Kultivo Indoor Stoner- [COSECHA] Jackherer- NN- Papas candy

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Buenas cumpas!..Con todas las ganas hoy subo el seguimiento de mis prematuras plantas.
Aver..el indoor esta mas arreglaito y con mejor ventilacion e iluminación.
detalles del cultivo

Iluminacion Vege---
20W BC 1100lm
52W BC 10000lm aprx
Ventilacion---
1 fan Intra
1 " " Ext
1 12v vent

Iluminacion Flora---
100W HPS Phillips Son-T
Ventilacion---
1 fan Ext
2 fan Intra
1 Ventilador

Compost--
50 humus 50 compost casero

Plantas:
JackHerer
NN

Bueno ahora pienso kedo claro empiezo con las fotos del asentamiento.. :D ...el sodio no no lo e podido cambiar por algo mas potente..pero todabia no lo e probado en flora :? asi k voy a esperar los resultados.

Armario/Ropero
[attachment=2:379f3e84]27072009(010).jpg[/attachment:379f3e84][attachment=1:379f3e84]27072009(008).jpg[/attachment:379f3e84]

Vegetativo
[attachment=0:379f3e84]27072009(007).jpg[/attachment:379f3e84]

sigo con las plantas abajo solo 3 adj :x
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer NN Lowryder

Plantas
[attachment=2:1z0o5npg]27072009(004).jpg[/attachment:1z0o5npg]
[attachment=1:1z0o5npg]27072009(005).jpg[/attachment:1z0o5npg]
[attachment=0:1z0o5npg]27072009(006).jpg[/attachment:1z0o5npg]
Lo k espero es k no se me cague el cultivete esta vezz :D :D :mrgreen: :fumador1: y sacar alguna madre para los eskejes.. arriva genT buenos Humos.
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer NN Lowryder

arriva manu... al termometro no pude llegar ..o ya no tenian mas..o no habia donde fui a comprar en otro lado...y otros muy caros. pero ya me voy hacer de uno, en ML vi unos termohidrometrosmuy buenos por 400 y algo...pero no se :idea: capas me tiro por uno de esos k La Planta Mas D tiene en su cultivo, es lo mas sencillo y efectivo. aparte stoy pelao
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer NN Lowryder

Buenas stoner...se vino con todo !! :D ,lo del termometro lo conseguis en "tugays" te salen chirolas ,el higrometro...es importante pero me parece que te vas a volver loco(y me incluyo)ya que si le vas dar a la humedad(que es muy importante)ademas de eso te tenes que comprar algo para controlar(el higrometro solo te mide lo que hay de humedad)ya sea un deshumificador,etc,etc y aca en este pais por suerte la humedad que relativamente tenemos es la que las marias necesitan,pero eso ya va en cada uno.

Se viene lindo ese indoor you ! ahora hacerlas crecer :D 8)

Solo pregunto...para 9 plantas ...te da bien un sodio de 100w ?,o le vas a agregar algo mas ?

saludos stoner y por aca me quedo a ver como va !!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer NN Lowryder

Otra cosa stoner...llevala tranqui con el riego,mira que estamos en una epoca que hay alta humedad ,te digo porque las vi muy mojada la tierra y las low por lo que dice manu son jeringas y les gusta estar sequitas(no al extremo ,claro),yo las estoy regando cada 5 dias (no son low)

see yaa !!
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer NN Lowryder

Planta..se largo el indoor si por fin...el termometer ya va aparecer y lo k decis de la humedad tambien si fuera termohidrometro de fiesta por eso....el sodio de 100 si lo voy a usar para todas...pero voy poniendo segun me vallan saliendo hembras asi k capas de a 2 o 3 ,pork algun macho ira a salir y voy a dejar una madre en vege tambien.

Ahora pienso k capas uviese empesado el seg cuando estuviesen un toco mas grandes...esta es la etapa mas bulnerable de las locas y me da miedo k palme alguna, manu k tiene alguna jacky plantada me puede responder capas....
Ayer las enterre hasta los cotiledones a una d las Jack T, y esta mañana amanecio media decaida...me da miedo k palme..lo k kiero saber, es muy importante el PH del agua y la tierra en estas GENETIKAS?? o estara estresada nomas pork la enterre..alguna raicilla se kedo en la tierra cuando la sake asi k tambien no le pongo duda sea eso..igual a no desesperar k esto tiene k seguir bien :D
salu2!
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer NN Lowryder

Voy a subir algunas fotos para ver si ustedes me pueden ayudar que le pasa a las chiks,sera algo mal k estoy haciendo :? o la vitalidad dela planta...eso me confunde.
Todas tienen la misma mezcla de compost y humus de lombriz.

