just weeed

kortihero

Semilla
5 Abril 2007
96
2
0
Re: marihuana = ¿disfuncion?

Aquí obviamente a todo el mundo se le pone tiesa invariablemente a juzgar por las respuestas. Si bien un canutiyo puede causar efectos inusitados que predisponen psicológicamente a una sesión sexual magnífica, en exceso no ayuda mucho en las performances, pero esto durante y bajo los efectos. Después en principio no tiene porque alterar patológicamente el sistema eréctil, aunque si es cierto que puede reducir la líbido al hacer cuentas de la frecuencia con que te calientas. Eso se nota por la mañana, si no te despiertas con el rabo tieso es que algo pasa. Consecuencias físicas a largo plazo en que el único agente provocador sea la marihuana no se han descrito, de otro modo ya habrían atacao por ese ángulo. Con menos dicen que te vuelves esquizo y tampoco tiene base científica homologada. De todos modos, esas cuestiones mejor a preguntarlas al doctor, y si te da vergüenza cara a cara, entra en el foro de IACM y pregunta a los profesionales.
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Re: marihuana = ¿disfuncion?

Nop, no problem, lo mas grave que me paso fue que no me corria ni de puta coña. pero wno, una mala noche la tiene cualquiera :D (^_^)

Salu2.
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Re: marihuana = ¿disfuncion?

Bueno a mi lo que me pasa,es como cuando bebes...que te retrasa la eyaculacion bastante...pero dura se pone...lo que si puede pasar a la larga es que te cree menos apetito sexual,yo a veces si me he fumado un par...me cuesta ponerme,pero bueno una vez te pones,es como el rascar...un saludo.
 

Rogelio

Semilla
18 Febrero 2006
102
2
0
41
Donde el humo me lleve...
Re: marihuana = ¿disfuncion?

Algo que igual suele pasar (le pasó al primo de un amigo :p), es que cuando fumas tu mente empieza a desvariar y piensas en cosas locas de tal forma que si tuvieras a la mujer o al hombre de tus sueños enfrente de ti desnud@ y deseos@, posiblemente estés pensando en si es más rápido amarrarte las agujetas del pie derecho con la mano derecha y la del pie izquierdo con la mano izquierda.

Entonces, dado que la excitación sexual se da por un proceso psicológico, si no estás excitado mentalmente (si no estás pensando en cojer) tu pene no se parará.

A mi me ha pasado lo que mensionan los compañeros que en las relaciones sexuales cuesta llegar a la eyaculación, pero igual por lo mismo que mencioné arriba.

Saludos.
 

Ghost85

Semilla
9 Marzo 2008
2
0
0
Re: marihuana = ¿disfuncion?

No hay que dar vueltas a esto !! Coger bajo los efectos de la maria es lo mejor, eso si si no has fumado mucho, el mejor efecto lo tengo cuando doy unos cuatro pases y listo, a follar se ha dicho. :D
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Re: marihuana = ¿disfuncion?

malakita,(de buen rollo)si nos pasa a todos menos a ti...quien debe ir al urologo?jeejejej,saludos
 

Rogelio

Semilla
18 Febrero 2006
102
2
0
41
Donde el humo me lleve...
Re: marihuana = ¿disfuncion?

jaja.. aclaro: A mi me ha pasado lo que mensionan los compañeros que en las relaciones sexuales cuesta llegar a la eyaculación CUANDO ESTOY FUMADO y por las razones que expliqué anteriormente (falta de concentración en el acto). Pero de que llego... LLEGO.


Saludos ;)
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
Re: marihuana = ¿disfuncion?

hola
ya q estamos en el asunto del sexo y la mois
una dudilla:
no interfiere la mois con las pastillas anticonseptivas?
no me a tokado tirar fumado pero es algo q andamos pensando seriamente (y tambien puestos de setas en plan viaje suave)
me imagino q se te olvida q ya llegaste y se te facilita seguir no?
de q se pone dura fumado se pone con ganas
y si invariblemente uno se levanta duro
salu2
 
-