Katemina

benway

Semilla
29 Septiembre 2004
125
8
0
45
Indio muy intersante tu experiencia y varias cosas que se postearon en este hilo.

Pueden ser útiles para cualquier persona que se acerque buscando informacion sobre esa droga, y eso es crucial para no mandarse una cagada o al menos saber de que se trata.

Este es un foro muy concurrido y la cantidad de posts de alguna manera demuestran que el tema no estuvo fuera de lugar. Despues de todo este es el foro de "Argentina" en ninguna parte dice "exclusivo cultivo de maría"
para eso estan los foros específicos de esos temas.
En lo personal no quisiera verme privado de aprender cosas por que a alguien le parezca que las drogas sintéticas son "malas". A ese le diria que pruebe con un buen te de floripondio...

Saludos
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
JAJAJAJAJ
QUE GRANDE EL PILOTO !!
LE TIRE UNA ATOMICA Y ME DEVUELVE UNA GRACIA!!
M-A-E-S-T-R-O..

AMANITA MUSCARIA es el nombre del simpatico honguito estandar en todos los repasadores argentinos..
Me dijeron que las mejores crecen en la cumbrecita (cordoba). pero bueh
Yo probe unos que trajeron de sierra de la ventana ..me comi 6 (horrible gusto a ..remedio) pero no paso naranja.
Creo que el point es ..QUE SEAN DE LA ALTURA, y altura superior a los 1000 a 2000m.
El componente activo es el muscimol que obtiene a partir de la descarboxilacion del Acido Ibotenico el cual es VENENOSO fresco...(se entiende que hay q dejar secar?)El muscimol pasa inalterado hasta la orina ,se potencia y sirve (el orin) como eventuales dosis ,que tambien pasa inalterable para 4 mas y asi
CON UNO SOLO QUE TOME PUEDEN CURTIR VARIOS..pero te tenes que clavar un meito, jajaja

La reproduccion de este hongo es casi imposible ya que hace micorriza con el arbol.como las trufas.Hay gente que inoculo abedules con singular exito luego de una decada..

En sintesis ,ME QUEDO CON LOS STROPHARIA (psilocibes), pero si quieren experimentar creo que son los de la cumbrecita.Otro pariente es AMANITA PANTHERINA, isa con esa que te manda al jonca!!

Abrazos
 

LEGURU

Semilla
18 Enero 2005
130
0
0
LAS SUPUESTAS AMANITAS QUE ENCONTRE ESTAN EN UN CIPRESAL Y POR SECTORES HAY MUCHAS Y ALGUNAS SON VERDADERAMENTE GRANDES.
GENARITO, CONOCES ALGUN OTRO HONGO QUE SE LE PAREZCA Y QUE PUEDA LLEGAR A SER ESTE QUE VI YO? DIGO, PORQUE LAS FOTOS DEL MUSCARIA QUE VI EN ALGUNOS SITIOS EN INTERNET TIENEN TODAS LAS CARACTERISTICAS QUE TIENEN ESTOS QUE DESCUBRÍ PERO POR LAS DUDAS PREGUNTO.
CHE, LA DEL MEITO NO ME CONVENCE MUCHO. DECIME QUE HAY OTRO MODO PORQUE TIRO PARA ATRAS LA MISION, JA JA.
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
El Profeta Hoffman dijo:
El uso ceremonial de la amanita desarrollo la practica ritual de beber la orina, ya que estas tribus aprendieron que los principios psicoactivos del hongo pasan sin ser metabolizados por el cuerpo, o bien en forma de metabolitos que aun tienen actividad, lo cual es poco usual en relacion a los compuestos alucinogenos de las plantas. Uno de los primeros informes sobre los koryak (edit: pueblo indigena siberiano) refiere que "vierten agua sobre algunos hongos y los hierven. Luego beben este licor y se intoxican; los mas pobres, siendo incapaces de conseguir hongos, se apostaban alrededor de las tiendas de los ricos buscando la oportunidad en que los invitados salian para orinar y sosteniendo un recipiente de madera recogian la orina. Despues la bebian, y como conservaba parte de las virtudes de los hongos, lograban intoxicarse tambien".
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Ya que este post da para todo hago una pregunta estúpida: tengo unas semillas que saqué de un pinito rico, tengo ganas de germinar algunas pero dudo si no es mejor guardarlas y esperar otra época del año ya que es un outdoor y tengo las paraguas asomando sus cotiledones. Qué hago? Hay diferencia entre la planta del pinito de la paragua común?
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
AMANITA MUSCARIA ES UNICA E INCONFUNDIBLE, tambien se lo conoce como "matamoscas"...
tira las semis ,en un mes te dan el sexo ,le coras el copete ,las pones abajo de 2 fluos (no es tanto indoor ,che)que pasen el invierno ,cuando las saques vas a ser la envidia de tus vcinos...
 

