Katemina

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
No soy ni viejo ,ni hippie, tal vez un poco gnomo.
oleeeeee !!!!!!, TE SIGUE SIN DAR LA CABEZA.!!!

CHE MARIANA,VOS CULTIVAS,O ALGO ASI??
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
Erm.... te falta comer mucho viaje para bardear a Genarito, Marian... mucho libro, indudablemente, pero hay cosas que se aprenden de otras maneras. Y este tipo es un SABIO.

A mí las tesis me dan como urticaria, qué se yo...
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
CES,MUCHACHOS !!...¿ESTOY MUY VIEJO?...Y HIPPIE?...no me persigan man que me agarra la palida y me pongo depre...si me corte el pelo,loco.
 

seba_sk8

Semilla
9 Junio 2004
76
0
0
38
jojo, c mete mariana a bardear a genaro y c meten todos

es como el padrino de los marihuanos el tipo este
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
estás hecho un bombonazo, cuchi cuchi... la gente habla porque tiene dedos, nomás...

no será una novia que dejaste y está calentita, capaz?
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
"padrino de los marihuanos"?????!?!?!?!?!?!
JAJAAJAJA... ahora te flashee con un traje negro a rayitas blancas y la boca torcida...

Genarito es un poco más de eso, chaval. Leelo un poco y fijate... capaz que podés aprender un poco de alguien que sabe en serio de mucho, no solo de marichunga, corazón....

che.. no me regalan el don de la edición por un ratito, nomás? te juro que queda el foro en blanco.
SI, SOY FACHA CON LA IGNORANCIA Y LA GILADA, Y??!?!?

*ces se para sacando pechito y rechinando los dientes*
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Aparte me quedo en bolas con tantos ahijados bajoneros...
Esta chica mariana.....para que arriesgarse..., Freddo! hacela boleta.
A MARLON SI LE AGARRO EL BAJON EH!! jajajajaja
 

seba_sk8

Semilla
9 Junio 2004
76
0
0
38
ya c loko, pero no me tiren abajo el post...
padrino de los marihuanos y punto.

q hueso aclare xq no entendi ni chota
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
Te cuento Pina que vas a gastar guita al pedo.
Los indigenas IBAN a los que te referis cortaron su ultima cabeza a algun japones en la segunda guerra mundial. Si bien en sus longhouses siguen teniendo cabezas colgadas de "adorno" hoy lo unico que cortan son los arboles. Las madereras estan haciendo un desastre a lo Amazonas. :twisted:
Saludos.
 

-mariana-

Semilla
7 Febrero 2005
6
0
0
49
Uhhh mucho mensaje como para andar citando comienzo por Ces:

Ces, niña, no te enojes que con Don Genaro (suena a padrino ¿no?) sólo nos reímos un rato, no nos peleamos. Porfi no te enojes. Por otra parte sé que hay otras formas de aprehender (sí, con h) más allá de los libros (tampoco leí tanto como piensas). A ver si te crees que para mí el sexo es solamente una orgía de páginas de Master & Johnson.

Genarito: veo que tomaste lo de hippie viejo como un agravio, más bien decía lo contrario (lo de Sófocles era un piropo).

Pinafazo: se quedó en Malinowski, Canarion ha posteado con sapiencia.

Huesito: me hizo acordar a unas pipas que hacen los Matacos, las de hueso parecen casi de marfil. Más hermosas que un vaporizador.

Seba_sk8: Gracias por enfrentarte al status quo, como bien dijo Indio Loco: la verdadera forma liberadora de aprendizaje es la rebeldía.


