Kultivo Indoor Stoner- [COSECHA] Jackherer- NN- Papas candy

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Bueno...estaba demasiado ancioso y me puse a podar/esquejar..espero aya kedado bien..ya veremos como avanzan las plantas. :D

primero seleccione la planta mas altita,[attachment=2:dgxl7v4w]17092009(006).jpg[/attachment:dgxl7v4w]

despues ubique el corte del apical..[attachment=1:dgxl7v4w]17092009(007).jpg[/attachment:dgxl7v4w]

y por ultimo..zas! el hachazo.. :twisted: [attachment=0:dgxl7v4w]17092009(008).jpg[/attachment:dgxl7v4w]

ahora pasamos a la otra plantu
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

esta es la otra mas grandecita..la k le sigue, y decidi hacerlo solo en estas 2 por las dudas..la otra tiene toda la pinta de ser una hembrita y estaba muy finita aparte,por eso la voy a dejar unos dias mas y le ago lo mismo, las kiero bien ramificadas.

aca se ve el esquejin en el agua recien cortado y la siguiente victima [attachment=2:2bwrvms3]17092009(014).jpg[/attachment:2bwrvms3]

y el hachazo a la cabeza :p[attachment=1:2bwrvms3]17092009(016).jpg[/attachment:2bwrvms3]

asi kedaron despues del corte [attachment=0:2bwrvms3]17092009(010).jpg[/attachment:2bwrvms3]
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

y ahora despues de 2 apagones seguidos 8O 8O 8O como me queman los apagones las nenas ya se me estaban durmiendo, no les afecta no?---un par de fotos del armario y los clones flotando en el fondo..los puse abajo y atras de las plantas...asi no les llega tan directo la luz. bueno no se , hoy fui a 2 lugares y no tenian mas hormonas :? ..pero mañana en la mañana va a ser lo primero k aga :) ..voy a ir a buscar en otro vivero k es mas grande ahi deben tener....asi ya los paso a la arena o humus

estan en remojo por 24 hrs, es adentro del indoor o oscuridad total? no me kedo claro eso ojala ande alguno por aca k me lo aclare.[attachment=3:3j0wz9xw]17092009(022).jpg[/attachment:3j0wz9xw]
[attachment=1:3j0wz9xw]17092009(019).jpg[/attachment:3j0wz9xw]
[attachment=0:3j0wz9xw]17092009(023).jpg[/attachment:3j0wz9xw]

..Bueno es todo por ahora..salu2 gente..
 

Iluminada

Semilla
2 Mayo 2009
202
0
0
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Hola Stoner! Hola Uruguay!
Esto es lo que me toca hacer a mi la próxima semana, también por primera vez, así que estaré por aquí a ver como marcha todo esto.
Suerte!
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Hola Iluminada, bienvenida y como no quedate para ver como marcha.

Bueno..yo ando medio quemado ayer ubo como 3 apagones de 1 hora cada uno mas o menos y yo..a las puteadas.. :evil: esojala no se me ayan estresado las plantis.
Esta mañana me fui a buscar el enraizador y por suerte lo encontre..asi k le puse un poco en el agua donde estan reposando los esquejes y mas tarde cuando consiga la arena los transplanto...vamos a ver como marcha la cuestion..tambien estoy por agregarle 2 botellitas de medio con Co2 casero..pa k se recuperen ..salu2 gent.
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

y aca les tiro las ultimas...y bueno..vamos a esperar si sobreviven mientras se estiran esas ramas de las "madres" k por sierto...voy a poner a sexar el lunes....ja se k hice un poco las cosas al reves por k no se k seran las plantas pero asi ahorro un poco de tiempo y uso la practica para los proximos esquejes..tambien es verdad k no muy frecuentemente enraizan los apicales de las plantas...pero todo puede ser , no? veremos como sigue..bueno gente ahora si salu2..nos vemos. :fumador1:
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

nadie me contesta che ni un comentario no se ortiven todos a la vez che! :twisted:
bue...hoy creo k voy a poner a sexar las 4 mas grandes..la mas chika esta en los 4º nudos y la mas linda esta sacando su 7º nudo..y la ansiedad no ayuda tampoco :lol: asi k me voy a desengañar ya para poner las madres y sacar machos k el tiempo corre y algun cogollin tengo k tener pa terminar el año aunk sea :mrgreen: ..mas algunos esquejes outdoor asi k esta noche empiezo el sexado de las primeras. salu2
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Bien ahi stoner ,te haz hecho de eskejador jeje

Solo una cosa que espero equivocarme...vos le pusiste enraizador en un nudo que previamente pelaste o se lo pusiste en donde hiciste el tajo ???

