Katemina

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
He intentado mis propios cultivos hasta ahora con rotundos fracasos. Así que me puse a buscar información y encontré esta maravilla de web que me inspiró a un nuevo, y esta vez esperanzado, intento. Todavía estoy recabando información en el foro y me lanzaré a un intento en poco tiempo para el cual espero tenerlos de guía. Pero el tema de mi mensaje era otro: por esas “casualidades” de la vida, llegó a mis manos un frasco de Katemina 100 de 50 mg del laboratorio PRO-SER, de uso veterinario. Y bueno estas cosas por algo aparecen así que no quiero desperdiciar la oportunidad. El tema es que no conozco a nadie que la haya tomado y no me quiero mandar esto sin conocer. Los datos que tengo del prospecto dicen la cantidad por peso según especie, así para Caninos recomiendan endovenosa: 7 a 10, intramuscular: 15 a 25 mg/kg y así aparecen una amplia gama de mamíferos y aves. Ahora yo supongo que entro en la gama de los primates para los cuales se recomienda usar: endovenosa 1 a 5, intramuscular: 5 a 15 mg/kg. Como ven es bastante amplia la dosificación y aparte estamos hablando de dosis de anestesia total. Bueno el motivo de este post era saber si alguien me puede aconsejar con la dosificación y que tipo de experiencias se pueden esperar, he leído experiencias que son impresionantes pero no he encontrado mucha información sobre como usarla la sustancia.
Saludos a todos…. Ya les contaré del vuelo y seguramente les romperé mucho las pelotas con la jardinería.
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
anestesia para animales ? ... chau man , por que no probas destapacañerias mesclado con acido para baterias ?... es mas sano y pega igual .
Cada cual hace de su culo lo que quiere , pero conosco un par de flacos que quedaron colgados del obelisco de por vida por consumir keta.
Suerte , y que la fuerza te acompañe .
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
la mejor forma de tomarla es esnifarla
para hacerla polvo cojes una cazuela,le hechas un poco se agua y la pones al fuego
despues pones un plato bocaarriba encima de la cazuela como si fuera una tapadera y viertes el liquido en el plato
con el calor de la cazuela el liquido se evaporara y te quedara un polvillo pegado al plato,lo quitas con una tarjeta y ya esta listo para volar
pd:empieza haciendote rayas pequeñas
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
Cualquiera chabon , me parece que estas fuera de lugar, es tu primer post, y arrancas asi, No se para que le contestan.....

Anda a dormir caballito....
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
voy a responder de onda...pa k no hagan cagadas
si la haces sal al evaporar la solucion, no sabes k cantidad de
keta te estas esnifando...muy peligroso....
el fije me parece mas seguro

es una anestesia disociatiba........
una mierda

los yankys la usaron en vietnam...con consecuencias nefastas..!!!!!!!

salutes
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
No suelo viajar (psiconauticamente) a la bartola. Estudio mucho antes de probar algo nuevo, y si me decido sólo lo hago con el set y el setting en estado óptimo. No sacrifico mi bienestar físico ni psíquico por mero placer.

Vivimos en una época hedonista en donde todo debe ser placer por el placer mismo y al fin al cabo el placer es efímero, no nos modifica, no nos cambia ni es lo que nos hace crecer. Hay que abstenerse a lo difícil, decía Rilke, y Hofmann (no sólo el sintetizador del LSD-25, sino también uno de los mayores psiconautas de la historia) se daba cuanta: Yo he sacado el mayor provecho de los malos trips…

He visto gente de nuestra cultura entrar en pánico con la ayahuasca por darse cuenta que su existencia no tiene mayor valor que la hoja de un árbol. Llorar desconsoladamente ante la sensación de la perdida del Yo y he discutido mucho la idea de que quizá los Tsohon-djapa del amazonas tengan una existencia más real (y por lo tanto más feliz) que nosotros. Quienes al fin y al cabo vivimos una existencia falseada, creada y determinada para el consumo (en el sentido publicitario) y funcional a la codicia depredadora de unos pocos hijos de puta. Se nos enseña a pensar de una manera, a actuar a en consecuencia, a darle una falso sentido a nuestra existencia (quizá no haya sentido alguno).

Durante decenios los indígenas de América de norte consumieron el peyotl, un cactus que tarda 15 años en crecer lo suficiente para poder consumírselo. En pocos años, y sólo por una sensación placentera, el lophohora williamsii se encuentra en peligro de extinción. Poblaciones humanas enteras son subsumidas a una existencia miserable y ahora se vuelve a poner de moda la justificación biologisista. Los griegos habían escrito en el templo a Atenea la frase conócete a ti mismo y era esta la finalidad última del consumo de agentes psicodélicos de las poblaciones aborígenes.

La palabra psicodélica alude a un sentido de revelador de la mente: Estas sustancias permitirían revelarnos aspectos de nuestra mente que generalmente desconocemos en un estado normal de conciencia. Facilitarían el acceso a modos de percepción y concepción de la realidad diferentes a los habituales, en cierto sentido nos ayudarían a conocernos más y mejor a nosotros mismos, nos revelarían aspectos de nuestra personalidad y nos enseñarían aspectos de como percibimos el mundo, como le damos significado a las cosas, etc.

