Kit setas mexicanas de HOUSE PLANT

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Vamos k si las he probado 8O pasada de alucine de flipe de globo, jajajaja es lo mejor k he probado hasta ahora y encima natural...se puede pedir mas??? no lo creo :wink:
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Cuantas te comiste , y que sentiste?
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
giorgio29 las setas son naturales pero no por ello les tienes que perder el respeto que en cualquier momento,dios no lo quiera te puede dar un mal viaje,de eso sabe algo pepeitor.

Pepeitor nos animamos ya a comernos unas setitass o que eh?venga,tengamos un buen viaje enteogeno.
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Ya estamos de nuevo x aki :lol: y lo prometido es deuda...vamos a x la tercera tanda!!!! 8)
En esta segunda no ha ido mal la cosa tampoco, unos 90gramos de setas frescas (pocas pero bien hermosotas)...espero sacar unas pocas mas para la tercera y con esas k m salgan dejarlas crecer al maximo para sacarles unas esporillas para despues hacer impresiones, jeringas y nuevas incuvaciones...etc..
Pongo una fotillo de la ultima cosecha :wink:
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
pepeitor dijo:
Cuantas te comiste , y que sentiste?
La verdad k me pudo el ansia en mi primera vez, jeje :? y mi experiencia paso de ser super wapa, a ser, insoportable en unos instantes...no m volvera a pasar para la proxima vez...k espero sera para la semana k viene k m voy d camping a la manga :lol: 8) :lol:
Por experiencia digo: cuidadito con la dosis (nunca mas de 7g)...yo estuve rozando el limite :oops:
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
*ELE* dijo:
giorgio29 las setas son naturales pero no por ello les tienes que perder el respeto que en cualquier momento,dios no lo quiera te puede dar un mal viaje,de eso sabe algo pepeitor.

Pepeitor nos animamos ya a comernos unas setitass o que eh?venga,tengamos un buen viaje enteogeno.
JEJE...yo tambien podria contaros algo sobre los malos viajes 8O :oops: 8O
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
giorgio29 dijo:
Vamos k si las he probado 8O pasada de alucine de flipe de globo, jajajaja es lo mejor k he probado hasta ahora y encima natural...se puede pedir mas??? no lo creo :wink:
wolas
por pedir mas si que se puede pedir mas ;) de todas maneras que sea o no natural no deberia importar si no que nos sienten bien,las amanitas phaloides tambien son naturales y mira tu
Por experiencia digo: cuidadito con la dosis (nunca mas de 7g)...yo estuve rozando el limite
¿secas o frescas?si son secas es la mayor animalada que puedes hacer,si son secar es practicamente la dosis activa minima

suerte
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Wenas wipi :wink:
Yo m llegue a comer unas 7-8, unos 50g frescos=5g secos+-
y me vi en el limite :? ...para las proximas sesiones setales jeje m comere 3 o 4 frescas.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
giorgio29 dijo:
Yo m llegue a comer unas 7-8, unos 50g frescos=5g secos+-
wolas
con ese +o- deduzco que ni las pesaste
de una seta a otra puede variar mucho el peso aunque parezcan iguales,¿como sabes lo que pesan 7 setas?por 20e tienes balanzas que en un par de tomas ya estan amortizadas



suerte
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Mr. Wippy dijo:
giorgio29 dijo:
Yo m llegue a comer unas 7-8, unos 50g frescos=5g secos+-
wolas
con ese +o- deduzco que ni las pesaste
de una seta a otra puede variar mucho el peso aunque parezcan iguales,¿como sabes lo que pesan 7 setas?por 20e tienes balanzas que en un par de tomas ya estan amortizadas



suerte
Las pese en la balanza k tengo :wink: ...lo de +o- lo digo x eso mismo, al no saber cual es la cantidad exacta de psicoledina de cada seta.
 

erpeto

Semilla
17 Abril 2007
48
2
8
Wenas estoy interesado en comprarme este quit y querria saber si me podeir informar exactamente de sus efectos? alucinojenos, o son de estos de risa?? y el sitio exacto para comprarlo,
gracias amigos
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
erpeto dijo:
Wenas estoy interesado en comprarme este quit y querria saber si me podeir informar exactamente de sus efectos? alucinojenos, o son de estos de risa?? y el sitio exacto para comprarlo,
gracias amigos
Wenas :wink:
Yo las pille en houseplant 45€ + portes...aunk he visto alguna pagina k las tiene mas baratas (ahora mismo no recuerdo cual es)....las k he probado son las cubensis k tengo puestas en este seguimiento, y a mi gusto perfectas...risas, buen rollo, algo psicodelicas, etc....pero ojo sin pasarse (4o5 setas como mucho).
Suerte.
 