Esta es 1 de las Jacky T la afectada
[attachment=2:s5bwcvfr]plants 006.jpg[/attachment:s5bwcvfr]
y 1 low afectada tienen la misma pinta no se k pasara
[attachment=1:s5bwcvfr]plants 005.jpg[/attachment:s5bwcvfr]

y estas son las jacky D se las ve bien
[attachment=0:s5bwcvfr]plants 001.jpg[/attachment:s5bwcvfr]
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer NN Lowryder

deje secar la tierra por no pasarme..les echo un pokito todos los dias pero pokito nomas con el rosiador moja la tierra pero se seca al rato nomas
[attachment=1:15oihjwo]plants 008.jpg[/attachment:15oihjwo]

JackHerer T esta esta sanita
[attachment=0:15oihjwo]plants 007.jpg[/attachment:15oihjwo]

ah y bueno la otra low todavia esta en tierra, no asoma aun.
salu2
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer NN Lowryder

es raro lo de las low,ya tendrian que ser las mas rápdas, la que no nacio le tengo poca fe..... y la otra si se viene cagando va ser brabo. Una planta a esa altura es como un bb, muy tierno muy debil, no te calentes pone alguna mas a germinar.
Ahora yo que vos las germino con taper y servilletas...... cualquier envase hermético sirve . ...... despue lo colocas detras de la tele, donde esta calentito o detras de la heladera....o dentro del indoor es lo mejor calentito pero pone el taper en una caja, para que no tome luz....pa mi es mejor y me da buen resultado. Sin duda que tu metodo anda igual al la vista esta tenes todas las otras plantas.......
pero con las low no te quemes pone mas, mas que hay mas igual.....
dale gas...... seguro que es lo mejor hacer el post desde el principio.... vas a ver que va a se aprobechable.........
Seguro que te sacas unos buenos cogollos y te convenses de comprar otro sodio de 100w y por cada año te agregas uno....hasta 4 solo...jeje

estoy seguro que en 15 dias tenes plantones
saludos
saludos
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer NN Lowryder

Subo unas fotos para actualizar un pokito nomas pero sin cantar victoria :D ..por ahora las veo bien a estas..
[attachment=2:3nusv2bl]jackyD.JPG[/attachment:3nusv2bl]
[attachment=1:3nusv2bl]NN.JPG[/attachment:3nusv2bl]
[attachment=0:3nusv2bl]panorama.JPG[/attachment:3nusv2bl]

y bueno,keda una T 3 LOW.R asomando de la tierra tambien..ya veremos como va todopara actualizarlas variedades definitivas..y seleccionar la madre.salu2
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer NN Lowryder

lindas.... cuidalas del frio, si las sacas afuera. no machetes con la luz..... toda la luz que le puedas dar, sera recompensada.... seguro.
Revisando un poco para atras, no me habia dado cuenta pero me parece que las semillas low no fueron bien transplantadas. Para transplantarlas es bueno esperar hasta que se le salga la casacara o falte poco.
Lo que te paso con esas plantas fue que dejaste parte de la raiz recien nacida a la luz y el calor. Mas la luz que el calor me supongo. Cuando las pases asi deja solo la cascara afuera, una distancia buena seria tipo 0,05 cm casi nada o nada de la tierra. Creo que ahi pudo estar el cuello de botella

saludos
mucha suerte
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer NN Lowryder

Otra cosa... si no tenes masetas agarra botellas de 2 litros descartables y las cortas a la medida que quieras, le haces unos tajos abajo con el mismo cuchillo, hacele bastantes tajos, si podes la forras con algo negro para que no pase luz en lo posible, cualquier nylon negro..... y esta y no tenes que transplantar al toque, con las botellas tenes como para 15-20 dias por lo menos, le das tiempo a que la planta se forme bien antes de anarla manosiando. pensalo mira que sirve.

saludos
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Bueno estoy un poco aburrido aca kemando algo con un calorr de veranillo gente :fumador1:
y bueno aprovecho para subir unas fotos,son con la camara del cel..ya en unos dias actualizo con mejores fotelis y alguna nueva integrante,,salu2.
..vale decir k por fin les encontre la vuelta con la tierra por k la k tenia era muuy acida y me las kemaba :evil: , pero bueno ahora estan de fiesta..kiero llenar ese indoor !! :mrgreen:
[attachment=2:1pzpsk4g]30082009(007).jpg[/attachment:1pzpsk4g]
[attachment=1:1pzpsk4g]30082009(002).jpg[/attachment:1pzpsk4g]
[attachment=0:1pzpsk4g]30082009(003).jpg[/attachment:1pzpsk4g]
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Y aca algo k me dejo contento..es la plantita esta..ya la dava por palmada..pero esta levantando lindo ahora :D[attachment=1:2meznvaf]30082009(008).jpg[/attachment:2meznvaf]

