K BANCO DE WHITE WIDOW ELEGIR?

torete_cullero

Semilla
28 Mayo 2008
95
0
0
ola wenas a todos!!!
ya toi de nuebo x aki y este año voi a sembrar Mazar k tan buenos resultados me a dao
xo kiero tambien sembrar w.w xk aunke de pelotaso son iguales el sabor es intensisimo
y keria preguntarles a ustedes k banco me daria mejor resultado pa la w.w???
grasias tiosssss
 

Txeroki

Semilla
4 Enero 2009
128
8
0
(-Galiza-)
Olas!! No es que me parezcan mal otros bancos. Pero yo sin duda elejia Dinafem, son semillas feminizadas y de calidad, ademas si te sale algun macho me parece que te tiene garantia la semi. Si no es Dinafem, elejia Pyramid seeds, e oido hablar bien de ellas. Despues tambien tienes las Nirvana, que son mas baratas, pero son regulares no feminizadas. Salu2 :wink: :fumador1:
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Txeroki dijo:
Olas!! No es que me parezcan mal otros bancos. Pero yo sin duda elejia Dinafem, son semillas feminizadas y de calidad, ademas si te sale algun macho me parece que te tiene garantia la semi. Si no es Dinafem, elejia Pyramid seeds, e oido hablar bien de ellas. Despues tambien tienes las Nirvana, que son mas baratas, pero son regulares no feminizadas. Salu2 :wink: :fumador1:
hola,
sobre dinafem no creo que tengan garantia las semillas feminizadas, ni cualquier otro banco.
Es más, los bancos mismos no garantizan que de una feminizada te vaya a salir hembra.

es lo que yo creo, si hubiera garantia esto seria un show
Iwalmente haver si lo puede acabar de verificar miguelet o alguien con mas conocimientos.

1 saludo
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Yo también te recomiendo el banco dinafem
 

Txeroki

Semilla
4 Enero 2009
128
8
0
(-Galiza-)
lacasitos dijo:
Txeroki dijo:
Olas!! No es que me parezcan mal otros bancos. Pero yo sin duda elejia Dinafem, son semillas feminizadas y de calidad, ademas si te sale algun macho me parece que te tiene garantia la semi. Si no es Dinafem, elejia Pyramid seeds, e oido hablar bien de ellas. Despues tambien tienes las Nirvana, que son mas baratas, pero son regulares no feminizadas. Salu2 :wink: :fumador1:
hola,
sobre dinafem no creo que tengan garantia las semillas feminizadas, ni cualquier otro banco.
Es más, los bancos mismos no garantizan que de una feminizada te vaya a salir hembra.

es lo que yo creo, si hubiera garantia esto seria un show
Iwalmente haver si lo puede acabar de verificar miguelet o alguien con mas conocimientos.

1 saludo

No estoy diciendo que Dinafem lo tenga, solo dije que creo que lo tenga. Y eso de que no hay ningun banco de semillas que no te garantice las feminizadas te equivocas. Porque estoy seguro al 100% de que Positronics tiene esta garantia, segurisimo. Salu2 :)
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Txeroki dijo:
No estoy diciendo que Dinafem lo tenga, solo dije que creo que lo tenga. Y eso de que no hay ningun banco de semillas que no te garantice las feminizadas te equivocas. Porque estoy seguro al 100% de que Positronics tiene esta garantia, segurisimo. Salu2 :)
:wink:
igualmente me espero haver que comentan los demas foreros.
1 saludo
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Para cualquier consulta de variedades lo mejor es que paseis por el cannabiscafe y su biblia de variedades. La teneis en esta dirección: http://variedades.cannabiscafe.net/

Yo, personalmente, cogería la de Green House Seeds. No es un banco que me guste ya que sus genéticas suelen ser remezclas y se han vuelto muy comerciales (como casi todos ahora) pero las genéticas antiguas (White Rhino, White Widow, ...) suelen estar bien.

Las semillas feminizadas nunca aseguran un 100% de hembras. Yo he llegado a tener incluso machos. Por eso no me gustan. No creo que estén totalmente garantizadas todavía.

Probablemente me lo replantee el día que Serious Seeds, el banco que a mi parecer es el más fiable y serio (hace honor a su nombre), las ponga a la venta.

Saludos.
 

torete_cullero

Semilla
28 Mayo 2008
95
0
0
weno pos muxas grasias a todos x vuestra ayuda ;)
pos na solo desiros k yo planto en guerrilla y man dixo k las de dinafem huelen a km XD
no se lo k aser xo si desis k vale la pena pos abra k korrer ese riesgo
enga tios kuidaros
 

torete_cullero

Semilla
28 Mayo 2008
95
0
0
al final me e decantado por la dutch passion xk un kolega mio me dio de fuma y es increible
espero k esta planta no me decepcio
muxas grasias a tods x dar vuestra opinion
un abrazo a todos
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Yo me quedaria con Dinafem,no se puede garantizar una semilla pero estos son los unicos que si te falla alguna germinando te pones en contacto con ellos y te regalan otra de igual valor o superior,eso solo lo podrian hacer bancos made in spain,pero eso es lo de menos porque conozco a quien ha germinado mas de 100 y no ha fallado ninguna,para mi este año 3 WW y 3 C+ de Dinafem fijo que caen en mi cultivo,las dos huelen mucho y tengo a la police cerca pero el aire y un par de plantas Dama de noche se encargaran de camuflar las olores de mis plantis.

Ah y si no me quedo con la de Dutch Passion fijo,pasaros por la Biblia de Variedades y leer.
 
-