erpeto

Semilla
17 Abril 2007
48
2
8
rebotin callosino dijo:
yo creo ketienes ke cambiar de camello o bien montartelo
tu mismo s no puedes poner el pan por falta de sitio
por estar con tus viejos prueva con las TRUFAS yo 1 vez las puse
solo tienes ke acerle 2 o 3 agujeros al panmeterlo en 1 sitio oscuro como 1 altillo de armrio 1 caja de zapatos ect
son muy sabrosas como frtos secos pero efectos lisergikos 100x100 como los hongos
en 3 semanas o 1 mes se ven los resultados solo 1 cosecha se desmenuza y a comer yo lo compre en kayamurcia lo dicho cambia de camello lo justo seria 6 $ el gramo de secas
Ola podria explicarme esto con mas detenimiento, es decir como conseguir las trufas por cuanto y el tema de como plantarlas y cuidarlas, ya que este es exactamente mi caso tengo a mis padres como perros olfateando y ya estan moscas por plantar maria, asi que si se pudiera plantar sin cantearse por favor contexta,
Muxisimas gracias anticipadas
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
3ª TaNdA

Despues de otros 6 dias de na...aki tengo 11 setitas mas en la tercera tanda :wink: ....he puesto a remojo el pan a ver si puedo sacar algo mas de una cuarta tanda...aunk con lo k he sacado hasta ahora estoy mas k bien servio :lol: .
De esta 3ª tanda he dejado crecer mas las setas, hasta el punto de llegar a abrirse del todo los sombreros (para sacar esporas).

Os dejo una foto de estas ultimas :wink:
X cierto, este sabado me comi otras 4 en un camping de la manga con mi novia...y no veas k flipe ("""otra vez"""")...pensaba k comiendome 3o4 (la mitad k la ultima vez), no m iban a pegar tanto...pero juer...me dieron x alucinar en colores, jeje, k no m pensaba k mi novia era una vampiresa y me kria morder, jajaja, hubo un momento k hasta lo llegue a pasar mal...pensaba k no podia salir de la tienda y se me hacia todo pekño, tuve claustrofobia 8O 8O jejej....pero solo fueron unos minutos, x lo demas...de cine :wink:
Pa dentro de otros 15 dias o asi...el proximo viaje...esta vez kiero probar en el monte al aire libre...a ver k tal.
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
4ª TANDA

Muy wenas........decir k estoy impresionado con el resultado k m esta dando el pan este 8O ....en esta 4ª tanda he sacado una cosa parecida a la de la 3ª 8) ..unos 90g de setas frescas. En esta tanda deje crecer bastante 2 setas para k abrieran bien sus sombreros y asi poder sacar esporas k despues incuvare con jeringas.

Para esta ultima tanda (supongo), he sacado el pan de su embase para k le de luz x todos los lados. No espero sacar ninguna seta mas, pero si sale algo pues bienvenido sera :wink: , de momento parece k el pan aguanta a la contaminacion, asi k a darle caña mientras se pueda.....cnd acabe esta tanda lo k hare sera, enterrarlo en un rincon oscuro y humedo de mi chalet y dejarlo unos meses hasta k salgan monguis, jeje...a ver si hay suerte :wink: .
Salu2 y wenos globos :wink: .
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
5ª TANDA

Increhible pero cierto......y ya puestos pues a x la sexta, :wink: 8) :lol: :wink:
 

elxema

Semilla
6 Junio 2008
21
0
0
tio molan mazo tus setas yo gracias a ti me voy a animar jejeje. solo tengo una duda, donde dejaste el taper con las setas??? y dejaste alguna luz??? contestame rapido k vivo en madrid y el planet house lo tengo cerca jejeje
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Una pregunta gente...
no estoy muy al tanto del cultivo de hongos, pero me interesa y esoty empezando a leer del tema.
He leido que se cultivan en harina de arroz integral, vermiculita y no se que mas (micelio)
Pero... en mi pais crecen silvestremente en el estiercol de las vacas, podria conseguir esporas y cultivarlos en estiercol vacuno? es mi duda!


gracias!
 

