Kritical (GrowBarato)

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Yo te lo digo, porque es malo meter tanta agua seguida a las plantas, aunque se seque rápido, arrastras toda la vida y reservas que tenga en sustrato.
si drena poco Bro poco se pierde...
aparte que el atazyme regenera raíces y lo vuelve comida y la tierra la vuelve sana.
Pon un atazyme en tu vida!!!!!
ejejejejeje .

saludos Bro!!!! Buenos humos!!
✌✌✌✌✌✌✌
 

Reggae1402

Gran Cogollo
si drena poco Bro poco se pierde...
aparte que el atazyme regenera raíces y lo vuelve comida y la tierra la vuelve sana.
Pon un atazyme en tu vida!!!!!
ejejejejeje .

saludos Bro!!!! Buenos humos!!
Se lo que son las enzimas, las utilizo de siempre. Pero son precisamente para evitar eso, regar con muchos litros de agua para limpiar. Se utilizan en riego normal, no en un riego como un lavado de raíces. Pero cada uno hacemos las cosas a nuestra manera, claro. Mientras te vaya bien, pues genial.
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Se lo que son las enzimas, las utilizo de siempre. Pero son precisamente para evitar eso, regar con muchos litros de agua para limpiar. Se utilizan en riego normal, no en un riego como un lavado de raíces. Pero cada uno hacemos las cosas a nuestra manera, claro. Mientras te vaya bien, pues genial.
??????????
 

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
Maestroooo!! Que tal todo tío, espero que vaya sobre ruedas. Oye me estuve mirando lo de macetas geotextiles y son canela en rama, debí haberme informado antes de pillarme unas de plástico de los chinos. Lo que no sabía era lo referente al drenaje que tiene perse, pero me surge una duda, dado al elevado grado de drenaje/evaporación del agua que tiene, no se puede quedar corta de agua la planta? Fijo que no, pero leyendo tu post me ha surgido esa duda. Como cada día, es un gusto estar por aquí machote. Que tal el calor por allí? Saludos bro, y buenos humos!
 
  • 😍
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Maestroooo!! Que tal todo tío, espero que vaya sobre ruedas. Oye me estuve mirando lo de macetas geotextiles y son canela en rama, debí haberme informado antes de pillarme unas de plástico de los chinos. Lo que no sabía era lo referente al drenaje que tiene perse, pero me surge una duda, dado al elevado grado de drenaje/evaporación del agua que tiene, no se puede quedar corta de agua la planta? Fijo que no, pero leyendo tu post me ha surgido esa duda. Como cada día, es un gusto estar por aquí machote. Que tal el calor por allí? Saludos bro, y buenos humos!
hola bro!!! si yo muchas veces me lo pregunto si me quedo corto ajajaja porque la bicha con estos maceteros traga tela ejejejeje yo llevo dos años con este utilizándolos y no los cabio por nada del mundo...hasta que salga algo nuevo!!! ajajajajaj..
ahora subo fotos para que veas el calor que hace aquí!!! ajajajaj menos que ayer pero da bien!!!!
 
  • 👍
Reacciones: orugasNO

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183

Juliox48

Crecimiento
14 Mayo 2020
40
26
23
33
Esto es como el que tiene un Ferrari. Es lo mejor pero tienes que ir poniendo gasolina. Pues aquí agua.

Recomendación es poner arcilla expandida en el fondo y elevar con unos tacos. Para que no se cueca. Pero igualmente es muy necesaria el agua. Reggae un caldo es si tiras esos litros de golpe y haces una fuente, pero imagino que hará varios riegos.

Qué guapa está, lástima la otra que tienes. Que corra el aire!!! Jejejeje

A tope Parceritoo!!
 

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
al solecito !!! que hoy por lo menos corre el aire un poco ?????✌✌✌
Que bonitas bro, vaya pinta mas espléndida que tienen. Amarillean un pelín por abajo no? Es normal? No tengo mucha idea pero cada vez que veo hojas amarilas se me enciende una alarma jajajajajaja. Que guapas tio
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Esto es como el que tiene un Ferrari. Es lo mejor pero tienes que ir poniendo gasolina. Pues aquí agua.

Recomendación es poner arcilla expandida en el fondo y elevar con unos tacos. Para que no se cueca. Pero igualmente es muy necesaria el agua. Reggae un caldo es si tiras esos litros de golpe y haces una fuente, pero imagino que hará varios riegos.