Una pequeña reflexión y despedida

Mi intención no fue en ningún momento generar semejante reacción antiacademicista ni perturbar con un desmesurado cierzo las calmas ramas de una planta tan esmeradamente cuidada. Me interesó de sobremanera el relato del Indio y su visión del mundo casi Spinoziana y quise saber más de él y de sus “viajes” como él los llama. No sabía para ese momento la existencia del mensaje privado, de ser así quizá nunca los hubiera incomodado. Me equivoqué al responder el mensaje de Genarito, me sentí atacada y sólo después me di cuenta de que era él, al enviar un mensaje burlesco al tipo de conocimiento que vengo a representar, que de alguna manera se estaba defendiendo y protegía a los suyos. Carlos Castaneda era antropólogo (lo nombro a él porque seguro más de uno lo ha leído) y los antropólogos hacemos justamente eso: vivir lo que estudiamos, muchas veces convirtiéndonos en el mismo objeto. Ces dijó: “pero hay cosas que se aprenden de otras maneras” lo que me hace pensar que mi presencia fue percibida como una descalificación de sus métodos, conocimientos y filosofías. Y justamente, mi presencia significaba todo lo contrario. Fue una gran falla mía como antropóloga y más aún como persona no haber podido comunicarme con ustedes. “hay cosas que se aprenden de otras maneras” dijo Ces y me voy con esa frase que también se las dejo a ustedes.

Mariana
 

pedrojuan

Semilla
2 Febrero 2005
168
0
0
ces dijo:
SI, SOY FACHA CON LA IGNORANCIA Y LA GILADA, Y??!?!?
Lamentablemente, el que es facho con algunos, es facho. Y además discriminador, y en tu caso también arbitrario, ya que supongo que la que decide quién es ignorante y quién es gil, sos vos. Y ni hablar de la cobardía, porque no creo que reaccionaras de esa manera si estuvieras frente a frente, no?

Yo todavía no entendí por qué la bardearon a mariana. Sólo porque sospecharon de ella? Basta una sospecha para bardear a alguien? O sólo porque no les gustó?

Pedro
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
una discucion bien filosofica y al parecer profunda en algunos aspectos ...
tenemos que distendernos mas parece que hasta nos ponemos celosos y con miedo por la gente que entra. a preguntar...
 

desactualizado

Semilla
17 Octubre 2004
98
0
0
no, no, no. no es tu presencia sino vos misma una descalificación del conocimento y de sus métodos. todavía esás verde marinita, y lo peor es que no encontrás las vías adecuadas para la consecusión de tus fines. mucho spinoza y poco a laiseca. y no sé si mucho. no podés entrar a un foro signado por la experiencia, el humor y la camaradería hablando como pancho ibáñez. porque se piantan todos.
 

pedrojuan

Semilla
2 Febrero 2005
168
0
0
me parece que acá a muchos les gusta hablar como el subcomandante marcos pero se comportan más como omar chaban (que tanto despotricaba siempre contra el sistema sin darse cuenta de qué el era una parte activa).
 

pedrojuan

Semilla
2 Febrero 2005
168
0
0
Re: re: Katemina

desactualizado dijo:
no podés entrar a un foro signado por la experiencia, el humor y la camaradería hablando como pancho ibáñez. porque se piantan todos.
y que tiene de malo pancho ibánez? acaso crees que la gente como él no curte? que solo curten los piolas como vos?

tal vez no te vendría mal abrir un poco la cabeza en otras direcciones y aprender a escuchar a gente que se exprese de diferentes maneras, como para no discriminar al pedo y hasta quizas aprender algunas cosas increibles.

pedro
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
La verdad es que no sé por qué la echaron, como dice desactualizado, quizá su lenguaje no fue apropiado, pero fue sincero y sólo quiso hacer unas preguntas sobre la ketamina, tal cual hice yo con este post sin recibir tanta agresión. Estás verde le dice desactualizado quien solo se pasea por los post agrediendo a la gente, rabioso, con la mosca jodiéndole detrás de la oreja mostrándole el carnet de groso a su ego. Y cuanto hubiésemos podido aprender con las discusiones de genarito y ella, perfilaba bien, dos posturas filosóficas interpelándose mutuamente, nos lo perdimos, una lástima… (hasta revoloteo el fantasma de roberto galán jejeje). Y Pedro las reglas acá son así: todavía no me acostumbro a dejar de opinar, pero me voy esforzando…

Saludos
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
Re: re: Katemina

Pinafazo dijo:
salutes canarion...je

todabia siento los tambores...tumm...tummm.tummmm
lamentablemete casi todos estan bajo domio del estado
bailemos con los indios
Tenes razon Pina, casi todos.