Espero sea la primera porque mira que el eskeje enraiza atraves del nudo y no de la base del tronco

saludos y se te extraño tu llegada men...ya va a salir un asadito el mes que viene y sino venis me voy hasta el norte y te traigo de las orejas !!!
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

jeje..siempre con buena onda planta!.. :fumador1: ..yo se..ya para el asado si k me estoy ahi firme..es mas me guardo la moneda ni bien la consiga aun k este sea muchos dias antes pero me aseguro el viaje.. :D

che..en cuanto al eskeje le hice el corte, reposo 24hrs..y despues cuando fui a eskejar hice como en la foto LO PELÉ y lo unte en enraizador...despues a la arena, k gano en aceptacion por tu sugerencias y las de otros compas..asi k vamos a ver.por ahora llevan 2 dias y se los ve bien , hoy los estuve mirando mientras los reciaba y las hojas estan bien verdes, igual los brotes apuntando bien para arriva..buenos signos.
Ya tenria k estar ponieno las otras a sexar..pero me hippie un poco con las instalaciones de la ventilacion en la flora..asi k capas mañana ago eso y ya las paso..bueno salu2! y buenos humos
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Pa la verdad no habia mirado bien pero flor de prolijidad.... muy bueno 8O .

La verdad esa poda me gusto. Ahora lo tenes con el sodio eso....... ahi nose.... y otra que me parece que le cortan mas las hojas... pero hacer esquejes no se aun y opino por lo que vi no mas.

saludos
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Buena stoner!
van a andar de vuelo.
lo que he leido que hay que tener cuidado, es con la hormona, no pasarse, poner y darle unos golpecitos al tallo para que salga el exeso
pero te van a andar de vuelo, las hormonas donde las compraste?

bueno, nos vemos en el asadito :D

saludos y suerte!
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Gracias por pasarse por aca..manu..marijuano..
Las hormonas las compre en una semilleria del centro por aca..antes pase por otras 3 en las k no tenian pero me las conseguian para la semana k viene..asi k no quise esperar me fuia buscar bien y por suerte las encontre.

Voy a subir unas fotos mas para el seg, y pa k las vean. En estos pocos dias an crecio vastante..2 y 3 cm mas o menos cada una menos la papa´s candy k aunk esta linda es chikita todabia, ya le hice un arreglo en el tallo,lo enterre para k agarre mas fuerza..bueno..asi estan..
todas
[attachment=1:10iijt47]verde nuevas2 022.jpg[/attachment:10iijt47]
papa´s candy
[attachment=0:10iijt47]verde nuevas2 023.jpg[/attachment:10iijt47]

Como ya estamos a miercoles..y no las puse a sexar todavia...voy a esperar 1 semana mas..hasta el lunes k viene...asi juntan una semana mas de vida por lo menos y me da tiempo de dejar en condiciones la parte de flora...ya arregle el tema ventilacion..pero algo k no habia puesto atencion es en la filtracion de luz k viene de arriva, claro,..del vegetativo...voy a tener k solucionar eso con alguna tela o algo..si no van a estar en constante cont. luminica..bueno ahora si..salu2
 

Iluminada

Semilla
2 Mayo 2009
202
0
0
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Hola Stoner!
Ya sabes que no soy nada experta, pero se ve todo fantástico. Con los esquejes vamos casi a la par porque yo saqué 2 el martes. Mis primeros esquejes! A ver si tenemos suerte!!
Estaré por aquí atenta a ver que ideas puedo sacar.
Mucha suerte!
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Muy lindo todo stoner!
vienen lindas... vas a pasar todo a flora? o solo lo mas grande?
la papas podrias dejarla en vegetativo, sacar una buena tanda de esquejes y florarlos todos a exepcion de uno (o la madre) que podrias conservar en 18/6 para conservar la genetica. lo mismo con cualquier esqueje hembra que saques...

