kiero plantas de produccion alta y facil cultivo..gracias

don_cogollo

Semilla
3 Febrero 2007
42
0
0
que me aconsejais amigos foreros? kiero q me digais plantas de produccion alta, kreo q comprare un pakete de 10 sensi skunk, 20€, y 5 semis feminizadas, gracias ayudarme, que opinais de la skunk sin femi,, calidad produccion etc..xD y que variedad feminizada me recomendais saludos
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
Yo te recomiendo feminizada una variedad que no es muy nombrada pero que para mí es de las mejores, la khola de dutch passion.
 
Wenas...yo este año plantaré 2 WW de Dutch Passion y tambien la Mazar. De Serious plantaré la Kali y la White Russian y del banco Spice of Life plantaré la Ultimate Legend Indica por cortesia esta ultima del grow sinsemillasevilla... Miguelet si quieres ellos te pueden vender semis sueltas... yo este año pruebo por 1ª vez, así que para mi tambien sera una novedad. Salu2. :wink:
 

don_cogollo

Semilla
3 Febrero 2007
42
0
0
gracias jejejejeje

seguramente compre el pakete sensi skunk de 16 semis 20 pavos y 5 semis sueltas feminizadas,, entre ellas white widow, cn todo esto para exterior esta bien? es mi primero cultivo, y espero sacar algo x lo menos de todo esto jejejej gracias cntestar
:twisted:
 

valdez

Semilla
18 Enero 2007
280
0
0
Albacete
coincido con devil 666 para novatos es mejor la whithe window feminizada es buena opcion esa !! suerte con aquello! saludos
 

don_cogollo

Semilla
3 Febrero 2007
42
0
0
ok gracias,

si las planto en el mes de marzo osea ya!! q pasaria? empezarian a florecer por falta de horas de luz?, seria mejor ponerlas a crecimiento bajo bonbillas de bajo conmsumo o q, unas 16 horas de luz o 18? y cuando ya sea epoca de muchas horas sacarla fuera?, qme deciis xD gracias
 
G

Guest

Invitado
Tengo entendido que todo lo que suene a skunk, tiene mucho peligro con los hongos. También depende de si donde las plantes yueve mucho o no, si eres del norte maaaal, si eres de sur no tendrás problema.

Pero insisto, tengo entendido. Ahora que hablen los expertos o alguien con experiencia en plantar skunk. De todas formas, como yo tengo pensado comprar un paquetillo de skunk de sensiseeds, pero me decantaba en principio por la Early Skunk, voy a abrir un hilo que hable solo de skunk y su problema con los cogollos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Albert stako dijo:
Miguelet si quieres ellos te pueden vender semis sueltas... yo este año pruebo por 1ª vez, así que para mi tambien sera una novedad. Salu2. :wink:
Hola Albert stako.

Gracias por el consejo pero este año pondré las Sensi Skunk y White Rhino de Nirvana que compré para empezar el Experimento/Entretenimiento. El tema de pasta va justo este año y me tendré que conformar con esas dos variedades.

Para próximos cultivos creo que si compraré semillas sueltas para poder acceder a muchas variedades sin gastar tanta pasta.

Un saludo.
 

el_javi

Semilla
30 Enero 2007
48
0
0
yo tambien quiero plantar en exterior este año, primero las germinare y dejare que crezcan en interior hasta abril o asi, y despues a la calle jje, es en un corral mio, serian skunk 11 feminizadas y white rhino feminizada, que tal son para exterior, o directamente me compro otras
 
-