Jazmilius In The Dark...( Mi 1er Indoor/Leds)(Seguimiento interrumpido)

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Muuuy buenas, lo primero presentarme para los que no me conozcáis..soy Jazmilius y cultivador hasta ahora de exterior, por diversas circunstancias dejo el exterior y me inicio con éste seguimiento en el indoor.
Tengo más o menos el indoor ya montado y ahora paso a enumerar todo lo que he comprado para empezar, si veis que hay algo imprescindible para empezar podeis comentarlo por supuesto.
-Armario Dark Box 1x1
-Extractor Vk 125 con potenciometro y filtro prima klima
-Leds 420w en total contando con 5 leds citizen clu048-1216 y dos Clu04H- PRB 40/85
-Ventilador pinza
-Termohigometro
-Medidor de ph y ec
-Macetas texpoot 10l
-2 Temporizadores
El sustrato que voy a utilizar es el light mix de Biobizz y tb usare humus de lombriz en la mezcla.
Vamos con las variedades y aquí quiero mencionar para darles las gracias por cederme sus genéticas a @cpumaster, @colemman17 y @ElramboEspañol gracias a los tres, amigos.
Si no hay cambios de última hora quedaría asi la cosa:
-cpu: (Bruma Norte, Dia 0 y White Rhino 98)
-Colemman: (Bilbo, Cream Caramel,Wappa y un esqueje Cbd 1:20)
-Rambo: (Green Poison fv, Sugar Roose fv y Violeta)
Estoy esperando que estén todos enraizados y me los mandarán los compañeros y arrancaremos, decir que cualquier consejo y crítica constructiva será bien recibida ya que soy primerizo en interior.
Os dejo unas fotos del tinglao:
IMG_20181012_122145.jpg IMG_20181015_181145.jpg
 
Última edición:

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
El extractor lo he envuelto en fibra para reducir en lo posible la vibración y ruido y el tubo de extracción le he dado salida por la caja de la persiana (previo agujero) jeje
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Me quedo por aquí.

¿Hay foto del agujero en la caja de la persiana? :D

Yo estoy terminando una chapuza para sacar la extracción al exterior (sí, la tengo dando al salón). Pretendo "disimular" un poco el tubo y de paso mantener la ventana abierta pero tapando totalmente el hueco. La postearé en breve en la zona de bricomaría.
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Me quedo por aquí.

¿Hay foto del agujero en la caja de la persiana? :D

Yo estoy terminando una chapuza para sacar la extracción al exterior (sí, la tengo dando al salón). Pretendo "disimular" un poco el tubo y de paso mantener la ventana abierta pero tapando totalmente el hueco. La postearé en breve en la zona de bricomaría.
La pongo mañana la foto, ahora estoy en el curro y no vuelvo hasta mañana;), bienvenido!
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Esto va estar bien... buenas geneticas... buen Instrumental... y buen cultivador. ;) Como decia mi Abuelo.... ASI SI....!!!!
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Ese jazz ahí!! Si señor!!! Como no quedarme y ver lo que eres capas de hacer... Visto lo que haces en exterior esto no me lo pierdo!!!
Mucha suerte en tu nueva andadura crack
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

rflzi

Cogollo
27 Junio 2017
233
257
83
28
Por aquí otro que pilla hueco para ver en primera fila. :D
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Esa jazz, como no me voy a quedar a ver este nuevo proceso si en exterior nos dejaste a todos con la boca abierta jajaja, por cierto, como lo harás en exterior?? Por lo que veo son hartas matas, utilizarás alguna técnica o las dejaras crecer normales??
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Esa jazz, como no me voy a quedar a ver este nuevo proceso si en exterior nos dejaste a todos con la boca abierta jajaja, por cierto, como lo harás en exterior?? Por lo que veo son hartas matas, utilizarás alguna técnica o las dejaras crecer normales??
Buenas amigo, siempre tan amable... pues estoy abierto a sugerencias pero ya llevo una idea predeterminada, teniendo en cuenta que parto de esquejes cada uno de distinta genetica y que cada uno tendrá su historia pues en principio conforme lleguen y encienda luces los haré crecer y tengo pensado hacerle dos podas apicales e intentar sacarle 4 buenas porras con sus secundarias, he visto a un maestro de esto como pepe y mola mucho las plantas que saca..todo esto en principio, se me pasó por la cabeza hacer un scrog (lo hice en un unico indoor hace años) y me gusto mucho pero lo hice con sólo dos plantas y mucho vegetativo, lo he descartado por el follon que puede ser el ir cosechando 9 o 10 variedades distintas en scrog, así que he pensado lo de las podas, tb para intentar llevarlas mas o menos todas a la misma altura, pero bueno que iremos viendo, saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

andolina

Semilla
20 Marzo 2018
38
25
8
41
Buenas! Vaya pintaza tiene el indoor y con este público se avecinan cosas wapas! Que la fuerza te acompañe

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Buenas amigo, siempre tan amable... pues estoy abierto a sugerencias pero ya llevo una idea predeterminada, teniendo en cuenta que parto de esquejes cada uno de distinta genetica y que cada uno tendrá su historia pues en principio conforme lleguen y encienda luces los haré crecer y tengo pensado hacerle dos podas apicales e intentar sacarle 4 buenas porras con sus secundarias, he visto a un maestro de esto como pepe y mola mucho las plantas que saca..todo esto en principio, se me pasó por la cabeza hacer un scrog (lo hice en un unico indoor hace años) y me gusto mucho pero lo hice con sólo dos plantas y mucho vegetativo, lo he descartado por el follon que puede ser el ir cosechando 9 o 10 variedades distintas en scrog, así que he pensado lo de las podas, tb para intentar llevarlas mas o menos todas a la misma altura, pero bueno que iremos viendo, saludos!
Entiendo, harás algo parecido al main lining? También he visto obras de arte, tanto con scrog y main lining
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Me quedo por aquí.

¿Hay foto del agujero en la caja de la persiana? :D

Yo estoy terminando una chapuza para sacar la extracción al exterior (sí, la tengo dando al salón). Pretendo "disimular" un poco el tubo y de paso mantener la ventana abierta pero tapando totalmente el hueco. La postearé en breve en la zona de bricomaría.
Aquí la tienes compañero
IMG_20181016_172847.jpg
IMG_20181016_172955.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Weko
-