k podra ser?

RuMuSo

Semilla
26 Abril 2007
30
0
0
Ola, aller mi plantita estaba bien pero de repente oi, se le ponen 2 puntas de ojas mitad verde normal y la otra amarilla tengo fotos pero ocupan 2 mb luego aver si las pueso subir
 

Candu

Semilla
9 Mayo 2007
23
0
0
En el puto trabajo
¿planta albina? 8O

¿puedes comentar un poco más el tema este? Nunca lo había visto ni oído-...

EDITO: Joer, pues sí que hay plantas albinas, pero resulta que son plantas que nacen con un gen recesivo que hace que no tengan clorofila (te ahorras el curado, jejeje) pero claro, el no tener clorofila, es mortal de necesidad. Sin embargo, no está claro que de repente echen hojas de color blanco.... O son albinas (todas blancas) o no lo son, pero nunca, a medias.
Curioso....

Un saludo
 

RuMuSo

Semilla
26 Abril 2007
30
0
0
todas estan bien verdecitas a mas no poder pero solo esa... no se k sera espero k no sea nada, xq es la unica k tengo...
 

RuMuSo

Semilla
26 Abril 2007
30
0
0
aqui dejo otra foto.
la planta va bien me esta creciendo muxo, 2 o 3 dedos al dia, pero me preocupa eso un saludo
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
La naturaleza nos sorprende día a día. Qué curioso.... 8O 8O
 

cara de pauta

Semilla
20 Noviembre 2006
145
0
0
galicia
El albinismo es una anomalía de naturaleza genética en la que hay un defecto en la producción de melanina. Este defecto es la causa de una ausencia parcial o total de la pigmentación de ojos, piel y pelo en los animales afectados. También aparecen equivalentes del albinismo en los vegetales, donde faltan otros compuestos como los carotenos. Es hereditario; aparece con la combinación de los dos padres portadores del gen recesivo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Albinismo
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
tranquilo igual solo es esa hoja, a mi me salio una hoja que entre nervio y nervio era un blanco tirando a verde, solo faltaba que me hubiera salido del betis xD Otra hoja me nacio ya con un agujero 8O y bueno en general era frondosa y de muy buena pinta, la pena es que era macho. :cry:
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
se supone que tienen que crecer bien mientras no vaya a tener otra deformacion, otra cosa es que cambie de color que eso no va a pasar, por lo menos a mi la hoja que tenia ese color pues no cambio, eso si se hizo grandota y la del agujero lo mismo.
 

RuMuSo

Semilla
26 Abril 2007
30
0
0
juer k rallada de naturaleza, xD me e fijado oi y la oja a crecido y la deformidad esa tb vamos como si fuera normal , y la planta como antes e dixo crece 2 o3 dedos al dia.

Weno asias por kitarme la rallada de la caveza, menos mal k no es nada jejej cuidaros y saludosss ueeeeeeee


PD: me piro a comer k tengo un ambre... y no se por k sera :roll:
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
No te preocupes que no pasa nada, lo que no podemos pretender es que nuestra planta tenga todas las hojas perfectas verdes y tersas como el culo de un niño...

En los seres humanos también hay casos de deformidades y cosas raras, solo tienes que ver la foto de Zetapé :lol: :lol: :lol:
 

RuMuSo

Semilla
26 Abril 2007
30
0
0
xDDDDDDDD menos mal, solo comunicaros k otra oja se a puesto = , pero mientras k no sea na pos ale a seguir cuidandola
 
-