Yo estuve ahi en Febrero del 99. Llegar ahi es algo complicado. Desde Sibu te tenes que montar en una lancha con fondo de acero ya que por el rio donde se navega, el Rejang, tambien lo usan las madereras para el traslado de los troncos. Ahi vas subiendo por el rio hasta cierto limite. Yo pare en un hotel del estado que esta un poco mas arriba de Kapit. Mas alla de ese hotel es practicamente imposible seguir ya que ahi segun los malayos e inclusive segun la guia lonely planet hay (o habia en 1999) guerrillas de izquierda. Digamos que el hotel esta ubicado donde comienzan los rapidos del Rejang que vendria a ser una especie de frontera que divide a los Iban que estan de los que no estan bajo el dominio del estado.
Yo te puedo contar lo que pasa del lado controlado por el estado malayo islamico. En el "otro lado" estuvo viviendo muchos años un suizo que ahora no recuerdo el nombre :roll: y hay libros sobre el.
La selva de Borneo esta siendo diezmada por las madereras, no solo la flora y la fauna esta siendo afectada sino la vida de todos por ahi.
Un par de datos que explican lo que quiero decir.
El hotel esta atendido por personal IBAN en casi su totalidad, muy pocos malayos musulmanes, por supuesto uno de estos pocos era el gerente.
Una mañana tomando algo en el bar que miraba al rio veo que uno de los mozos se pone como loco y empieza a señalar a la otra margen del rio. Veo que cruzaba nadando una especie de chancho jabali. Inmediatamente toda la peña se pone como loca, se gritaban los unos a los otros en la lengua indigena y por la movida me doy cuenta que le darian caza al animal. Unos salen corriendo a un sector del hotel donde vivia el personal y yo pienso "este trae las escopetas". No nada que ver, el loco trajo las lanzas !!!. Se subieron al bote, lo cazaron y lo interesante de todo esto es que a la noche nos lo morfamos. Cabe destacar que en los paises musulmanes no se puede comer cerdo y mucho menos dentro de un edificio del gobierno.
Otro dia visite las longhouses que es el tipo de vivienda tipica de los Iban.
El caserio esta ahi, es real, nada armado al turismo. Sin embargo el lugar es mas una villa de emergencia que lo que uno puede imaginar por una tribu perdida en la selva de Borneo. Por un lado, ves colgadas las cabezas de un techo y al lado un radiograbador chino. Te cuentan que esas cabezas las consiguieron sus antepasados, que ya no son mas cazadores de cabezas, que la ultima vez que lo hicieron fue para la segunda guerra en venganza a las torturas de los japoneses. Por ahi sentado estaba un viejo que los soldados japoneses le cortaron los pectorales y se los comieron. El viejo esta solo, toda su familia esta trabajando en las madereras.
Lanzas por un lado, lavaropas por el otro. En una terraza comun que tienen unas viejas secando arroz y mas alla un grupo de pibes jugando al nintendo.
En Kapit que es un pueblo y no una "tribu" tuve que hacer un tramite bancario, me sorprendi enormemente al escuchar como musica ambiente del banco a Ricky Martin con su tema Asi es Maria en CASTELLANO.
La globalizacion hizo mierda a la Argentina? A esta gente si que le dieron duro de verdad. Hace menos de un siglo vivian de la caza y de la pezca, hasta tenian que cortar algun marote si querian ganarse la atencion de una mujer. Hoy tienen electrodomesticos de segunda y los metieron a la fuerza en el ultimo escalon de una sociedad a la cual no pertenecen.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
jjajajaja desactualizado tiene razon, fue la forma lo incomodo
y no hubo bardeada aca es todo con buena onda la concha de tu madre :wink:
 

