Kritical (GrowBarato)

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
La pelada lleva apical, la otra solo le he quitado poco más de media yema, que estaba empezando a brotar nueva. Si ahora leyendo, antes no me explicado muy bien ????✌
Gracias, cuando cojan un poco más de cuerpo abriré seguimiento ? sobretodo por la del moldeo.
Saludos colega!
Ya me parecía raro ejejejeje , están bastante bien.
Le has podido dejar algún nudo más a la de la apical y la hubieses aprovechado mejor .
Pero de igual manera se le saca provecho .
✌✌✌✌✌✌✌
 
  • 👍
Reacciones: Weezyweed001

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
La pelada lleva apical, la otra solo le he quitado poco más de media yema, que estaba empezando a brotar nueva. Si ahora leyendo, antes no me explicado muy bien ????✌
Gracias, cuando cojan un poco más de cuerpo abriré seguimiento ? sobretodo por la del moldeo.
Saludos colega!
Ya me parecía raro ejejejeje , están bastante bien.
Le has podido dejar algún nudo más a la de la apical y la hubieses aprovechado mejor .
Pero de igual manera se le saca provecho .
✌✌✌✌✌✌✌
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Aquí tengo de nuevo la bicha que hoy con el calor que ha echo ya me está pidiendo de comer otra vez ....hoy le di , Silicon de shogum y Terra vega de canna ..ph 6,5 y ec 1,2 todo en 2 litros..haber cómo le sienta ..mañana seguro que tendré que regar otra vez .

De momento va genial.
??✌✌✌
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Weezyweed001

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hoy se levantó la nena fenomenal con el mejunje que le di ayer .
Hoy le está dando bien el aire ...mejor ...se pondrá fuerte .
Seguiremos cruzando dedos .
???✌✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
La nena cada día va creciendo y en sanchando poco a poco ....
Hoy le daré algo de enzymas que le viene fenomenal .
??✌
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Weezyweed001

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Esta bicha menos mal que le eche el atazyme ....porque la verdad que la dosis que le di de Terra vega le sentó un pelín fuerte ....ahora la estoy dejando respirar un poco y solo le eche por hojas un poco de delta 9 con agua destilada.
✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Weezyweed001

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Esta bicha menos mal que le eche el atazyme ....porque la verdad que la dosis que le di de Terra vega le sentó un pelín fuerte ....ahora la estoy dejando respirar un poco y solo le eche por hojas un poco de delta 9 con agua destilada.
✌✌✌✌✌
Poco a poco Bro con la que está cayendo suficientemente bien se ve me quedo por aquí aver qué tal avanza upppppp!! Saludakoss??
 
  • 😍
Reacciones: Luyser46

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Porque le echas nada? Si con el transplante tiene comida para 2 o 3 semanas de sobra y delta 9 ahora ? Bro aguita con su ph y sol nada mas de momento
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Porque le echas nada? Si con el transplante tiene comida para 2 o 3 semanas de sobra y delta 9 ahora ? Bro aguita con su ph y sol nada mas de momento
Hola brother,
Echarselo se lo he echado porque yo la tierra la preparo antes de meterla en el macetero(la mojo ) y la quedó varios días .
Y esa comida pierde un poco .
Con los días que tiene, tiene que comer...aparte que me lo pedía pero al ser QUIMICO me pase un poco en la dosis , tube que darle 0,7 o menos pero le di 1,2 y no le eche ni más de la mitad de la dosis que pone canna....nada que no se pueda arreglar .
Y el delta 9 para nada es temprano ...llevo haciendo lo a si puufff que se yo de veces...por lo menos mi opinion..aparte que es por hojas...

Agradezco tu opinión Bro!!!
✌✌✌✌✌✌✌
 
  • 👍
Reacciones: mastonrevolution

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Hola brother,
Echarselo se lo he echado porque yo la tierra la preparo antes de meterla en el macetero(la mojo ) y la quedó varios días .
Y esa comida pierde un poco .
Con los días que tiene, tiene que comer...aparte que me lo pedía pero al ser QUIMICO me pase un poco en la dosis , tube que darle 0,7 o menos pero le di 1,2 y no le eche ni más de la mitad de la dosis que pone canna....nada que no se pueda arreglar .
Y el delta 9 para nada es temprano ...llevo haciendo lo a si puufff que se yo de veces...por lo menos mi opinion..aparte que es por hojas...

