konfusion!!!!!!!!!ayud xfa!!!!!

EFK

Semilla
29 Abril 2008
52
0
6
31
no soy d ningun lado
veran............ pos ste año kompre 3 semillas d herer 01 i 3 d skunk express i weno germinaba i todo bien xo resulta k kuando akababa d plantrlas a maceta l señora d la limpiezase le okurrio k tenia k moverlas para limpiar i aora no se kual es kual, solo 1 se k es skunk express aora ya estan bastante mas grandes :D :D i ermosas x cierto 8) jejeje xo keria saber si alguien sabe komo podria identifikarlas
gracias fumetas jajaj
 

EFK

Semilla
29 Abril 2008
52
0
6
31
no soy d ningun lado
se me olvidava desir k estas dos variedades son nuevas d este año.......... si salen bien ya rekomendare ya jejeje i pondre algunas fotos
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
hombre la variedades de skunk tienen algunas caracteristicas que quizas te dejen diferenciar una de la otra deberias poner una foto con las dos plantas y viendolas alguien te podra dar una respuesta.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
cuando se siembra diferentes variedades lo mejor es poner con un retulador permanente el nombre o las iniciales de la variedad o hacerle unos letreritos y clavados en la tierra, o usar tiestos de colores yo que se lo que se te ocurra, pero eso de poner dos tiestos iguales y una a la derecha y la otra a la izquierda jeje luego biene la de la limpieza y se lia jeje, por cierto la mujer de la limpieza creo que no deveria de ver tus plantas, pues quien sabe lo que podra contar por hay sobre ellas y quien sabe si puede llegar a oidos de algun robamacetas que averlos ailos jeje o a la policia o yo que se, que no deverias dejarlas tan enmedio.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
deverias de poner la foto de las dos juntas jeje ira mejor para darte una ayudita, a no ser que tengas seguro que la de la foto es la skunk.
 

EFK

Semilla
29 Abril 2008
52
0
6
31
no soy d ningun lado
tienes razon jejeje se seguro k esa es la skunk xo aora pongo las fotos d las demas :p
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
yo de momento amigo mio no me atrevo a decir cual es una cual es otra, a no ser que algun coleguita del foro sea mas atrevido que yo, yo no me atrevo, pero bueno de aqui un mes mas o menos estaran mas grandes y quizas seran mas faciles de diferenciar, lo siento socio no poder ayudarte. aunque veo que una es mas grande por un poco que la otra, creo que eso a ti te valdria a lo mejor para averte fijado antes ¿o no?
 

EFK

Semilla
29 Abril 2008
52
0
6
31
no soy d ningun lado
wenas........... kreo k se komo identifikarlas....i es k si no puedo kon un factor provare kon muxos(olor, tamaño, forma,color.....) i kreo k mas o menos voy en el wen kamino, k pensais?????
 

Agricultorman

Semilla
6 Abril 2008
898
0
0
Justo detras de ti.
Hombre ahora mismo veo muy dificil diferenciarlas , por no decir imposible.
Y en cuanto a EFK yo creo que eso se puede saber , pero un gran experto. No es tan facil diferenciar cada una por el olor.
Saludos y suerte
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Saludos efk.
El momento idoneo para diferenciarlas va a ser en plena floracion.
Un amigo mio plantava las semiyas sin saber cual era cual, pero en cuanto salian los cogoyos, con tonos de color diferente, con olores diferentes, y las plantas con tamaños y formas de crecer diferentes lo diferenciava rapido y les adjudicava la variedad a cada una. Qizas este amigo tenia la ventaja de qe plantava himalaya gold y mazar, una tiene los cogoyos lilas, la otra amariyos.
tendras qe buscar fotos i informacion de ambas plantas y deducirlo en su momento. Por aora dales el mismo cariño a todas y qe crezcan todo lo qe puedan. jej

Paz y Hierba
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
yo me voy a atrever ,por que no,no pasa nada si me ekivoco no???jejeje total te las vas afumar igual
las tienes en orden,me he fumao uno y me he tirado 10min,viendo esas niñas, y me parece que las 3 primeras fotos,son de una ,y las 3 siquientes son de otra, si dices que la primera savias que era skunk,las dos siguientes son sus hermanitas
digo yo,mas si las pones juntas,me rayo otro ratito y voy pasando el viernes que estoy de baja,,jjejeje hasta el lunes
yo estoy algo acostumbrado a localizar a mis plantas,pues en un principio,llevan su cartelito,pero tras 3 y a veces 5 transplantes,las pierdo la pista a mas de una jejej
 

EFK

Semilla
29 Abril 2008
52
0
6
31
no soy d ningun lado
wenas!!!!!!grasias a toodos jajajaj lod la floracion o abia pensao, xo si lo se antes mejor,^^ jejej una es herer 01 i la otra skunk xpress, d todas formas trankilos.... x k karinyo no les falta....jajajaj me paso unos wenos ratos junto a ella mirando si les pasa algo k podria acer pa k mejoren(nunka ay poko en kuanto a los kuidados d las señoritas) jejeje mi madre esta komo loka x k dice k les ago mas kaso a las plantas k a ella jajaja aora ago unas fotitos i sus las pongo jejejej ya me dreis k os parecen;)) :D :D :D :D :D :D
 

EFK

Semilla
29 Abril 2008
52
0
6
31
no soy d ningun lado
la k se k es skunk xpress.... ay 2 d kada 1 una desde arriva i otra d lao, kada 2 fotos es una planta jejej
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Deberías plantearte comprar buena tierra, esa tiene más palitroques que una talanquera de encierro... piensa que nos gastamos mucho dinero en semillas buenas y no podemos racanear con la tierra, que va a ser la "casa" de nuestras niñas durante medio año. Multiplicarás producción y te quitarás un montón de problemas de encima en los próximos meses.
 

EFK

Semilla
29 Abril 2008
52
0
6
31
no soy d ningun lado
devil.......... si t fijas un poko mas............ es tierra buena, muy buena lo k ves tu ai d palotes es estiercola de caballo jajajajja^^ xao
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
efk el estiercol de caballo o cualquier estiercol necesita de un tiempo de descomposicion y me refiero a un año como minimo de fermentacion jejeje, y ese que tu tienes en tu tierra tan buena y estupenda tiene toda la pinta de no estar descompuesto ya que de estiercoles y compost entiendo un rato jejeje y por lo que veo yo en tu foto aun le falta a tu estiercol un tiempecito para estar en buenas condiciones. si no se dejan los compost o estiercoles que se hagan bien y los mezclamos antes de hora con nuestras tierras la podemos cagar y mucho jejeje hasta el punto de matar a nuestras plantas, pues al descomponerse en la tierra del tiesto puede crear hongos y otras enfermedades a nuestro cultivo.
 

EFK

Semilla
29 Abril 2008
52
0
6
31
no soy d ningun lado
shiva, seguramente tienes razon, es mas es lo mas probable, xo la mariwana no deja d ser una planta i llevo suficientes años komo para saver "la magia" d la mierda d caballo jajajaj ese tiene d 2 a 6 meses d descomposicion mas o menos.... jeje grasias salud i wenos kultivos
 

EFK

Semilla
29 Abril 2008
52
0
6
31
no soy d ningun lado
d todas formas lla lo se a partir d aora......... lo d los ongos no lo sabia....:S weno xao
 
-