AKILACLAU

Semilla
17 Agosto 2008
15
0
0
hay alguien que mire por aki? necesito ayuda, toy en el foro de cultivo de colombianas, pero tengo mexicanas,,,
tomaron color violeta - negro... se abireron y tiñeron de un momento al otro...
en fin,,, había cojido algunas,,,dicen que es facil así, pero yo os aseguro que recojerlas del suelo, brillando,,,o debajo de una bosta de sebu, es alucinante tamiem...
apa!
 

yermany

Semilla
7 Mayo 2009
36
0
0
Hola ami me acaban de yegar las e puesto en la bolsa de plastico pero se esta yendo todo el aire y se esta chuchurriendo la bolsa que debo hacer cual es la mejor manera de que salga bien?solo lo exe agua x encima y ya las cerre sta bien exo?
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
yermany dijo:
Hola ami me acaban de yegar las e puesto en la bolsa de plastico pero se esta yendo todo el aire y se esta chuchurriendo la bolsa que debo hacer cual es la mejor manera de que salga bien?solo lo exe agua x encima y ya las cerre sta bien exo?
1 antes de comprar el pam a verte informado un poquito hombre que por el precio de ese pan te haces tu como diez 8O 8O ,sobre la volsa te recomiendo sacarlo de ay,ir al chino comprar un taper llenar el fondo de agua destilada con un chorro de agua oxigenada y poner el kit dentro poner la tapa del taper y la luz en lo alto,y hechar agua en lo alto supongo que sera pulverizada no?? no heches agua al pam asta el segundo flus y cuando la heches que sea por el lateral y recuerda tienen k estar a unos 21 grados.. saludos y espero verte mas por el forito,,,
 

yermany

Semilla
7 Mayo 2009
36
0
0
Joder pues oi las he cambiado de sitio las e puesto en taper y les exe agua x encima pero no mucha porque no seveia nada aun le exe agua con agua destilada y un ladrillo debajo y el pan encima yo creo que ya lo abre exo to mal n?
 

yermany

Semilla
7 Mayo 2009
36
0
0
yermany dijo:
Joder pues oi las he cambiado de sitio las e puesto en taper y les exe agua x encima pero no mucha porque no seveia nada aun depues de 2 dias, le exe agua con agua destilada en el tapero puse un ladrillo debajo y el pan encima de el, yo creo que ya lo abre exo to mal n?
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
si puedes pon fotos de como esta situado y la pinta que tiene,espero que al echar el agua no sete aya infectado..
 

yermany

Semilla
7 Mayo 2009
36
0
0
No se ve mal esk aora no pueo acerle fotos mas adelante,se ve igual que el primer dia marroncilla la tierra y poco mas aora le puesto manta electrica`por debajo aver si sube la tamperatura un poco porque creo que no estaris a suficiente tª,me aria falta comprar un medidor de temperatura y humedad,eso habra en tienda de animales y eso n?
 

yermany

Semilla
7 Mayo 2009
36
0
0
yermany dijo:
No se ve mal esk aora no pueo acerle fotos mas adelante,se ve igual que el primer dia marroncilla la tierra y poco mas aora le puesto manta electrica`por debajo aver si sube la tamperatura un poco porque creo que no estaris a suficiente tª,me aria falta comprar un medidor de temperatura y humedad,eso habra en tienda de animales y eso n?
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
yermany dijo:
No se ve mal esk aora no pueo acerle fotos mas adelante,se ve igual que el primer dia marroncilla la tierra y poco mas aora le puesto manta electrica`por debajo aver si sube la tamperatura un poco porque creo que no estaris a suficiente tª,me aria falta comprar un medidor de temperatura y humedad,eso habra en tienda de animales y eso n?
sobre higrómetro y el termómetro en los chinos..sobre el pam no traia un poco des miscelio asomando por ningun lao??? sobre los kit de esta jente no suelen fallar yo en mis comienzos compre uno para probar.

saludos
 

yermany

Semilla
7 Mayo 2009
36
0
0
ok en los xinos tienen deso?pues no lo sabia,solo venia la tierra esa marron yas ta no asomaba nada supongo que en unos dias saldra algo si no me va areventar la mierda del pan,le puse manta electrica pero parece que le daba mucha temperatura porque taba todo con gotas de vapor ya selo kitao compre un termometro y se mantiene a 21 pero lo mas importante es la humedad n?bueno aver que pasa pero no se creo que saldra mal
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
mientras esten a 21 grados y un 80 o 90 % de humedad saldra algo cuantos dias llevas con el pam??

saludos
 
-