juntada

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Hola gente: solo para saludar, decirles que envidio ese asado
y ta, que este post es para sumar a ver si el foro me deja publicar el seguimiento
de mi indoor.
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
Bueno genta nada. Como todos los domingos ointo actualizada del in. Pero antes queria saludar a losnorganizadores.del asado. Todo re lindo. Todo muy rico. Segui conociendo gentte del foro. Gente "DE LA PLANTA" jajajaj gente buena onda..

Y a los demas q hable, q los veo siempre pero q mi letargo no permitio interactuar con mas detalle les digo q por favor perdonen mi fumacion.

Bueno y espero q esas juntadas sirvan para seguir promoviendo el auto cultivo. Q farmacia ni farmacia, la q va es cultivar su propia maria.... beso y abrazo para todos.
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
QUE TREMENDA JUNTADA QUE SALIO GURISES!!!!!!!!
BRUS ...... MOSTRO DE LA PARRILA 5, 6 HORAS DE PARRILLA CONTINUA ????
me fui a las 17hs y quedo gente fuego prendido y carne en la parrilla jjiijjijii..

Y con tanta fumada siempre algo se olvida la gente... comparto un mensaje que me mandaron con ustedes......

"verdo que tal? cucha ayer en el asadote se me olvido un desmorrugador con mucho valor sentimental, es de bronce o cobre (siempre me quedo la duda) con un dibujo encima de una flor negray rosada, si aparecio al final de la party guardamelo por fa!! me fuy temprano pensando en regresar pero se me hizo imposible"
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Estuvo buena , comparto con guitto las disculpas si se me paso saludar y /o hablar con alguien...

La idea cuando llegara a la casona era comer algo ya que solo tenia unos mates y eran ya la 1 y algo...

Pero siempre cometo la misma boludez jejeje... me puse a hablar y me llego un porrito de vaya a saber que y quede trancado.

Un grande el brus capitan de la parrilla !!! , igual se comio bueno ya cuando salio el pollo estaba satisfecho jejje

Buenisimo de conocer gente de aqui y verlo en persona como dryco y murloc , no hablamos casi pero cayeron bien los chiquilines ya vendran mas momentos por supuesto !

Sigo pensando (pero no haciendo) que se fuma mucho jejejejeej .

Me conoci un poco a mismo a la hora de tirar unos pooles con justin,verdo,kaya,semi y algunos mas ,conociendome a mi mismo ...que tipo que le salieron unos tiros de suerte jejejejej.

La mitad no los conocia , eso es señal que cada vez somos mas !!! que bueno che !!

Si, el que organizo y consiguio el lugar... clap,clap,clap , precioso lugar !
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
asadùn y pico! el lugar sin palabras, lo del brus impagable, el tipo se mando una parrilla a nivel de mercado del puerto....hasta berenjenas cocino!...todo lo que habia era de 1er nivel, tanto de morfi como de cannabis....geneticas que en mi vida pense probar y otras que no pude ni pronunciar cuando preguntaba y me decian lo que era; pero a cual mas rica...buena onda sobro....cuando me iba llegaba un cajon bajonero lleno de mandarinas...epetacular! no falto nada....; en mi cerebro quedo todo entreverado, pero OG KUSK , SOMANGO y SHIVA SKUNK quedaron grabadas a fuego...jijjij...
loco, saludos a todos (los que hable, los que no, los que intente hablar y no pude..etc etc), felicitaciones por los que organizaron, todo redondito, y brindo por la buena onda y rico aroma que se respira en estas reuniones.
Que la pario, arriba los pibeeee
que se repita!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Pedazo de reunión, una convocatoria masiva :D
Se pasó muy lindo, se comió rico y se fumo delicioso
El lugar increible (gracias Fede)

Entre el faso y el calor del fuego quedé loquisimo, paré de fumar luego de una punto rojo, una freddys best del Nacho Tosh (terrible planta y colocon) y la OG Kush del Fede que me detonó

Conocí a algunos foreros que no les habia visto la cara nunca, un gustazo
me faltó conocer al buenoquedi que cuando pregunté por él ya no estaba

Un placer compartir una reunión con ustedes
abrazo y los quiero!
el brus
 

Murloc

Cogollito
14 Octubre 2012
221
192
53
Selente reunión, la verdad un éxito, el asado brutal! un aplauso pal asador @brus brus nuevamente! clap clap clap! jajaja, el tigre no paro de sacar picada durante 6hs!
la gente fenomenal mucha gente de PTP que no teníamos idea que existían y ellos que existíamos nosotros jajaja la verdad se paso muy bien, se fumo de todo y se aprendió abundante!

@la planta mas dulce tengo las genéticas del holy avísame y te las paso, tengo las Angolas Rojas que me tiraste germinando ya!
@guitto13 nunca nos dijo con cuanto BC floraba! jajaja
Un grande el @verdolaga214 que no paro de repartir esquejes realzando su titulo del hombre esqueje!!

Saludos y que se repita!
 
-