saludos che!
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Primero k nada gracias por pasarse por aca iluminada..marijuano..y too el k me aya leído :p ...Las cosas HOY por hoy estan marchando muy bien :mrgreen: , eso me alegra pero igual no me fio en el aspecto espero el producto :D :p .
La cuestion es k hoy pase a sexar las 4 plantas mas grandes..k ya estaban lindas para el sodio...dejo fotos de las niñas

Ya estan TODAS transplantadas a macetas "grandes" para acelerar el vegetativo y desarrollo de raices..
[attachment=2:20h1cuv1]antes de flora 004.jpg[/attachment:20h1cuv1]

[attachment=1:20h1cuv1]antes de flora 003.jpg[/attachment:20h1cuv1]

Las 4 Candidatas al sexado... 8O :twisted:
[attachment=0:20h1cuv1]antes de flora 006.jpg[/attachment:20h1cuv1]
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Ahora el vege esta mas olgado..espero k sea por poco..por k lo k voy hacer es sacar la o las k sexen hembras y dejarlas como madres (como ya dije antes)...bue..too por ahora. ya les vo a ir contando las machos y hembras k valla sacando. salu2!
Asi kedo esta el vege ahora
[attachment=0:3vt3usuv]antes de flora 009.jpg[/attachment:3vt3usuv]
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Todo lindo stoner....todo encaminado para saber cuantas nenas salen,veo que vas de bien a mejor,animo que en esta sale :D :D

Como estan esos eskejes???

saludos locazo !!!!
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

k dice cumpa!! gracias por la buena onda man..se agradece.. :D
Por suerte va todo viento en popa si...y mas hoy a la mañana cuando me levanto y voy a mirar las nenas :D :D 1 me parece k ya tiro sus pelos, son 4 blankitos en forma de V un nudo antes de la yema en la punta..me parecio un poco raro por k recien van 2 dias completos con las horas k les puse 10/14..capas por eso los tiro tan rapido?..igual la voy a dejar hasta mañana para verlos mas definidos, si consiguiera una lupa seria mas seguro y hasta le puedo sacar alguna foto..bueno salu2 gente!!

pd:ah los esquejes siguen verdes planta...pero ayer de apurado saque uno para ver si tenia algo pero neh..no tenia nada..igual los dejo mientras sigan verdes siguen jugando..
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Bueno!! hoy vengo muy contento con los resultados del indoor!!...
Primero aviso k me enraizo un esqueje apical!!...sip...ayer lo sake para mirarlo por k ya llevaban alrededor de 8 dias..y no tenian nada...pues bien ahora sake el primero k estaba medio marchito y lo tire,y cuando saco el segundo pa descartarlo ( el mismo k habia desenterrado ayer) TOMA!! pumba tenia raicillas de 1.5cm mas o menos :mrgreen: ..increible la verdad me dejo de cara..y al p2 tire el otro capas enraizaba tambien...
Ahora se viene lo lindo...tenemos 1 linda hembrita JackHerer ya identificada, y lo k pienso hacer hoy es sacarle 2 esquejes y solo dos por k son los k tienen 3 nudos y estan aptos para eskejar los otros estan mas chikitos...bueno mi idea es sacar 2 de esa Hembra y ponerlos a enraizar hoy..y la madre k se ponga a florar, asi mientras enraizan y crecen los hijos,la madre da su material :D, y cuando corte la madre...voy a tener 1 esqueje para florar y otro para conservar la Jacky... :mrgreen: :fumador1:
Mientras las otras 3 siguen sexando..

Bueno gente..espero no surja ningun imprevisto y pueda continuar esto k se va poniendo lindo!!! salu2 fumetas!!
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Buena stoner!
eso te iba a decir.... yo que tu los esquejes no los tiro, nunca sabes
aparte les lleva 10 - 15 dias enraizar bien de bien
si se ponen marchitos, levantales el nivel de humedad, rociando con agua
vamo arriba che! ojala te sexen todas nenas :D :D

suerte con esos eskejes y esas madres!!

