k le pasa a mi niña?

potage

Semilla
4 Mayo 2007
4
0
0
Hola wenas soi novatillo por este foro y de los foros en gerenal y no tengo ni puta idea, weno xavales y maestros de la maria aki tengo una foto de mis niñas , hay 1 k esta un poko jodida yo creo k nesesita un tiesto mas grande o k debo abonarla,es mi primer cultivo y me gastao una pasta en el armario y to las paranoyas k tiene y no keria abonar en crecimiento pero veo k les falta comia, tengo 400 w lampara de sodio para las 2 estaciones,estraxtor weno mas grande k el k entra de temperatura ta bien ,no tengo termometro pero la temperatura e wena. Pues aber si alguien me puede decir k le pasa a la planta akella k le tengo puesto triste.Tienen 29 dias k productos me compro?asias fumetassssssssssss
[attachment=1:5sv13ape]14122009017.jpg[/attachment:5sv13ape]
Despues de su germinacion las tube 10 dias en exterior por eso creo k tan tan pekes,
la planta esta k os voi a enseñas a las 1 semana de interior me salio hongos en la tierra y en la maceta empeza a salirles puntillos blancos en las hojas, el hongo pude kitarlo, tenia un tubo k perdia aire y kreo k era eso se ha solucionado
[attachment=2:5sv13ape]14122009018.jpg[/attachment:5sv13ape]

[attachment=0:5sv13ape]14122009021.jpg[/attachment:5sv13ape]

espero respuestas fumetas
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
a primera vista parece que les falta agua buen color tienen abonalas un poco
con un abono bio para darles un poco mas de alegria y la tierra acostunbrate aque sea
buena y la planta te lo agradecera la tierra es lo principal para partir de una buena base :D
 
-