Desgraciadamente las Low no se bancaron la tierra acida esa k cambie y fueron las que la kedaron primero :x :evil: :evil: :evil: ya vendra otra oport con autoflowers :roll: ..|-(

tengo una C+ germinando hace 3 dias y por ahora no tiene sintomas de asomar..por las dudas..hoy asegure con una Papa.C ..veremos como marcha todo
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Que lastima las low stoner... :( ,pero bue,ahora a meterle a las jaky, se ven con ganas de meterle pa´lante y cuando veas las papa´s ni te imaginas que planta que se banca todo,calor ,frio, humedad,(no se plagas)una linda planta que no debe faltar en ningun cultivillo del caballero o dama :? :?

saludos parrilleros(de asado...ojo... 8O )
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Wenas gente..jeje..seguro k nadie se keda sin papas Planta.. :D ..estan repartidas por todos lados :D muy bueno...yo tire 1 de las 2 k recivi ,el jueves mas o menos y recien la transplante,mas precisamente el sabado...y bueno aca vengo con un videito del cultivillo grab con el cel ya k no tengo cam para sacarles fotos ahora y tengo un bodrio! :mrgreen:............ me tienen con una abstinencia estas plantas!!! :lol: ..ya me las kiero fumar...pero bueno vamos a esperarlas tranki nomas :twisted: ..ya van a cogollar...si todo sale bien!.por ahora estan chikis..ahi se las dejo para k las miren....el video no lo pude editar como a mi me uviese gustado por k no me dejaba ponerle mas especificaciones al final..se me colgaba y se cerraba todo..pero algo pude hacer..kedo medio largo el tema nomas...salu2!!

No se como hacer para ponerlo directamente aca!

http://www.youtube.com/watch?v=b4obFWMP0K0
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

como andamos manu...guille...todo bien¿..asi espero...che el cultivete bien lindo por ahora,me gustaria yaaaaaaaaa estar fumando un exsquisito cogooollloooo pero es lo k hay, hay k esperar :twisted: y para eso no soy bueno..asi k me tendre k conformar con verlas crecer y k se porten bien y salgan nenas muchas nenas...a fines de septiembre calculo ya las voy a estar poniendo a florar y separar madres y poner por lomenos 1 entera a florar, despues mucho esqueje...veremos :fumador1:
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Weeeeeeeeeeeenno estoy contento :D !!..y me voy a dormir con mucho placer!! pork??? ja!!!
hace como 7 u 8 dias puse una Critical+ a germinar, antes k la papa...y salio la papa mucho mas rapido..ya casi la daba por descartada a la C+..hacia dias no revisaba...ahora..me iva a dormir y digo aver k onda en el germinador (por cierto ,es un etuche de lentes de sol,de plastico,y va exelente como germinador!) bua..lo abro y..BOALA!!! tenia como 3cm de radicula la boluda!!! impecable...y sabiendo k son feminas..MAS contento aun... :fumador1: :D :D se keda como mami pal eskejado :mrgreen: ..vamoo arreeva...salu2 gente!! esperemos siga viva!!
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

si manu..eso es lo k estoy controlando..todos los dias las estoy revisando por las dudas, pero con el mezclado de tierra k les estoy dando vienen lindo,se nota k les gusta...lo k estoy investigando es la idea de agregar 1 o 2 bc de las chikitas creo k son de 12 watts y tiran 720 lm...para ponerselas en los 2 costados o atras si consigo solo una es k estan medias caribe...asi crecen esas ramitas para los eskejes..no estaria mal verdad? creo k estimulará el crecimiento de los gajos laterales---->
otra cosa..el bc k tengo,el mas grande de 50w es de 6400k,... :? recien me doy cuenta..y por lo k se tiene k ser de 6500k para dar una luz mas blanca no?...igual vienen bien..vamos a ver como sigue todo....salu2
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Ademas stoner, las papa´s son una especie de pino,larga brotes por doquier pero le cuesta ponerse ancha,pero cuando estan para eskejar...pufff sacas abundante...me lo veo venir...,se que es el hilo de las jackies,pero cuanto mas les metas(luz) ,mejor.

