K KOÑO AGO CON 500 EUROS NO ME DECIDO

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
conoceis algun armario por ahi barato en el que meter un 600 y quede bien?

o ALGUIEN QUE SE HAYA MONTAO ESTO POR 500 EUROS Y SI ES MENOS MUCHO MEJOR.. ME PUEDE DECIR QUE HA COMPRAO Y DONDE?? AYUDARME K LLEVO MUCHO TIEMPO LEYENDO TO LAS PAGINAS Y NO SE QUE HACER...

UN SALUDO
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Primero ablanos si tienes una habitacion en la ke lo puedas asr con ventanas y/o puertas semiabiertas para ke corra el aire y no necesites sistema de ventialcion y sino ya ablamos de armario (que te puedes fabricar tu mismo con unas tablas de madera muxisimo mas barato).

Foco 600w reflector basico - unos 120euros
medidor ph digital - asta 100euros (los de tiras a reactancia e imprecisos unos 10e)
Papel reflectante (mylar) - 10e??
distintos tamaños de macetas negras tipo teku - 10e??
tierra 2 sacos canna profesional - 30e
semillas - dependera cual, te recomiendo indicas para aprender
abonos, gama casi completa biobizz por poner alguno - fishmix(12e), biogrow(11e)/bloom(13e), rootjuice (15)
ventilador para remover aire -15e??
termo-higrometro podria venir bien - 15e??
temporizador mecanico - 8e??

Con esto y ablando sin armario y sistema de ventilacion creo que tienes todo lo necesario para empezar, con precios aproximados me sale a 360e sin semillas.
Tambien venden en grows de tu ciudad o paginas como http://www.telegrow.com packs de armarios de cultivo completos mas economicos por ser un gran pedido o packs de cultivo sin armario, pero negociaria lo ke viene en el, muxas veces con medidores ph mediocres, al igual ke semillas impuestas, abonos ke no me convencen, cosas que sobran etc, puedes negociarlo con el vendedor diciendole ke te cambie las cosas por lo ke kieras.

En el futuro optaria por construirme aparte un armario para crecimiento y mantenimineto de madres. Por cierto, los 600w no son demasiado buenos para crecer aunke yo lo he exo, encima desperdicias muxo dinero innecesario en gasto de luz.

Saludos
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
ola tio k tal


yo ni idea de hacerme una armario ni idea...

por eso no problema me pillo un hombe box 1,2 1,2 x 2 con un cooltube y un 600 esa era mi idea..

por otra parte no tengo poco hueko, me lo puedo montar como quiera refiriendonos a hueco.. lo que pasa esque las ventanas siempre tienen que estar cerras ,no se tiene que cantear ni escuchar nada...porque es un lugar desabitado..la puerta si puede estar a medio cerrar ..
y en una hab itacion sin armario puedo cubrir una zona de mylar haciendo de lona y encima de las baldosas poner las plantas y yasta?
aver si me lo monto ya...

mira de momento llevamos
o la opcion de un trozo de la habitacion o un home box que me sale por unos 200 con gastos de envio
macetas 10 e
tierra 30 e

abono: vi ace tiempo que habia un pack por unas 40 que venian 3 ya no me acuerdo la marka pero buscare asi algo en pack, y luego delta 9 o pk13-14?40 mas 17 o por ahi 57

ventilador 15 -20 e

tergohigrometro 15 e


temporizador 8e


armario de madres y esquejes ya tengo pero para acer el crecimiento creo que me lo hara algo lento... es un 80 w lo puedes ver por ay mis bonsais..jjeje
que seria poner un 400 en creci? pero con el mismo balastro y cool tuvbe de 600 y todo?

y claro esta en un armario habria ya que meterle el cooltube y ello colleva extraccion y demas..

gracias tio por ayudarme
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Pasate por el armario de bricolaje, es sencillisimo montarte uno, no ase falta ser un manitas, con un par de tablas de maderas buenas y algo de material del leroy merlin y una tarde libre lo tienes por alomejor 50euros.

Saludos
 

nadie_ats

Oldtimer
Una posible solucion es montarte tu un armario a lo casero , como bien te comenta Dr ManoVerde te puede costar menos de 50€

Unos listones de madera 4x4 cm y plastico reflectante blanco/negro de los que venden el un grow y esta facilisimo de montar , yo ya he montado varios asi .Eso si , has de hacer un poco de bricomania , jejejeje

Aunque si ese cuarto no se usa , y no hya problema , pues se puede cultivar directamente en el cuarto , plastico reflectante en las paredes en una esquina , un biombo forrado con plastico reflectante y ala a tira millas , eso si , se pierde algo de luz y no es tan facil controlarlo todo , por ejemplo plagas , no es lo mismo un armario bien cerradito que un cuarto .
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
gracias a los k me estais ayudando malote si me `puedes decir las medidas ya que es para un 600 tiene k ser grande.. si lo es pues de puta madre..

y si me lo tengo k montar yo llego alli y le digo kiero acerme un armario de estas dimensiones sin nada en el interior dame lo k me haga falta de una madera k sea 4 x4 cm y luego como lo voy montando con clavos?

aver si me podeis ayudar mas...

un saludo
 
-