joerxD..!!

juanillorro

Semilla
10 Julio 2006
58
0
0
pues nada queria que vieseis mi planti como va la punta se me la comieron los pajaros ahi os la dejo para que veais los resultados que e conseguido gracias alguno de este foro como por ejemplo devil666 te felicito xD i con ayuda de mi cuñao que es otro que no veas el nota jaajajaj mirar el canvio jjejejeejsaludos
 

juanillorro

Semilla
10 Julio 2006
58
0
0
me equivocao ajjajajaaj

nada os dejo la comparacon de la planti que se me comieron los pajaros cuando la tenia en la azotea jajajajajaja i nada la e coseguido recuperar i de que manera juasjuas con ayuda claro esta de gente de este foro i nada os mando saludos
 

juanillorro

Semilla
10 Julio 2006
58
0
0
LA MISMA PLANTI

DESPUES DE UN MES ASI LA TENGO TOTALMENTE RECUPERADA I CARGAITA CHURROS JAJAJAJAJAJA QUE ECHAN UN AROMA ASI RESINOSO UIS QUE RICA TIENE QUE ESTAR ESTA HIERBA HAZE SKUN JEJEJEJE
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Joder, si llego a ver antes esa camiseta te recomiendo que la riegues con lejía... :twisted:

No ves que ese color es malo para la planta?? Es mucho mejor el blanco, y que ponga Benq Siemens, la planta sale mucho mejor y más resinosa porque el blanco refleja mejor el sol. Con ese amarillo lo único se te puede volver hermafrodita la planta... :lol: :lol:

Enhorabuena por esos churros y gracias por nada :wink:
 
-