LEGURU

Semilla
18 Enero 2005
130
0
0
Genaro, ahora a mediados de marzo voy a pedir una camarita y voy a colgar una foto así me las confirmas. Donde están es a 600 msnm pero te digo que varían muchísimo en tamaños. Las hay pequeñas y otras que son notablemente mas grandes. Son tal cual pude ver como es la muscaria, todas rojas y llenas de manchitas blancas (el famoso hongo de los cuentos de hadas). Muy pero muy llamativos.
Esa otra variedad que vos nombras antes creo que la vi tambíen en internet y según recuerdo son muy parecidas entre si. Es verdad?
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
BahiaSeeds escribió:
mira la cantidad de post que se llevo la Ketamina menos mal que es un foro de marias...este post tendria que estar en todo se vale o algo asi

Con respecto a esto, me quedo con esto:

Despues de todo este es el foro de "Argentina" en ninguna parte dice "exclusivo cultivo de maría"
para eso estan los foros específicos de esos temas.
En lo personal no quisiera verme privado de aprender cosas por que a alguien le parezca que las drogas sintéticas son "malas".
Está bueno el pòst porque tambien se amplió a otras cuestiones eh.

AMANITAS MUSCARIAS. Como dice genarito, en La Cumbresita, Cordoba, Crecen bocha. No se de su potencia ni de su mambo porque nunca me animé a probarlos. Tengo bocha de fotos con ellos. Suelo ir para Cumbresita cada vez que Puedo. Es uno de mis lugares favoritos en Cordoba. La verdad que creo que sería del agrado de todos. Un lugar de los cuentos de duendes. 8O Y, como dice indio, es un flash ver los amanitas ahi crecer en medio del bosque :)

Si alguien quiere conseguir Amanitas, Chifleme que tengo un amigo allá y le podria encargar que me corte y seque algunos

saionara.
 

panoramix59

Semilla
6 Noviembre 2006
7
0
0
En el Bosque
Por suerte tuve acceso a la ketamina sobre el año 2000 y me hice de 10 frascos de " Ketolar" de 50 mg. cada frasco y la mejor forma y mas segura de experimentar con ella es sin duda la siguiente: deja evaporase el frasco de forma natural vertiendolo en un plato plano,al cabo de uno o dos dias se habra eveporado todo el excipiente quedando en el plato una costra de ketamina pura en forma cristalizada;picala bien y prueba muy poquito para hacerte a la idea de su efecto.
Si realmente quieres tener una experiencia psicodelica o una E.C.M
experiencia cercana a la muerte(el tunel y la luz al final del mismo)
Toma 20 mg.maximo aunque la dosis es relativa y muy personal dependiendo de tu constitucion peso y evidentemente de la tolerancia,pues la keta la produce...
Mejor que acto seguido de esnifarla te tumbes en una cama y dejes actuar la keta..
Mejor si alguien de tu confianza te vigile durante el viaje,aunque es poco probable que te muevas durante el viaje yo personalmente me desperte de uno en el suelo de mi habitacion con la nariz rota(por la leche que me di) en medio de un charco de sangre....
Cuando despiertes del viaje tomate un tiempo en intentar levantarte y/o caminar,ya que tardaras un poco en poder coordinar movimientos.
Espero que te sea provechoso el viaje y cuidadin que la keta no es un LSD o una experiencia de hongos o cactus.
Salud
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Este post lo habian plagiado, inicie juicio pertinente y ahora cobro derecho de autor a cada uno que lo lee....

que loco, como se fueron abriendo las cabezas, al principio todo el mundo puteaba alegando la naturaleza verde del foro. Ahora cualquiera que postee algo loco es bien recibido

cosa buena

Saludos
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
eh indio yo te apoye desde el principio!!
como ke te plagiaron el post? alguien lo puso en otro foro como propio?

un abrazo
 

io23

Semilla
30 Octubre 2005
11
0
0
en el hiper espacio
ketamina

hola a todos, soy medico y les aconsejo la ketamina en inyeccion intramuscular a razon de 1mg kilo y tenganse una ampolla de valium para clavar intramuscular por si el psiconauta se asusta con la despersonalizacion
 

io23

Semilla
30 Octubre 2005
11
0
0
en el hiper espacio
realmente la hora no importa ya que la ketamina te separa mente de cuerpo, o sea de los sentidos, lo de los visuales por la noche puede funcionar para los hongos pero la keta es otra cosa, te voltea en serio. lo que si hace falta luego es tiempo para digerir el viaje y recuperarte.
 
-