Agradezco tu opinión Bro!!!
✌✌✌✌✌✌✌
Ya bro cada maestrillo tiene su librillo para eso estamos para compartir tu sabras mejor q necesita q la ves todos los dias jajaja yo el delta lo uso el 21 de junio es la fecha para ext y para int una semana antes de entrar en flora
 
  • 👍
Reacciones: Jandef y Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Ya bro cada maestrillo tiene su librillo para eso estamos para compartir tu sabras mejor q necesita q la ves todos los dias jajaja yo el delta lo uso el 21 de junio es la fecha para ext y para int una semana antes de entrar en flora
Si si si llevas razón , es a si cómo va pero nose ....me gusta darle un par de dosis foliar en crecimiento no seguidos, uno ahora y otro unos meses más adelante ,antes de esos 10 días antes de flora.
Y luego ya por tierra.
No sé si me explicado bien .
Ejejejejeje
✌✌✌
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.891
183
Ya bro cada maestrillo tiene su librillo para eso estamos para compartir tu sabras mejor q necesita q la ves todos los dias jajaja yo el delta lo uso el 21 de junio es la fecha para ext y para int una semana antes de entrar en flora
Pensaba que el delta 9 se empezaba a echar una semana antes de que vaya a empezar a echar flores, o cuando a empezado el stretching previo a la floración- Tú lo echas a partir del día en que van a empezar a hacerse los días más cortos?

Aquí hasta a partir de la segunda semana de Agosto no pienso echarselo, que es cuando suelen empezar el stretching.
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Pensaba que el delta 9 se empezaba a echar una semana antes de que vaya a empezar a echar flores, o cuando a empezado el stretching previo a la floración- Tú lo echas a partir del día en que van a empezar a hacerse los días más cortos?

Aquí hasta a partir de la segunda semana de Agosto no pienso echarselo, que es cuando suelen empezar el stretching.
Normalmente se empieza ha echar por hojas 10 días antes de la preflora y después en flora por tierra..
Yo llevo probando varios cultivos echando un riego por hojas en crecimiento y ya después 10 días antes de la preflora y después en tierra .
En total son dos por hojas y 3 riegos por tierra.
 
  • 👍
Reacciones: porroncho

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Ya se está recuperando del exceso que tuvo del Terra vega ..
Nada que no se pueda recuperar ...
Me pase bastante en la dosis ???
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Weezyweed001

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hay va la bicha ......dejándola unos días respirar por culpa mía ....las ansias ajajajajjaja pero va genial....

Esto marcha!!!!
✌✌✌✌?
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Weezyweed001

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hoy han salido los días hiper jodidos , está en cuarentena otra vez y a las espera de que pase esto rápido .
Le ha dado un poco la lluvia porque viene bien para limpiar pero no tanto...ya que no quiero crear podredumbre radicular .
✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Que pasa bro por aqui tenemos lluvia unos dias por alli que tal el tiempo? Veo q lluvia tmb
Ya te digo brother!!! Sale el sol o te cae la del pulpo de agua ....mejor prevenir que curar están bajo techo ...
Creo que esto durará 3 días más o menos , se va hacer de rogar el solecito ajajajajja cuando llegue nos quejaremos también del calor ajajajajja.
Lo que hay que hacer por las nenas estás!!!
Saludos✌✌✌✌???
 
  • 👍
Reacciones: mastonrevolution

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Seguimos sin señales de sol..y siguen bajo techo por si las moscas ....porque no quiero que sature el sustrato de agua que ya bastante tiene ..lo bueno es que limpia de bichos todo.
✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Weezyweed001

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
hoy por fin salió del techado y le dio un poco el aire fresco ...le hacía falta ya...
estoy a la espera del Sol .
,✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Weezyweed001

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Tremendas hojas que lleva a tan pequeña vida, me quedo a ver cómo progresan con el avance del sol pegando por el otro lado del planeta
 
  • 😍
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Tremendas hojas que lleva a tan pequeña vida, me quedo a ver cómo progresan con el avance del sol pegando por el otro lado del planeta
coge sitio que hay de sobra ...esto acaba de empezar y vamos a ver cómo termina esta moza✌✌✌✌
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
ya por fin tengo la nena en el sol , poco pero algo hay ...espero que vayan viniendo los días ya un poco mejor , porque tengo la tierra saturadita .
, ✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Weezyweed001

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
ha pasado mucho calor , estoy deseando transplantarla a geotextil porque la verdad que sufren las raíces con estos maceteros...
✌✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Weezyweed001

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
En estos días se espera una buena de calor y las niñas lo notan tela...estoy intentado que colonice todo de raíz para transplantarla cuanto antes , se está cociendo con ese tiesto de plástico .

lo que más me gusta es que está teniendo el espacio internodal muy juntito y eso me gusta porque a si no se espiga y crece como debe de crecer .
y esta sacando buen tallo con el Silicon de shogum...

esto marcha!!!!!✌✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hoy a sido un día completo porque la verdad que transplante todas e incluida la kritical porque estaba fatal con la calor y veía que estaba como medio entumida y decidí cambiarla a 50l geotextil se me fue bien la pinza pero lo necesita un poco de desahogo...aunque se frene un poco pero esas raíces necesitan ventilación ....
seguro que en estos días veré la diferencia a mejor .
✌✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

-