Ta bueno el video,ya me picaste para hacer uno jeje

saludos loco
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

buenass...ahora vengo con un par de fotos ya k pude rescatar la camara...y algunas mala noticia :( ..y me parece k siempre me pasa por cantar victoria.. :? ..la c+ se cayo y kedo en coma..valla a saber si se salva...como k yo la veia media devil y asi fue..ahora cuando fui a sacar las fotos estaba asi..[attachment=2:29dtjr20]verde nuevas 003.jpg[/attachment:29dtjr20]
sera la vitalidad de la plantita o me ekivoke en algo...no se..no hice mas k regarla un poco ayer al igual k a lapapa candy.. :? la verdad k no se k pudo pasar..
bueno..y aca estan las otras lokas...[attachment=1:29dtjr20]verde nuevas 009.jpg[/attachment:29dtjr20]
y aca estan todas creciendo..[attachment=0:29dtjr20]verde nuevas 001.jpg[/attachment:29dtjr20]

bueno era para mostrarles un poco como va todo..igual no me desanime y puse la otra c+ al germinator...veremos..todabia me keda alguna esperanza por esa pekeña caida..y me kiero cortar los hue.....salu2
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Compañeros...tengo una dudilla k necesito sacarme para poder seguir con lo que tengo en mente :? ...ya tengo 3 plantitas en condiciones de darme 1 esquejin apical cada una :D ...lo k yo quiero hacer es lo siguiente...: como todavia no se el sexo de las plantas lo qur creo que tengo que hacer para ahorrarme un tiempito mientras esquejo y sexan las nenas es esquejar y enraizar mientras sexan sus madres...por ej..las voy a cortar mañana viernes por encima del 4º nudo y me queda un apical de 4 hojitas y 2 brotesitos pequeños..aclaro k nunca hice esquejes..pero por lo k tengo entendido..los pongo en agua 24 horas y el sabado los mando a su esquejera adentro de un cubito con humus de lombriz y pasados previamente por hormona de enraizar en polvo (la voy a comprar hoy ).
Hasta ahi todo barbaro, AHORA lo que me tiene en duda..voy a dejar las plantas "madres" hasta el lunes o martes k se recuperen un poco del corte en el vegetativo y cuando vea k las ramitas empiezan a buscar luz ..las pongo en el sodio a 12/12 para determinar el sexo de estas. Y lo k kiero saber es, despues de la poda , no les afecta k las ponga a sexar?., sexan igual por las ramas? o seria mejor primero sexar con la planta enterita y despues sacar esquejes?..esto seria por unos dias nomas..a medida k detecte la primera preflor la mando de vuelta al vege y ya la dejo como madre k siga ramificando para sacar mas esquejes, mientras en la esquejera dejo el esqueje previamente marcado de esta planta vivo, y descarto si me sale algun machito ,la planta y el esqueje de la misma.
Bueno no se si me explique bien... espero k me tiren alguna ayudita...dejo unas fotos.
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

[attachment=1:2hzpx0az]17092009(004).jpg[/attachment:2hzpx0az]

Y por ultimo una de todas posando para la foto :p
miren k lindas estan ^^
[attachment=0:2hzpx0az]17092009(005).jpg[/attachment:2hzpx0az]

Bueno..aver k me dicen che! k ago...salu2 Jumetas... :fumador1:

Pd: Fijense en la primera plantita la de adelante k esta en la macetita marron..esa me salio Bicefala 8O en realidad tiene un cabito con una hojita sola en el medio y dos cabezas el costado..seria tricefala 8O ... :? ..sera productiva si sala nena pienso :). es una sema de las k me llegaron. de la planta mas dulce :wink:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

JAJAJ cabron !!! yo esperando una de esas y te toca a vos...una vez sola me salio asi y se me murio al toque(ojo que no es ninguna palida stoner),aprovechala y a consentirla.

El tema del eskeje..a mi entender necesitas que el eskeje tenga 3 nudos(incluyendo la punta),asi el de mas abajo es donde va a sacar la raiz,y te queda un nudo intermedio y la punta.

Yo hago el de la arena...,con tierra , humus ,siempre me fue mal siempre se me pudrian.. :?

Mira a mi este metodo me da 1 muerto de cada 15 , al pie de la letra,materiales que aca encontras facil,lo que yo ,cuando lo veas sabras, no tapo los eskejes y los dejo bien lejos del foco...(te diria,en el rinconcito de la habitacion)

http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... ueje+arena

Saludos y se vienen ahora si las nenas 8)
 
-