saludos!!
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Gracias por la buena onda loko!..recien termine de hacer los esquejes, al final saque 4..y son finos y delicados..me daba miedo cagarlos por k se rompen de nada..pero estan todos bien :D, ya adentro del agua hasta mañana k los valla a pasar a la arena..
El esqueje k enraizo estaba bien hoy cuando comente, pero ahora cuando fui a meter los otros lo mire y estaban las hojas bien caidas..entonces se las recorte a todas y le regue la arena...ya lo voy sacando 2 veces :? y se k no es bueno, ya para esta otra tanda voy a tener eso en cuenta y voy a usar un "culo" de botella de 600cc y los meto ahi con la arena asi veo las raices y no tengo k estar jodiendolos para ver si ya estan....igual las raicillas seguian ahi bien firmes y son unas cuantas asi k si sale vivo va a tierra,claro..toavia no se el sexo de ese eskeje por k la madre no sexo todavia....ya veremoSs dijo un ciego 8)
salu2!.. :mrgreen: :fumador1:

Me tiene rekemado k no tengo la camara para subirles unas fotos :evil: ..ya la voy a conseguir
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Esa stoner,el eskejador del norte!! loco DEJA LA IMPACIENCIA :D ,dales dos semanas minimo a cada eskeje sin tocar !!!! 8)

Acordate de lavar bien y mucho la arena,que no se te forme verdin...porque a la mierd@ eskejecin.

"El" stoner ta sacando lo que esta queriendo.....sabelooo...


:D :D :D
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

jaja..como andamos planta...re de lamente vos con esos cocos rikoteiros k estas kemandooooo!!.jeje..pero viste como es, por eso la impaciencia...kiero el caseroola y no andar pegando mas...
Vamo a ver k sale con esos ekejes...y de la madre tambien aunk con 100w pa florarla..mmmm....va a estar salao en CANTIDAD....me voy a tener k jugar por el 250 nomas.....eso pa la proxima flora capas... :D ojalai.. :fumador1: ..salu2 man..y ya mañana saco algunas fotos para subir cuando plante los eskeje
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

buenassss..jaja esto paece una bitacora.. 8O :D
Hoy pase los esquejes a la arena!! :D ...los 4..nada mas k esta vez solo pele el tallo de 1 nomas y bien pokito..es k no pude hacerlo muy bien por k son muy finitos....pero como vi en un seguimiento por ahi donde lo hacian con arena tambien..el loko no pelaba los tallos por k se le pudrian asi k bueno espero k salgan esas fokin raicesss :fumador1:
El otro esqueje levanto como loko despues k lecorte las hojas..seve k se estaba desidratando...
Y la nena..solo le an crecido los pelos un poco mas pero no a tirado otros..asi k le voy a tener k manda un buen tesito para k se ponga contenta y me muestre esos pelambres...........lasss otras no an sexado todavia..bueno salu2 banda! hoy subo algunas fotos.
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Buenoooo por suerte pude hacer unas fotoss..asi k de toke las subo --->
son de lo k e venido comentadndo hasta ahora, los esquejes y las plantas del vege....no le saque a la hembra por k esta apagado el sodio ahora,mañana cuando esten despiertas subo unas de ELLA :mrgreen: ..(ojala no se aga herma k ya me a pasado y me corta los mambooooo :? )...bueno al punto
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Mis hijas !!!! jajaja que bonitas estan todas stoner,tenes dos nenas mias no? y la jack esta poniendose bien frondosa loco!!

La papa´s....jjeje vas a ver hojas loco...acordate...(suave con el agua a las papa´s mas que con las otras)

Estan...GGGERRRMOSASS 8)

Felicitaciones por el eskejado (mas que nada el apical) tomo nota...

saludos storm ner 8O
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

jeje...ya despues de varios intentos tiene k salir pienso yo :? ......viste tus crias como estan 8O :D ...lindas plantas..y muy rico olor tienen men ...
Ahora subo unas fotelis del eskeje con raices..en total 8 dias en enraizar..esta muy bien.
Los otros k plante hoy estaban doblados cuando los saque del agua y los plante, pero en las fotos ya se pueden ver k estan todos apuntando a la luz,buena señal :D .
[attachment=2:27k5jy5p]vegetativo 001.jpg[/attachment:27k5jy5p]
[attachment=1:27k5jy5p]vegetativo 004.jpg[/attachment:27k5jy5p]
[attachment=0:27k5jy5p]vegetativo 005.jpg[/attachment:27k5jy5p]

me falto decir k hoy les di un buen tecito de bananas y levadura de cerveza a las 4 en flora..Mañana subo las fotos..aver si se ven esos pelusss..salu2 :fumador1:
 
-