Y digo “permitirían, facilitarían, ayudarían” sin aseverarlo ya que no lo sé. Simplemente es un camino por el cual elegí buscar y al que llegué por casualidad. A que viene todo esto no sé, me fumé un churrete y me gusta empapelar las ideas por mas delirantes y fragmentadas que aparezcan.

Lo de la Ketamina lo vengo pensando hace rato después de leer que Timothy Leary dijo que la ketamina era la sustancia psicodélica más potente entre las que se conocen y leer en la guía de esencial de los psicodélicos a Turner decir sobre la ketamina "el viaje psicodélico definitivo". Turner terminó muerto claro y de todas esas muertes he aprendido que los psicodélicos son un medio y no un fin, que el Chulla Chaqui de la selva quizá solo se te aparezca para que percibas la realidad cotidiana con una cabeza más abierta, mas comprensiva.

El sentido de la ayahuasca, me decía un indio analfabeto, es entender que no hay nada que entender… y ese indio era feliz. Y ahí me di cuenta cuanto me faltaba aprender…

Quizá Natty tenga razón con su: “Cualquiera chabon”
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
Re: re: Katemina

Pinafazo dijo:
voy a responder de onda...pa k no hagan cagadas
si la haces sal al evaporar la solucion, no sabes k cantidad de
keta te estas esnifando...muy peligroso....
el fije me parece mas seguro

es una anestesia disociatiba........
una mierda
Ketamina 100 :
Ketamina (base): 100 mg
Excipientes c.s.p: 1 ml
si lo hacemos sal como tu dices eliminamos el excipiente y nos queda la keta pura es decir 100mg,como que no sabemos lo que estamos esnifando?
una mierda?la has provado?yo he tenido experiencias increibles con la ketamina y sigo entero
lo que no hay que haer es abusar de ella ya que produce mucha tolerancia y cada vez lea dosis tiene que ser mayor cosa muy peligrosa
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Wippy como yo busco más que nada la experiencia psicodélica potente lo que tengo pensado es hacerla intramuscular, una dosis de 20 o 25 mg en cada muslo (esto para evitar inundar el cerebro demasiado rápido) como primer viaje. Lo consulte con una amiga que estudia medicina que enseguida se embebió en el tema y me dijo que es una buena dosis para empezar aunque para llegar a la Zona-K necesitaría unos 60-125 aprox, unos 1,50 mg/kg. Ella tampoco la probó así que se prendió para acompañarme. Comenzamos con la dosis que te digo, si bien fuerte, pero no tanto como para alcanzar la estratosfera, y para la próxima ya sí… directo a la K-Zone. Mañana me junto con ella a cotejar la info que conseguimos y hacemos el primer viaje, después te cuento… Algún consejo en especial?
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
yo siempre la tomo esnifada y te aseguro que asi tambien se llega al K-hole,al hacerlo asi tiene la ventaja que primero puedes tomar dosis pequeñas para hacerte a la idea de como va a ser el efecto,ademas asi el efecto se va en media hora aprox,por lo que si no te gusta puedes estar tranquilo que desaparecera pronto.
te pongo un link donde se describen varias experiencia con K:
http://www.psiconautica.com/site/module ... =&topic=12

espero que te te vaya todo bien :wink: y hace bastante que no la tomo pero ahora me acaba de entrar el gusanillo :lol:
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
por algo la usan pa los caballos......
sulfatol keta.....+ pentotal Na..= arma de sacrificio
muy similar a la inyeccion de los yankys..pa los condenados en el pabellon

alguno probo ajugar a la ruleta rusa con una .357.......je

k la disfrutes indio loko

salutes a caballo loko

juassssssssssss
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
pinafazo si no sabes no bardies...hasta con la marihuana te podes kemar (dificil), todo depende de como se use y lo que dice indioloco me parece perfecto, la tiene clara y seguramente sacara valiosas experiencias del uso de psiquedelicos.
y si no lo conoces, leete el ubt que hay muy buena data de keta.
no hace falta que te la piques para tener una experiencia grosa, creo ke te la podes mandar via oral tranquilamente asi sin cocinarla ni nada...
saludos
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
me haces cagar de la risa gkn
keta sikodelika...jajajjaajaj
las anestesias son sikodelikas.....?????????????

:lol:

me kedo con el fije, una vez y bien hecho...!!!!!!!
:arrow:
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Pinafazo no quiero joderte las pelotas, seguramente tus post tienen buena intención y por ahí soy un boludo de alta competición, no lo sé. Pero no sé si esta muy bien andar diciéndole a la gente que esta bien o mal, más en estos temas, la desinformación y la forma arbitraria de decir las cosas es la misma que usan los boludos para juzgarte a vos porque fumas… Como las viejas del barrio que dicen: Cuidado con ese que es drogado……

Saludos y si me va bien con mis insipientes cultivos te invitaré de mis flores

(Oh esperanza resinosa / el reino vegetal hasta ahora negado…)
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
También otra forma de adminístrasela es vía recto …….. jeje… me quedo con el pico, después explico porque
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
pa joderme...me jodo solo....
este es un foro de autocultivo de cannabis y plantas entogenas

la keta se la pido al veterinario
hacete el piko...!!!!!!

