Kalashnikova

jose28

Semilla
30 Abril 2009
296
-1
0
detras de los cogollos
que tal gente ya preparando la siembra de este año.
Voy a plantar de el banco Green House la variedad Kalashnikova,venian con la revista cañamo.
La genetica de la planta viene de 2 grandes AK47 y White Widow,no tiene mala pinta.Aver si alguien me puede decir algo de esta planta,



saludos:
 

ozle

Semilla
9 Abril 2011
40
0
0
Lo siento pro de kalashnikova no se nada, aunk si es mezcla de ak 47 y ww te digo k es la misma genetika qe la de la white siberian de dinafem, planta que yevo teniendo dos anyos en mi jardin y no me defrauda .. Aver como te sale tio Suerte :)
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
teniendo genetica ak 47 y w.w. estoy casi seguro que seran buenas matas, suerte con el cultivo.
 

La buena maria

Semilla
18 Abril 2011
31
0
6
31
Yo tengo una kalashnikova y no me va mal la verdad. Me convencio mucho al verla y la pille. Pero la verdad q es una planta fuerte.
Mucha suerte!!
 

ozle

Semilla
9 Abril 2011
40
0
0
Tio.. Ya sois muxos los k abeis puestto kalasnikovas y os salen trifoliares.. Joder, tengo k probarla jajjaja
 

kikesad

Semilla
27 Agosto 2011
11
1
0
yo la tengo y le quenan solo 4 semanas para finales es un espectaculo la planta nacio tri hoja y a seguido tri hoja tienes grandes porras duras como piedras impresionante el abeto y nada de problemas lo mejor para las terrazzas
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
yo la tengo y le quenan solo 4 semanas para finales es un espectaculo la planta nacio tri hoja y a seguido tri hoja tienes grandes porras duras como piedras impresionante el abeto y nada de problemas lo mejor para las terrazzas

fotosssssssssssssss
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
pues a mi me ha sorprendido,plante una de las dos semis que venian con la revista y me ha salido muy productora y de sabor muy dulce casi empalagoso,y arrea bastante en plan indica...mira que ultimamente habia probado cosas infames de gh,probe una el niño hace poco que era una autentica mierda(y el cultivador es bueno)y de 10 semis 4 travelos......pero esta me ha salido muy bien,floracion rapida,buena produccion,buen sabor y pega bastante,es para fumar por la tarde desde luego...da bastante sueño,pega bien a lo indico sin ser abrumadora,relajante pa mente y cuerpo...la que me queda la pondre esta temporada en un buen maceton a ver que tal.....
saludos y gracias
 
-