desactualizado

Semilla
17 Octubre 2004
98
0
0
indio loco, flavio pedemonti, me parece que estamos entrando en peleas absurdas y discusiones interminables porque no tenemos plantas de que hablar...
salud(os)
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
pedrojuan dijo:
ces dijo:
SI, SOY FACHA CON LA IGNORANCIA Y LA GILADA, Y??!?!?
Lamentablemente, el que es facho con algunos, es facho. Y además discriminador, y en tu caso también arbitrario, ya que supongo que la que decide quién es ignorante y quién es gil, sos vos. Y ni hablar de la cobardía, porque no creo que reaccionaras de esa manera si estuvieras frente a frente, no?

Yo todavía no entendí por qué la bardearon a mariana. Sólo porque sospecharon de ella? Basta una sospecha para bardear a alguien? O sólo porque no les gustó?

Pedro
A ver...

Mucho gusto, antes que nada.

- Yo soy quien soy por MSN, de cara a cara, por carta, por paloma mensajera o por telepatía. Y me planto ante quien se me canta y me la banco ante todos. Incluso ante vos, que me tratás de cobarde sin siquiera conocerme.

- SI ME CONOCIERAS entenderías que lo de "facha" fue un chiste...

- Jamás de los jamases salté a dudar de nadie ni prejuzgué a los nuevos del foro, te invito a que busques lo contrario. No tienen nada que ver con "sospecha" ninguna de mis opiniones. NUNCA.

- No confundas arbitrariedad con puntos de vista. Tengo todo el derecho, como vos o cualquiera, a evaluar a la gente por lo que me muestra y, a partir de ello, sacar mis conclusiones. No me refiero con esto a encasillar, que no es mi estilo, pero sí seleccionar o "preferenciar", si es que me explico, a la gente con la que me doy. Estaría más que bueno que todos los GILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES que entran al foro a hablar boludeces desde "dónde pudo pegar" pasando por "cómo sé el sexo de la planta" (cuando ya se explicò unas 7325 veces en el foro) hasta los que vienen a hacer filosofía barata copiada a un foro que es DE CULTIVO, lean antes de boquear. A Genarito no se lo boquea, simple como eso. Cuando lo entiendas, hablamos de nuevou.

Besitos...

La CeS

PD: Mariana, un gusto, corazón, pero me parece que este no es el lugar donde deberías haber venido a buscar esa información. Salutes y suerte con tu tesis. QUe te recibas lindo...

#Editado pa´decir
Si alguien quiere responderme pido tenga a bien hacerlo por PM, que es como deberíamos (me incluyo) tratar este tipo de cosas. Mataría que los threads contengan sólo sobre lo que informan ser...
 

LEGURU

Semilla
18 Enero 2005
130
0
0
SI ES PARA MI ADICCION, GILES SON LOS QUE SOBRAN.

INDIO LOCO. A MI ME PARECE BARBARO QUE TE INTERIORISES CON LOS QUIMICOS ANTES DE METERTELOS Y LA VERDAD ES QUE ADMIRO TU CONOCIMIENTO, SOBRE TODO DE INFORMATICA PUES ME DISTE UNA MANO ENORME. PERO DE VERDAD ESPERO QUE DESPUES DE PEGARTE UNOS VIAJES CON ESA DROGA QUE IGNORO Y SINCERAMENTE NO ME INTERESA PROBAR SIGAS ESCRIBIENDO DE LA MANERA QUE LO HACES Y CON ESAS MISMAS GANAS DE PROBAR Y CONOCER COSAS NUEVAS.

UN ABRAZO LOCO Y CUIDATE

EL GURU
 
-