despues posteas...pero primero el copi

salutes
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
la info de keta no esta en el foro sino en la seccion Dr.Ogas en la web: http://www.ubt.com.ar ahi abajo clickea en 'ver el sitio antiguo' y cuando se cargue arriba seleccionas Dr.Ogas, ahi tenes todo.
en estos dias no me anda el sitio, no se si lo habran dado de baja o que.
yo que vos optaria por la via oral, y tambien optaria por hongos en vez de keta pero bueno cada cual con su juego.
por si no lo sabias pinafazo antes de llegar a la anestesia total, peligrosa con la keta, se obtienen altos efectos psiquedelicos, muchos investigadores como por ej. Salvador Roquet los usaron en terapia de este tipo (psiquedelica) y en combinacion con otras sustancias como lsd o mdma.
 

elTemplario

Semilla
23 Octubre 2003
351
0
0
40
Republica de La Plata
Aqui estoy!

hueso dijo:
Donde estas, Templario, para decir conmigo:

EXILIADOS DEL UBETE!

:twisted:
Aqui estoy, de vacaciones difrutando de la playa.

El UBT, lo que se dice UBT, murio hace muuuuuuuucho tiempo ya, lo mantenian unos usuarios de una especie de segunda generacion, pero lo que se dice el dominio "ubt.com.ar" posiblemente nunca se va a poder recuperar.
El foro del ubt (foroubt.com.ar), podria revivir, depende de las ganas que tengan los administradores/moderadores de seguir avivando giles.

En cuanto al tema de la keta, yo tome una vez, no es para mi y no me interesa volverlo a hacer, no te vas a morir por probar una vez tomando las medidas recomendadas (la info sobra en la red).

Hay muchas otras sustancias, legales, en el mundo que "mejores" que la keta, (ojo, no son anestesicos disociativos, si eso es lo que buscas, no sigas leyendo), como el LSA que se encuentra en la Argireya Nervosa, que se yo, hay un herbal shop online que es 100% Argentino y 100% legal.

Bueno amigos, los dejo para seguir disfrutando de las vacaciones (me quedan pocos dias...la puta madre).

CHAUUUU.
 

white

Semilla
30 Enero 2005
286
0
0
RE : KETAMINA

La Ketamina se usa de la sigiente manera : derramas un poco del liquido en un plato de VIDRIO y lo metes en el horno a fuego medio/bajo durante +o- 5 minutos . Veras que el liquido se va solidificando y poniendo de transparente a blanco (como los tricomas ! ) .Cuando este todo blanco lo sacas . Lo dejas esfriar ,lo raspas y picas con un carton y ya esta la Keta en polvo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Se usa via nasal (sniiiffff ) , pero ojo !! MUY POCO (tipo 1/5 de linea ) .
Si mandas mucho ai vas a entender el significado de ANESTESICO DISOSSIATIVO . :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Tambien se puede aplicar intramuscular y tambien se puede poner el polvo en un faso comun o marihuana .

Saludos
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
templario como anda los plantis de rosa lisergica....?
las pudistes mantener con vida....

por este lado tire unas semis de la ribera corimbosa
tarde pero seguro..estoy esperando los brotes... :D

salutes
 

elTemplario

Semilla
23 Octubre 2003
351
0
0
40
Republica de La Plata
Ya van por su segundo par de hojas, lentamente, se supone que deberia ser lento hasta el 6to par, pero no taaaan lento, lo que pasa es que si las saco al sol, me las hace bosta, las puedo sacar un ratito a la mañana y otro a la tardecita, no hay caso, me parece que lo mejor es plantarlas en Septiembre, igual me quedan como 15 semillas, asi que ya veremos.

No me gusto la Ketamina por dos cosas:
- Nauseas.
- "Alucinaciones" (muy entre comillas), como decirlo... muy oscuras, la sensacion de pesadez constante no es para mi, a mi me gusta salir a caminar y mirar las plantas, la gente, cosas asi, la keta me dejo tirado sin ganas de hacer nada mas que mirar los fractales del winamp.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
white que desagradable tu comparacion de los cristales de keta con tricomas
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
hummmm, el tema es k lo ke esta en la red es en otra latitud...
el viento es diferente...la humedad no es la misma.. el sustratro tbm
igual hablo x lo k siento...no le des sol directo......la radiacion es extrema
k pasen el verano y sobrevivan el invierno
es dicicil..pero no imposible
veo k puedo hacer x mi lado...espero k germinen

saludos
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
la comparacion de la keta con un entogeno........
es igual al del alcohol con el lsd-25
son anestesikos...depende la dosis...y la tolerancia..y muchisimas variables

justo hoy estube hablando con un amigo
ke empezo con keta hace 20 años....atras..no los jopendes del ku
alto loko del R&R
sin duda la largo antes de los 21...je
y llegamos a la misma conclusion y fumando unos cogllitos de mi jardin
no decimos k es algo k debe prohibirse
simplemente k es un palo destruktivo

salutes
 
-