Qué guapa está, lástima la otra que tienes. Que corra el aire!!! Jejejeje

A tope Parceritoo!!
ajajaja está todo milimetrado de momento ..la otra más no se puede pedir pero tengo un black domina que eso tambien va echando ya humo hacia arriba ..
✌✌
 
  • 👍
Reacciones: Juliox48

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Que bonitas bro, vaya pinta mas espléndida que tienen. Amarillean un pelín por abajo no? Es normal? No tengo mucha idea pero cada vez que veo hojas amarilas se me enciende una alarma jajajajajaja. Que guapas tio
tuve una carencia y esta saliendo ya del todo esas hojas ya no se recuperan

saludos amigo ✌✌✌✌
 
  • 👍
Reacciones: orugasNO y Juliox48

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
hola amigos aquí está la diferencia en fotos de cuando me pide agua ...hoy otra vez me pidió.... para que veáis que no miento...ajajaja solo le eche 10 l mañana veremos cómo va..
pongo la foto de cuando tiene sed y cuando ya la he regado.
✌✌✌✌
 

Adjuntos

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
hola amigos aquí está la diferencia en fotos de cuando me pide agua ...hoy otra vez me pidió.... para que veáis que no miento...ajajaja solo le eche 10 l mañana veremos cómo va..
pongo la foto de cuando tiene sed y cuando ya la he regado.
✌✌✌✌
Joder que si se nota, que frondosa y bonita se pone después de regarla anda que no. Que ganiiiitas de esos monstruoos jajajajaja. Saludos bro, cuídate
 
  • 😍
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
otra vez volvemos por aquí no tengo mucho que decir porque estado fuera y menos mal que el riego que le hice me ha durado...después de los 10l le volví a echar pero no lo subí al hilo...
y por falta de tiempo está a si la moza amarilleando por dentro ....??? haber cómo sigue la moza ...

✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Weezyweed001

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Como se ha puesto la bicha ??? está de lujo! Metele algo de N y se recupera rápido ya veras
Saludos colega!!
Gracias bro !! lo hice en cuanto pude ..
buena vista ejejejejeje .
un abrazo amigo!!!✌✌✌✌✌
 
  • 👍
Reacciones: Weezyweed001

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hoy la bicha la he visto mejor después de darle algo de comida como bien dijo mi amigo weezyweed.
Pero muy a mi pesar esa de caída de hojas ya no se recuperan ..habrá que frenarla porque se nota esa preflora exuberante ..
He quedado alucinado con está semilla gratis no hice poda importante y tiene unos brotes a cada 5 cm y brazacos espectaculares ...no es muy grande pero le sacaré algo de partido...comento esto porque el año pasado hice bastante poda para hacer una planta bola( redonda ) y era una Bilbo.
Esta moza parece que me ha leído el pensamiento y esta creciendo de ese modo!!!! me encanta!!!! se le saca más partido a los brazos y al central!!!!

Fotos de la caída del sol y de día a pleno sol.

saludos buenos humos !!!!
✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
Puede que pierdas una ínfima parte de lo que te podrías haber sacado... eso no es naa!! Tiene una pinta genial tío, esa carencia no puede con la bicha ni con sus futuras flores. Un abrazo bro, cuídate!
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Puede que pierdas una ínfima parte de lo que te podrías haber sacado... eso no es naa!! Tiene una pinta genial tío, esa carencia no puede con la bicha ni con sus futuras flores. Un abrazo bro, cuídate!
Espero que no merme las flores porque ese síntoma significa que a entrado con poca fuerza en la preflora y arrastrando una carencia del vegetativo.
lo que más me gusta son los brotes que tiene y todos juntos ya haré foto más de cerca.
Saludos hermano un abrazo grande !!!
✌✌✌
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
la moza mayor también a la sombra y solo agua con aminoácidos ..
un poco de descanso no viene mal.

espero que esté calor no dure tanto porque se espera más de 40°
✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

Javi24

Semilla
28 Julio 2019
2
0
1
29
Hola buenas!! Nuevo por el grupo!
Queria preguntar por que mi planta comenzó a echar los pelillos blancos de hembra y al tiempo se van convirtiendo en color ámbar anaranjado ???
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola buenas!! Nuevo por el grupo!
Queria preguntar por que mi planta comenzó a echar los pelillos blancos de hembra y al tiempo se van convirtiendo en color ámbar anaranjado ???
hola, esos pelos blancos es la preflora 15 días antes de la flora luego ya cuando vaya engordando la flor y vaya madurando se valvolviendo marrón los cálices .
✌✌✌
 

Javi24

Semilla
28 Julio 2019
2
0
1
29
hola, esos pelos blancos es la preflora 15 días antes de la flora luego ya cuando vaya engordando la flor y vaya madurando se valvolviendo marrón los cálices .
✌✌✌
Lo unico esque apenas tienes flor y los pelillos se vuelven ya marrones.. tiene peqeñas flores en el centro de la puntas pero cosa de poco
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Esta reina de la casa va viento en popa a toda vela con algunos altibajos pero va hacia la flora !!!!! estando en preflora !!!

le eche como a sus hermanas ayer delta 9 por hojas .

✌✌✌
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Weezyweed001

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hoy nada que decir solo , el contemplarla sentado a su lado porque está magestuosa...le sentó muy bien el delta 9.

que ganas de ver esos brazos con las flores!!!!
✌✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola amigos y amigas hoy he podido tener un poquito más de tiempo y quería enseñaros los brazacos llenos de brotes que esta sacando esta moza mayor ...ya dije brotes a cada 5 o 6 centímetros ...una pasada .
Es solo un brazo..y está poblada de brazos como este más el central.

tengo que aprovecharlos al máximo.
también paso la foto con la hermana .
✌✌✌✌✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

-