eso si, riegos abundantes y solo vas 3 veces al mes;)
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.540
228
Coño es que si vas todos los días no me extraña que acabes hasta el nabo:D yo este año en el bosque les he puesto muchos polímeros y un plástico por encima de la tierra para no perder agua por evaporación y cada 10 días iba a regar, eso si, riegos abundantes y solo vas 3 veces al mes;)
Tengo el huerto a 10 minutos en coche y no es que me vea obligado a ir a diario, es que soy un flipao y cuando está terminando mi turno de trabajo ya estoy pensando..que bien ahora a ver a las nenas,jaja
 
  • 🤣
Reacciones: Drakon F1

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas tío!! Una pena todo lo que te ha pasado pero como dises por ahí somos luchadores y el exterior sabemos todos lo que tiene aún así pedazo de seguí que te has marcado colega... Ahora a disfrutarla. un saludo crack!!!
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.540
228
Dicen que son los mejores led así que buena compra, aquí están los entendidos del tema https://www.lamarihuana.com/foros/threads/el-club-del-cob.177588/
Ya nos contarás como va la cosa
Si por que te crees que no comento mucho últimamente por el foro, llevo estudiando a saco el club de cob y la sala de cultivos con led desde hace dias, cuando entré la primera vez casi me da un yuyu...digo estos en que puto idioma hablan?jaja ahora ya se decir ( a e i o u ):cool:
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.540
228
Buenas tío!! Una pena todo lo que te ha pasado pero como dises por ahí somos luchadores y el exterior sabemos todos lo que tiene aún así pedazo de seguí que te has marcado colega... Ahora a disfrutarla. un saludo crack!!!
Gracias kurrito! Es un placer tenerte aqui prácticamente desde el principio y siempre con buena onda, saludos makina!
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Si por que te crees que no comento mucho últimamente por el foro, llevo estudiando a saco el club de cob y la sala de cultivos con led desde hace dias, cuando entré la primera vez casi me da un yuyu...digo estos en que puto idioma hablan?jaja ahora ya se decir ( a e i o u ):cool:
Lo mismo me pasó jajaja pero según vas avanzando páginas se va descifrando el jeroglífico:D
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Qué envidia!! Posibilidad de probar infinitas variedades más, menos nervios, menos contratiempos, poder seleccionar, guardar madres... eso si que me gustaría, aunque por ahora no tengo el espacio adecuado

Menuda envidia cabrón!!

Pues nada, te seguiremos de cerca en el lado oscuro





Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: jazmilius

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Jajajaja, no te engañes, eres cultivador de exterior.
El año que viene que si este esqueje aver como se comporta en exterior, que si esta madre se a hecho muy grande... te veo otra ved como este año.
De todas formas enorabuena por la cosecha y muchísima suerte con la banana, le tengo un cariño a esa planta como si fuera mia. jajaja
Por cierto, buen equipo as adquirido y a mi me pasaba lo mismo con el club del cob pero poco a poco sigo descifrando.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.540
228
Jajajaja, no te engañes, eres cultivador de exterior.
El año que viene que si este esqueje aver como se comporta en exterior, que si esta madre se a hecho muy grande... te veo otra ved como este año.
De todas formas enorabuena por la cosecha y muchísima suerte con la banana, le tengo un cariño a esa planta como si fuera mia. jajaja
Por cierto, buen equipo as adquirido y a mi me pasaba lo mismo con el club del cob pero poco a poco sigo descifrando.
Que bueno eres,jajja
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.540
228
Vaya porras.... te quejaras..... ;)
Si al final uno se queja pues por que siempre todo es mejorable, desde la elección de las variedades, el cultivo y luego están las variables no controlables..pero en fín, como digo líneas atrás he hecho lo que he podido, aprender de los errores, disfrutar de que mal que bien almenos ya he cosechado y no me va a faltar para fumar y a mi mujer para experimentar, así que hay que ser positivos y estar felices que la vida es bella compas! Buen domingo!
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Di que sí compañero, esto del cultivo es como la física teórica, demasiadas variables que se escapan a nuestro control, el caso que ya la experiencia adquirida, se va sumando a la que personalmente tiene cada uno y como bien dices tienes para consumir y tu señora para experimentar, aparte del rato que nos pegamos por aquí en el foro, como diría un hombre sabio, el siguiente más y mejor.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
-